El dia más esperado por todos ha llegado, Kim Kardashian y Kanye West son la portada de Vogue magazine… e Internet prácticamente explotó. HA! Luego de meses de especulaciones, Kim Kardashian, la reina del reality show, es la portada de la revista Vogue… no está sola, aparece con su sombra prometido Kanye West. La reality star de 33 años fue fotografiada por Annie Leibovitz, y claro fue Kimmy la que dio la gran noticia por twitter. La portada muestra a KimYe, Kim mira la cámara de frente vestida de blanco y Kanye le abraza, además vienen con la hashtag #worldsmosttalkedaboutcouple (la pareja de la que más hablan en el mundo) incluso mencionan la palabra “selfie”. O sea, Vogue está tratando de lucir cool aquí.  Y es que la parejita posó para la portada, y Nori también formó parte de esto, pero no en la portada (Hello? nadie le roba su momento a Kim), la bebita sale en las fotos inside de magazine.

Kim Kardashian & Kanye West en la portada de Vogue magazine

Pero no todos el mundo estaba feliz con esta portada tan ‘elegante y llena de clase’ que hizo el sueño de Kim K realidad… y es que quien diría que semejante mujer, famosa por un video sexual con Ray J (sí, no se olviden de eso), buena para nada, con el trasero más comentado del mundo… (esa sería una buena hashtag!) sería alguna vez la elección de Anna Wintour para su portada. Hey… alguien está senil!  lol! Y es que Internet convulsionó, según New York Post, mucho lectores amenazaron con cancelar las suscripciones porque les resultó muy de mal gusto esta portada. Incluso, Sarah Michelle Gellar ( yea, Buffy) tomó su twitter para criticar la nueva portada… “Well… Supongo que cancelaré mi suscripción a Vogue. Quien está conmigo??? ”

Pero la Editor-In-Chief está muy confiada con su decisión (pese a las críticas). Wintour defendió su decisión (o sea, tuvo que explicar por que colocó a KimYe en la portada … Okeeey), diciendo que escogió a Kim y Kanye porque la misión es “mostrar aquellos que definen la cultura en cualquier momento (la cultura de quien? De Anna?), que crean polémica, y cuya presencia en el mundo moldea e influye en la forma como lo vemos. Creo que todos podemos estar de acuerdo con el hecho de que ese es el papel que están haciendo Kim y Kanye a la perfección”. WTF? Y qué tiene que ver esto con KimYe? Hell nope!  Esto es un chiste, verdad?

Y es que la Wintour hasta negó que Kanye le rogara de rodillas para que ella colocara a su novia en la portada… (o sea!): “Tal vez hayan leído que Kanye me rogó para colocar a su fiancée en la portada de Vogue. No lo hizo. El chisme puede hacer una mejor lectura, pero el simple hecho de la cuestión es que no es cierto.” REALLY? Anna luego habló de la pareja, llamando a Kanye un “culture provocateur” y añadiendo que la Kardashian “a través de su fuerza de carácter, ha creado un lugar para sí misma en el brillo del centro de atención del mundo, y se necesitan agallas para eso.” Bahahahaha… me mató lo de “Fuerza de carácter”… Creo un lugar para ella, sure! Ella debería agradecerle a Ray J por lo que hizo. Ah y a E! Que debería cambiar su nombre a K!

Y si eso es así, como explican que cuando salió la portada este viernes, el hashtag #BoycottVogue iluminó Twitter. Incluso el blogger de moda masculina, Alexander Liang escribió: “He perdido todo el respeto por la revista Vogue”. Well, no estás solo Alex, no estás solo… Ahora resulta que Kim y Kanye son el ejemplo de elegancia y clase… definen la cultura. Gosh, que han drogado a la Wintour!  El mes que viene sale Miley con su lengua mega blanca de sarro, decorada con diamantes de Swarovski posando en Vogue, luego Snooky y para mostrar a la familia perfecta, Honey Boo Boo y su clan. Anyways, que la Kim K ha logrado posar para Vogue magazine, no sale sola, pero lo logró, ya es parte de la realeza… Ghetto Royalty! Que Vogue colocara a esta pareja en la portada… Ya todo es posible… todo. Bye Vogue, Bye!

1,2,3