Red Carpet de los Oscars 2022 Kravis Nicole Lupita Kristen Zendaya Vanessa

Red Carpet de los Oscars 2022. Por si creían que lo habían visto todo… Kourtney Kardashian y Travis Barker posaron en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 y procedieron a tocarse las lenguas… tan elegantes y sofisticados, que era todo un poe… Ewww… asco verlos. LA DECADENCIA DE LOS OSCAR!

Kravis en Red Carpet de los Oscars 2022

Este fue el look de Kourtney y Travis, completamente negro of course, combinados porque estan tan enamorados!!! Kourtney fue con el cabello mojado peinada para atrás como "lamido por una vaca", y Travis well, como Travis. Por qué Kravis fue a los Oscars? Porque ahora invitan a cualquiera Travis Barker se presentaba en el All-Star Band.

kravis oscars

La alfombra roja de este año no sorprendió a nadie, los vestidos eran tan Meh! BOOOORING!  Gosh, ya no hay Glamour, elegancia, clase, todo es super trashy y ordinario, van mostrando demasiado rayando en lo vulgar… Una que otra celeb medio destacó… pero nada extraordinario. Aquí algunas de las celebs de siempre.

nicole kidman red carpet oscars

  • Nicole Kidman, parecía una flor rara con ese vestido Armani privé, que aparentemente fue teñido en ese color para ella y no luce.

jessica chastain red carpet oscars

  • Jessica Chastain llevó este vestido Gucci… parece de muñequita princesa del chino.

lupita nyongo red carpet oscars

  • Lupita Nyong’o fue vestida de dorado de Prada, esos hilos o tiras de la falda y la tela, me recuerdan a los adornos de las fiestas… lol!

zendaya oscars red carpet

  • Zendaya fue con un outfit Valentino Haute Couture, una camisa cortada y una falda brillante de lentejuelas. Sorry, para mi ese look no era para los Oscars AT ALL! Pero dicen que está entre las Mejor Vestidas. Oukey, igual a mi no me gustó.

kristen stewart red carpet look

  • Kristen Stewart fue en shorts para los Oscars, “Oh pero qué rebelde!” Ese look atrevido de Chanel rompe el protocolo de la ceremonia… algo que por lo visto hicieron muchas que iban vestidas mostrando todo. Por ejemplo Halle y Chloe Bailey. Otro que fue sin camiseta fue Timothée Chalamet… whatevah!

vanessa hudgens redcarpet oscars

  • Vanessa Hudgens estaba hermosa, perfecta para la ocasión. Me encantó su look!

update1

kirsten dunst red carpet oscars

  • OMG! Kirsten Dunst estaba BELLISIMA con su vestido vintage Christian Lacroix. LOVE IT!!! Sorry, se me pasó por completo, ella también está entre mis favoritas de la noche. XoXo

La alfombra roja fue como los premios… Zzzzzzz… boring! No saben qué hacer para llamar la atención. Pueden ver el resto de la alfombra roja aquí. Comenten quien les gustó y cuales fueron sus looks favoritos, ok?

giphy

10 Comments

  1. Alquimista 29 marzo, 2022
  2. Kevin 29 marzo, 2022
    • Amaya 29 marzo, 2022
  3. Mmercury 28 marzo, 2022
  4. Jade 28 marzo, 2022
  5. Muah! 28 marzo, 2022
  6. Wera 28 marzo, 2022
  7. Dorothy 28 marzo, 2022
  8. Joselina 28 marzo, 2022
  9. Shizen 28 marzo, 2022