15
Mar

Lupita Nyong’o en Star Wars: Episode VII


La actriz ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o protagonizará Star wars: Episode VII. Fuentes dijeron que Nyong’o se reunió con J.J Abraham hace unas semanas, justo antes de los Premios de la Academia, donde ganó el Oscar como mejor Actriz de Reparto por su papel en “12 Years a Slave”. Aún continúa en secreto cual será el papel de Lupita en la película pero según Hollywood Reporter podría ser una descendiente de Obi-Wan Kenobi, la cual ha sido descrita como un rol para una persona de color.

WHO?  Lupita Nyong’o nació en México y fue criada en Kenya, se graduó de la escuela de drama de la Universidad de Yale. Tuvo un papel en la serie de MTV, ‘Shuga’ pero su debut fue en “12 Years a Slave” en donde logró el Oscar por su actuación. So, Lupita en Star Wars Episode VII… COOL! Ojalá logre el papel!

Lupita Nyong'o protagonista en Star Wars Episode VII?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




36 Comentarios en Lupita Nyong’o en Star Wars: Episode VII


Ellos han dicho
  • Luna

    Que aproveche su cuarto de hora, espero que las nuevas pelis de Star Wars hechas por Disney valgan la pena y no arruinen toda la saga.

    0

    Pepper reply on marzo 17th, 2014 09:38:

    @Luna, No creo que sea su cuarto de hora simplemente, la mujer tiene talento y es hermosa así que merece quedarse en hollywood por un buen rato.

    0

    Luna reply on marzo 17th, 2014 14:10:

    @Pepper, Por eso digo que debe aprovechar su momento y hacer buena eleccion de sus papeles, de eso dependerá su duración en Hollywood.

    0

    nels reply on marzo 19th, 2014 12:11:

    @Luna, totalmente de acuerdo contigo, personalmente creo que hubo mejores actuaciones en 12 años de esclavitud que la de Lupita pero en fin solo soy una simple mortal y esa es mi mas humilde opinión.

    0
  • Elle

    ke bella es esa mujer!! mis respetos 😉

    0
  • IvO

    esta chica en verdad es atractiva, le luce fantástico el blanco y en general los colores claros, le dan elegancia, pensé que llevaba una blusa cuello camisero de espalda descubierta en esta foto 😳 (el guinda se pierde en su piel)

    0
  • mar

    Sin duda, logrará ese personaje.
    Me encantó su actuación en “12 años de esclavitud. 😉

    0
  • labith

    Que bella esta mujer y estudiada. Que interesante nacio en Mexico?? . Me gusta su piel, sus dientes, ay no como me gustaria tener ese colorcito, CON ESA BELLEZA POR SUPUESTO.
    Los blancos aparentamos más edad, tenemos que estar cual largartijas en el sol , para tomar un poco de color y terminarnos de arrugar. UFFF

    0

    princesa reply on marzo 16th, 2014 12:36:

    @labith,
    Los tonos oscuros envejecen y los claros te hacen parecer más joven si eres de piel blanca no te maquilles y te obsesiones en ponerte muy morena, nunca verás una artista, actriz o cantante maquillada ( mayor de cuarenta y muchas de 20 Selena Gomez , Demy Lobato etc) con tonos oscuros, fijate en Madonna) .El maquillaje debe de ser natural , cubrir imperfecciones y unificar la piel. Y cuidado con el sol hay que tomarlo con precaución porque a la larga sin protección con los años empiezan a salir manchas, lunares y pecas , a mi me pasó.

    0

    labith reply on marzo 17th, 2014 05:39:

    @princesa,
    Gracias por tus consejos.
    Ando en esa onda, de cuidados y precauciones. Con el sol me pasó igual que a ti. Tienes razón, el maquillaje debe ser para cubrir imperfeciones y que parezca natural.
    Soy exagerada en los comentarios, tu sabes esta es una pagina divertida, comento un poco en serio y mucho en broma.

    0
  • @carlosegh

    No se que le ven de bella? y no es un comentario racista, I mean hay otras mujeres de color realmente bella, ella es común, sin cuerpo, sin una cara deslumbrante, es simplemente común, que disfrute sus 15 min de fama.

    0

    Luna reply on marzo 16th, 2014 20:28:

    @@carlosegh, Opino que no es tan bella, Kerry Washington se me hace mas guapa, pero hay que darle crédito a Lupita por su piel y su buen gusto (bueno el de su estilista), aunque es claro que los medios la quieren vender como la It girl del momento, y la quieren hacer parecer como la cenicienta cuando nunca ha sido una pobre desarrapada, su padre era un diplomático, en fin, lo importante es que tiene madera para la actuación y debe aprovechar este momento crucial en su carrera, que igual ya supera los 30 y ya sabemos como ama Hollywood la juventud.

    0

    labith reply on marzo 17th, 2014 05:45:

    @@carlosegh,
    Ella no será la más bonita de las mujeres de color, pero la belleza va más alla de lo físico y ella lo tiene. Es ese algo que le falta a las otras. Algunos le llaman angel, energia, como lo quieras nombrar.

    0

    agatha82 reply on marzo 17th, 2014 12:33:

    @labith, Pues a mi también me parece muy bella en su raza. y estoy de acuerdo en tu comentario.

    0

    yopis reply on marzo 17th, 2014 11:01:

    @carlosegh, pienso igual,me parece bastante común y sinceramente tampoco le veo lo ”angel”,normal y listo,pero como dice luna los medios la quieren vender como la chica del momento

    0

    antigua reply on marzo 17th, 2014 15:11:

    @yopis,
    Esta africana no es común, es una verdadera belleza dentro de su raza.
    Y SI tiene algo, yo llamaría más que angel, SERENIDAD Y ACTITUD.
    Y no es que la quieran vender como la chica del momento, ES LA CHICA DEL MOMENTO, por haber ganado el oscar, su talento, su elegancia, y su belleza AFRICANA

    0
  • Dee

    Ella me cae bien pero no me parece la mujer más bella del planeta, la gente exagera. Es super fashionista ahorita que todos los diseñadores la quieren vestir y luce muy elegante en sus outfits pero hay mujeres realmente hermosas y sexys a ella le gana hasta beyonce o rihanna o halle berry!

    0

    Dee reply on marzo 16th, 2014 11:20:

    @Dee, tyra banks tambien es otra mujer de color muy hermosa demasiado hermosa diria yo, hasta naomi campbell me parece más imponente!

    0

    Marjorie reply on marzo 16th, 2014 22:32:

    @Dee, opino lo mismo o tyra banks tambien puede ganarle o selita ebanks

    0

    labith reply on marzo 17th, 2014 06:03:

    @Dee,
    Nadie dice que es la más bella del planeta, pero como ya lo dije la belleza va más alla de un cuerpo y es la energía de esa persona.
    Y Lupita deslumbra con su belleza , positiva, con un aire de elegancia, seguridad pero tambien inocencia y dulzura.
    Como dicen algunos TIENE ANGEL, CAE BIEN. LO QUE LES FALTA A LAS OTRAS QUE AUNQUE TIENE FISICOS MEJORES, NO TIENEN ESA ENERGIA, Y ESO ES LO QUE HACE A LUPITA TAN HERMOSA.

    0

    agatha82 reply on marzo 17th, 2014 12:37:

    Creo que deben aprender a distinguir una mujer negra mezclada con una mujer africana sin mezcla,Lupita es una bella representante de la mujer negra africana, sin operaciones, extensiones ni artificios, ya quisiera ver a muchas mujeres blancas o morenas luciendo como ella sin cabello. porque como ayuda una melena bastante extensiones y laca, y por supuesto una operación por aquí y por allá a ser bella.

    0

    antigua reply on marzo 17th, 2014 15:00:

    @agatha82, Excelente tu comentario.
    No se puede comparar con beyonce y otras.
    Una belleza africana natural, sin arreglos ni artificios.
    .

    0

    IvO reply on marzo 18th, 2014 13:42:

    @agatha82, Coincido! estupendo comentario, lo natural, lo original llama la atención…como dice labith una mezcla de elegancia con dulzura e inocencia, nadie esta hablando de belleza fisica, es algo mas que eso

    0

    SOL reply on marzo 18th, 2014 19:43:

    @agatha82, Creo que tienes razon que es dificil la comparacion, porque esta chica lupita es de raza africana pura y las otras son mezcladas. Aunque tengo que aceptar que en lo que yo he conocido del mundo las razas mezcladas son lo mejor. Ya sea africana con aria, aria con asiatica, asiatica con latina (Todas las que se imaginen). Mejor dicho de verdad que hay unas mezclas que salen muy lindas. Una amiga mia es africana con aria y es preciosa, para el trafico, tambien tengo otra amiga de Tailandia que esta casada con un Frances y la hija es una muneca.

    0

    Luna reply on marzo 18th, 2014 22:46:

    @SOL, ¿La raza aria? es mejor decir blancos o dependiendo de la zona, caucásicos, anglosajones, nórdicos, mediterráneos, pero raza aria geográficamente hablando define mas a ciertos pueblos iranies que a los mismos alemanes si es a eso a lo que te refieres, suena mejor raza blanca, aunque el termino raza si uno se pone a investigar solo hay una para nosotros y es la raza humana, el color ya viene siendo otra cosa.

    0

    SOL reply on marzo 19th, 2014 10:41:

    @Luna, Si tienes razon, blancos y rubios. Gracias Luna por la correction 😉

    0

    SOL reply on marzo 19th, 2014 10:54:

    @Luna, Tambien se me olvidaba decir que obvio que se que todos somos seres humanos, y tenemos los mismos derechos y deberes. No es mi intencion abrir un debate acerca de eso o sobre si hay razas o no los hay. Creo que mi punto iba por otro lado y espero ahora no se tergiverse.

    0

    Luna reply on marzo 19th, 2014 17:42:

    @SOL, Para nada, solo hago una aclaración porque mucha gente al escuchar decir raza aria a una persona blanca inmediatamente lo relacionan con el nazismo o hasta podrían pensar que eres racista, sin serlo claro esta.

    0

    tessa reply on marzo 22nd, 2014 15:15:

    @SOL, tienes razon

    0

    tessa reply on marzo 22nd, 2014 15:13:

    @agatha82, muy buena aclaracion

    0

    tessa reply on marzo 22nd, 2014 15:12:

    @labith, completamentee de acuerdo contigo

    0
  • santita

    lo que me parece bonito de esta mujer es que tiene como angel… osea, es de esas personas que caen bien…… no he visto todavia nada de su actuacion.. paero al parecer no es cualquier moco pegado en la pared… parece que viene de una familia que tiene recursos.. y ella ha sabido aprovechar parece que se ha preparado.. y ha estudiado.. ahora esta mostrando todo su talento… muy bien….

    0
  • antigua

    Halle Berry es una de las mujeres de color más hermosa del medio, incluso a esta edad y con todo lo que ha pasado en su vida sentimental, aun es bella. En sus inicios tuvo que luchar mucho por conseguir reconocimiento, justamente por el racismo..
    Lupita le ha sido más facil. Estudió, se preparó y tuvo la oportunidad.
    Pero comparar la belleza de Lupita con la de Halle, Beyoncé, Rihanna y otras que lucen cuerpos fabulosos, ni que fuera un Concurso de Belleza, y no es el caso. Además todas ellas son mezclas de razas y algunas con muchos arreglos y cirugias.
    Lupita es una belleza natural, dentro de su raza.

    0

    IvO reply on marzo 18th, 2014 13:43:

    @antigua, y ese color, nadie lo tiene de las famosas actuales (y no tan actuales) lo tiene

    0

    antigua reply on marzo 18th, 2014 16:19:

    @IvO,
    Así es cariño, el propio color y pelo africano.
    He ahí la diferencia con las otras famosas de color.
    Si vemos las facciones de la gente africana, dime tu si esto no es una belleza??? y sin cirugía, pelos alisados, pelucas y otros arreglos.

    0
  • jenniffer

    eres muy hermosa y muchas felicidades por toda tu carrera 😀 ke dios te bendiga y reyne tu hogar

    0

Comentarios Cerrados.