Halle Berry & Olivier Martinez viven separados?

El matrimonio de Olivier Martinez y Halle Berry va rumbo al fracaso. La parejita – casada el julio 2013  en el  Chateau des Conde en Vallery, Francia – parece ir con  boleto directo a Splitville, así lo dice una fuente muy pero muy bien informada a Confidenti@l. El insider dice que la razón de la tensión en el matrimonio que los ha separado, es que ambos tienen unas agendas muy apretadas. Berry ahora está filmando su nueva serie en CBS, "Extant" en Los Angeles, mientras Martinez ha estado trabajando en "Revenge" como actor invitado. La actriz de 47 años y Martinez, 48, no han sido vistos en público juntos desde hace meses.  Provocando más rumores sobre su separación, Berry no usó su anillo de matrimonio en una de las after party del Oscar. Y a Martinez, no lo han visto. La última vez que vieron a la parejita fue en diciembre 7. Ambos tienen un hijo, Maceo, nacido en Octubre del 2013. Berry también tiene una hija, Nahla, de su anterior relación con Gabriel Aubry.

Pero hay más chismes sobre la actriz, resulta que alguien en el set de "X Men: Days of Future Past" dijo que Halle, quien es Storm, fue cortada de cada escena, solo dejaron una. Mientras filmaban su rol se redujo porque estaba embarazada, pero al final terminando cortando más partes de las esperadas. "Ella solo tiene una linea en toda la película" dijo una fuente. "No le han dicho nada hasta que se estrene el film." HA! Ya hay fans pidiendo que Lupita Nyong’o sea Storm… pero es solo eso, un fan fic. So, Trouble in Paradise?? Se imaginan ese divorcio? Lo curioso, el rep de Halle Berry dijo inicialmente ‘no comment’ pero después buscó cambiar su respuesta a "esta historia es totalmente falsa". Un rep por Martinez no respondió a los llamados.  So, cuando el río suena…

34565467475678lo

Halle Berry y Olivier Martinez viven separados

nydailynews.com

 

… Halle ha estado casada dos veces – primero con el jugador de baseball, David Justice en 1993, se divorciaron el 1997. Ella terminó solicitando una orden de restricción contra él. En 2001, la actriz de "Monster Ball" se casó con el cantante Eric Benet. Se divorciaron en 2005, él admitió que la engañó, y lo llamó un error. Luego Halle estuvo con Gabriel Aubry, con quien no se casó pero tuvo a una hija, ya todos conocen la historia. Halle y Gabriel terminaron, ella quería mudarse a Francia con su hija, lo llevo a la corte pero al final un juez no la dejó. Sin olvidar como el novio (ahora esposo de ella) Martinez golpeó a Gabriel. Anyways… interesante, no creen?

9 Comments

  1. labith 14 marzo, 2014
  2. mar 13 marzo, 2014
  3. shizen 13 marzo, 2014
  4. Luna 13 marzo, 2014
  5. IvO 13 marzo, 2014
    • mar 13 marzo, 2014
      • IvO 13 marzo, 2014
  6. Bley 13 marzo, 2014
    • tessa 13 marzo, 2014