23
Mar

Kim Kardashian en la portada de Vogue – TACKY magazine!


El dia más esperado por todos ha llegado, Kim Kardashian y Kanye West son la portada de Vogue magazine… e Internet prácticamente explotó. HA! Luego de meses de especulaciones, Kim Kardashian, la reina del reality show, es la portada de la revista Vogue… no está sola, aparece con su sombra prometido Kanye West. La reality star de 33 años fue fotografiada por Annie Leibovitz, y claro fue Kimmy la que dio la gran noticia por twitter. La portada muestra a KimYe, Kim mira la cámara de frente vestida de blanco y Kanye le abraza, además vienen con la hashtag #worldsmosttalkedaboutcouple (la pareja de la que más hablan en el mundo) incluso mencionan la palabra “selfie”. O sea, Vogue está tratando de lucir cool aquí.  Y es que la parejita posó para la portada, y Nori también formó parte de esto, pero no en la portada (Hello? nadie le roba su momento a Kim), la bebita sale en las fotos inside de magazine.

Kim Kardashian & Kanye West en la portada de Vogue magazine

Pero no todos el mundo estaba feliz con esta portada tan ‘elegante y llena de clase’ que hizo el sueño de Kim K realidad… y es que quien diría que semejante mujer, famosa por un video sexual con Ray J (sí, no se olviden de eso), buena para nada, con el trasero más comentado del mundo… (esa sería una buena hashtag!) sería alguna vez la elección de Anna Wintour para su portada. Hey… alguien está senil!  lol! Y es que Internet convulsionó, según New York Post, mucho lectores amenazaron con cancelar las suscripciones porque les resultó muy de mal gusto esta portada. Incluso, Sarah Michelle Gellar ( yea, Buffy) tomó su twitter para criticar la nueva portada… “Well… Supongo que cancelaré mi suscripción a Vogue. Quien está conmigo??? ”

Pero la Editor-In-Chief está muy confiada con su decisión (pese a las críticas). Wintour defendió su decisión (o sea, tuvo que explicar por que colocó a KimYe en la portada … Okeeey), diciendo que escogió a Kim y Kanye porque la misión es “mostrar aquellos que definen la cultura en cualquier momento (la cultura de quien? De Anna?), que crean polémica, y cuya presencia en el mundo moldea e influye en la forma como lo vemos. Creo que todos podemos estar de acuerdo con el hecho de que ese es el papel que están haciendo Kim y Kanye a la perfección”. WTF? Y qué tiene que ver esto con KimYe? Hell nope!  Esto es un chiste, verdad?

Y es que la Wintour hasta negó que Kanye le rogara de rodillas para que ella colocara a su novia en la portada… (o sea!): “Tal vez hayan leído que Kanye me rogó para colocar a su fiancée en la portada de Vogue. No lo hizo. El chisme puede hacer una mejor lectura, pero el simple hecho de la cuestión es que no es cierto.” REALLY? Anna luego habló de la pareja, llamando a Kanye un “culture provocateur” y añadiendo que la Kardashian “a través de su fuerza de carácter, ha creado un lugar para sí misma en el brillo del centro de atención del mundo, y se necesitan agallas para eso.” Bahahahaha… me mató lo de “Fuerza de carácter”… Creo un lugar para ella, sure! Ella debería agradecerle a Ray J por lo que hizo. Ah y a E! Que debería cambiar su nombre a K!

Y si eso es así, como explican que cuando salió la portada este viernes, el hashtag #BoycottVogue iluminó Twitter. Incluso el blogger de moda masculina, Alexander Liang escribió: “He perdido todo el respeto por la revista Vogue”. Well, no estás solo Alex, no estás solo… Ahora resulta que Kim y Kanye son el ejemplo de elegancia y clase… definen la cultura. Gosh, que han drogado a la Wintour!  El mes que viene sale Miley con su lengua mega blanca de sarro, decorada con diamantes de Swarovski posando en Vogue, luego Snooky y para mostrar a la familia perfecta, Honey Boo Boo y su clan. Anyways, que la Kim K ha logrado posar para Vogue magazine, no sale sola, pero lo logró, ya es parte de la realeza… Ghetto Royalty! Que Vogue colocara a esta pareja en la portada… Ya todo es posible… todo. Bye Vogue, Bye!

1,2,3

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




43 Comentarios en Kim Kardashian en la portada de Vogue – TACKY magazine!


Ellos han dicho
  • Flor.A

    Apenas vi la portada de la revista no lo podía creer. No entiendo que pasó en el desenlace de la historia para que llegara a ese final.
    En fin, ella logró lo que quería y nadie puede hacer nada al respecto. 😡

    0
  • mar

    Kim logró su sueño 😉 . Claro a través de Kanye.
    ❓ En esa pose hay algo que me desagrada, y está en las manos, la forma como ella las coloca, o las de Kanye ❓ 😮

    Ahora resulta que ser porn star, whore, gold digger es glamouroso.
    Anna Wintour necesita retirarse, está senil, lo que no pensé es que quisiera suicidar a la revista Vogue.
    No hay duda que será la que tenga la primicia de su boda.

    Farandulista, me encantó como relataste este post 😀

    0

    Flor.A reply on marzo 23rd, 2014 11:25:

    @mar, coincido con vos! A mi también me encantó como redactó la noticia 🙂

    0

    mar reply on marzo 23rd, 2014 12:48:

    @Flor.A, 😉

    0
  • clau

    :mrgreen: Oficialmente Vogue ha muerto… que asco de pareja. ´Lo peor de Hollywood… La Anna Wintour resultó una total ordinaria… desesperada. Que ya no hay gente con clase que poner en su revista? Ya no la compro más.

    0
  • dominnnn

    ahora faltan…. khloe y su nuevo novio, kournet y su cuasi esposo.. y asi de apoquito toda la familia… y la wintor… cada vez dando una explicacion de por que….. y no es por nada pero la portada quedo fea… nada que ver con lo glamorosa que son las portadas de vogue.. nada que ver… kanye se ve como rusio…. y ella se ve de tan mal color… definitivamente ..” aunque el mono se vista de seda.. …”

    0
  • jorge

    Relajen la raja !! jajajajajaja ya no la compro.. Vogue a muerto… jajajaja es una pareja que se ve mona y ya osea… mal gusto? aquí su opinión esta tan estrechamente relacionada con su sentimiento de lo que “creen” es KK.
    Por algo esta ahí, ya peores personas han aparecido ahí así que no se me asusten ( drogadictas, anorexicas, aw pero como ellas si son HC. se les perdona..)

    0

    melissa reply on marzo 23rd, 2014 21:50:

    @jorge, bueno hace un buen tiempo para aca vogue ya habia vendido su alma….. esto fue como la cereza del pastel o la ultima gota que derramo en vaso.

    pero vogue nunca fue asi, el vintage vogue valia la pena leerlo y solo ponía modelos (que sea flaca no quiere decir que sea anorexica superelo hay gente asi de flaca). en cuanto a lo de kim si me parece un poco de mal gusto pues ella es una celeb sin talento alguno…. que solo aparece el los tabloide contando algun chisme de ella y ademas la pose me parece tan no se fingida, incomoda cualquier cosa meno mona…. ❓

    0
  • Luna

    Excusatio non petita, accusatio manifesta…explicación no pedida, acusación manifiesta, Anna sabe que la decisión de colocar a esta parejita no tiene nada que ver con lo que ella y su revista tanto pregonaban, el glamour, lo chic y el buen gusto, lo siento pero con esto llega la caída de Vogue porque ya no tienen la “moral” como para decir que es chic o no, empezando por querer imponer el trasero de Kim como algo glamouroso y dejarse presionar por el narcisista de Kanye para por fin obtener una portada y el que la Sra. Wontour haya tenido que explicar su decisión hace la cosa mas evidente….RIP VOGUE.

    0

    Flor.A reply on marzo 23rd, 2014 14:56:

    @Luna, me gusta la forma que tenés de comentar y expresar lo que pensas.

    0

    Luna reply on marzo 24th, 2014 13:17:

    @Flor.A, Gracias. 🙂

    0
  • labith

    Ay no que portada tan de lo último.
    Es que parece improvisada la pose… Vean el dedo de Kanye ja ja ja. La verdad que hay algo en las manos que no me termina de convencer. La Kim parece casi ni tocarlo, ajena a su amado parece querer quitarselo de encima, y el pobre Kanye tan enamorado, abrazado, fundido en su amor. 😥 Y pensar que Kanye se le arrodilló, le rogó a su amiga Anna, para que su novia saliera en esa portada. Pero por supuesto Kim queria salir sola, es que en su actitud se nota.El sobra, ella es la estrella.
    Tanto rogar, tanto luchar para esta foto tan patética.
    Como dice F la proxima portada será June, la madre de Honey Boo Boo.
    La revista Vogue murió con esta pareja, creo que Anna que está que se va, dijo, que va yo he trabajado mucho, conmigo se va la revista tambien. y ZAS colocó esta torta.
    Me da como algo Kanye, parece un montaje, un chicle, ahi no pega ni con PEGALOCA .
    ¡ POOR GUY !

    0

    melissa reply on marzo 23rd, 2014 21:42:

    @labith, gua eso mismo pense yo de la pose y la expresión todo diste en el clavo concuerdo con tu comentario en todo 🙂

    0
  • agatha82

    No participo en muchas noticias de Kim, pero siempre es lo mismo, Kim debe darle gracias a gente como ustedes por ser tan famosa y tener esa portada, los odiadores de esta mujer que no era nadie hasta un s*x tape han hecho de ella toda una celebridad, y es que en esta página y en todas las que acostumbro a ver de cada 10 noticias hay 8 de Kim, y 100 comentarios odiándola, pero 100 comentarios, esto solo la hará más popular y le generará más dinero.

    0

    Flor.A reply on marzo 23rd, 2014 14:50:

    @agatha82, Es verdad lo que decís. Lo mismo pasa con Miley Cyrus.
    Pero yo creo que todo lo que sube tiene que caer, así que ya vendrá el momento, en el que a la gente ni siquiera tenga interés para odiarla. Mientras tanto… seguirá feliz y alegre paseándose por los medios con su big ass… ja ja ja ja

    0

    Luna reply on marzo 23rd, 2014 16:02:

    @agatha82, Yo no la odio, me parece ordinaria, vulgar, famosa por nada, pero de ahí a odiarla hay un largo camino, mas bien desprecio el consumismo que ha encumbrado a esta mujer a la cima sin tener talento alguno. :mrgreen:

    0

    ch@ reply on marzo 24th, 2014 06:12:

    @Luna, La hemos llevado a la cima nosotros mismo.

    0

    labith reply on marzo 24th, 2014 07:22:

    @Luna,
    Estoy de acuerdo con tus palabras. Aqui no se trata de ODIO, ese es un sentimiento muy bajo.

    Algunas no entienden que esta es una página de CHISMES para divertirse, para criticar, debatir opiniones, NO es de Fans o Buenas Ondas, ese es otro Blog.

    0

    Flor.A reply on marzo 25th, 2014 02:57:

    @labith, se suele tildar de “haters” a personas que muestran su descontento respecto a un tema o hacia una situación, lo cual no me parece que esté bien porque se puede estar disconforme con algo sin sentir “odio”.
    La realidad es que figuras públicas conocida internacionalmente como Kim Kardashian, Justin Bieber, Miley Cyrus, Lady Gaga, etc; generan una especie de amor u odio entre las masas. Eso es un hecho.
    Pero acá estamos expresando opiniones, lo cual a mi parecer, nadie lo hace desde el amor, odio, fanatismo o como hater. Opinamos como simples lectoras de éste Blog. (Al menos yo)
    Y para ir cerrando, si te molestó el hecho de que te halla llamado “mala onda” porque creí que comentabas de una forma prepotente, get over it!, fue un simple comentario al que vos le estas dando más importancia de la que realmente tiene.
    Y así, es como gente como KK se hacen famosas, le dan más importancia que la que se merecen…

    0

    melissa reply on marzo 25th, 2014 10:27:

    @Flor.A, a mi me parece que la palabra haters han abusado de ese termino y no creo que alguien disconforme se le deba llamar por el estilo es demasiado estereotipado si me lo pregunta… ya que utilicen otra palabra que esa ya cansa 😮 😛 😐

    0

    loplo reply on marzo 23rd, 2014 21:20:

    @agatha82, comparto totalmente tu opinion.. ami me pasa igual… por eso trato al 100.. ver y opinar sobre esta “pequeña e ingenua niña” y su familia… por eso jamas, jamas veo su reality.. tampronto empieza me faltan deditos sobre mi control para cambiar el canal … pero de one.

    0

    ch@ reply on marzo 23rd, 2014 21:45:

    @agatha82, Estoy de acuerdo contigo todas la odian pero le dan importancia jajaj me dan tanta risa pq la ignorancia es grande. Pero hay algo en todo esto q hasta el q escribe la noticia le da importancia y la odia pero le da importancia, sera por kim q entran a farandulista???.

    0

    melissa reply on marzo 23rd, 2014 21:56:

    @agatha82, los comentarios negativo no son buenos para nadie le generan mala fama en realidad y hace que su caida de popularidad sea mas fuerte (caso paris hilton)…..

    que vende mas…. acaso no leíste los comentarios en la pagina de vogue en FB, twitter y instagram y todo lo demas, esa movida solo hace que pierda a sus clientes leales subcritores y su credibilidad como revista de moda de elite, pues que no se te olvide que vogue tiene un publico diferente a cualquier revista de chisme (ademas es mas costosa) este tipo de estrategia para vender podria significar la ruina para ellos o al meno no seria tan tomada en cuenta como antes. ❓ 😮

    0

    agatha82 reply on marzo 24th, 2014 11:58:

    @melissa, Bueno chicas entendieron mi punto, yo no se si esto le afectara, pero lo que digo es que si no tuviese el interés que despierta negativo o positivo no estaría hoy en vogue, no tengo nada en contra de kim y tampoco a favor, s*x tape hasta algunas actrices de mi país lo tienen, pero esto es lo que pasa cuando se le da alguien más importancia de la que tiene.

    0
  • nmhk

    Bueno yo estoy feliz de la portada de kim no puedo esperar para comprarla.
    En segundo lugar es muy ironico como aun nadie se da cuenta como el dinero mueve lo que sea, kim es una marca, se vende y es lo de hoy, la ana lo sabe todo es bussines and money, cuanta sera la ganancia de toda esta promocion? Exacto muy alta ya que aunque sean haters la van a comprar, asi como la gente gente que son anti kim se metieron a leer por morbo o lo que sea, las revistas ya son muy poco populares internet esta por eliminarlas, so si quieres dejar tu menbresia lee internet…
    Pero en fin una ultima pregunta alguien se acordaba de buffy?
    Simple show bussines….
    Comprare una copia para leer y otra para enmarcarla…

    0

    loplo reply on marzo 24th, 2014 19:39:

    @nmhk, jajjajaja.. jamas compro revistas de farandula… y si las leo, las leo en los super mercados, y las devuelvo. jjajajaj

    0

    SOL reply on marzo 25th, 2014 09:20:

    @loplo, jajjaja me dio risa tu comentario. Yo hago lo mismo, las leo en el supermercado, mientras hago la fila para pagar y yaaaa.

    0
  • Elle

    Vogue siempe se habia caracterizado por ser un icono de elegancia y buen gusto, principes, princesas, gente culta, iconos de moda y de gran personalidad han aparecido en la revista… me Decepcione por completo. Kim es un verdadero icono… pero de la vulgaridad y el del mal gusto….. su cara cada dia mas Parecida al difunto Michael Jackson… la portada de la revista no me gusto para nada vemos a una Kim con unos labios gigantescos una cara de bailarina de club nudista (sin ofender a estas chicas que hacen un trabajo honesto e increible) y a un lado a este Tipo ke no hace nada en el ambiente musical solo se hizo un poco mas famoso ( ya era conocido por ser amigo-Familiar de Beyonce y del marido de esta) y ahora como el prometido de esta tipa vulgar y corriente.. y Nada mas!!!

    0

    antigua reply on marzo 24th, 2014 08:30:

    @Elle,
    EXCELENTE COMENTARIO.

    Esta pareja es GROSS :mrgreen:

    0
  • Chivispink

    Pues yo no se por que la alteración , digo todos sabemos que más que “refinada” es una revista para Snobs lo que es comprensible pues poder adquisitivo no es lo mismo que refinado yo creo que “todos los refinados del mundo” se ofenderán jajajaja si esto se veía venir y si antes han salido drogadictas , anorexia os racistas , no me encantan ellos, la foto es bella, y Vogue …pues no se por que creen que perdió clase si es una simple revista … americana .

    0
  • shilo

    Que horror acaso que Ana no dijo que primero muerta antes que KK en la portada de Vogue… con dinero baila el perro y la desesperacion…

    0
  • Antonio

    No entiendo por q quitaron a miley para la portada por su compartamiento muy de mal gusto y zaz ponen ala Reyna de la mal gusto de la basura americana llamada kim

    0
  • vso85

    jajaja la vdd yo si la voy a comprar mal o bien me nace el morbo jajaja y aparte ps Kim no me desagrada digo aun no entiendo esa formula de belleza y no hacer nada que a impactado el mundo y si es asi que la pase…jajaja…pero kanye si lo detesto no le encuentro su sentido en este mundo

    0
  • romy:-)

    Son todos un par de envidiosos, se ven la raja juntos, me encantan ellos no me pierdo su reality si van a comentar en mala aorrencelo jajaja comprense una vida envidiosos jajaj

    0

    labith reply on marzo 24th, 2014 09:15:

    @romy:-),
    Jaja ja y tu comprate un diccionario AORRENCELO???? ja ja en mi vida habia oido esa burrada. AHORRENCE de demostrar que no saben ni escribir.

    0

    antigua reply on marzo 24th, 2014 14:12:

    @labith,
    Te lo corrigieron con la S mayúscula. te quieren decir que te compres un diccionario tu también. ja ja ja

    0

    labith reply on marzo 24th, 2014 14:34:

    @antigua, JA JA JA JA SE ME FUE LA H , justamente mi idea era escribirlo AORRENCE, como burla, y fijate le meti la H
    Ja ja ja Ay es que no te imaginas como me divierto con esta página. JA JA

    0

    Luna reply on marzo 24th, 2014 13:27:

    @romy:-), AhorrenSe los comentarios en que dicen que los que no opinan positivamente son envidiosos, son puntos de vista distintos, ella no es que haga muchos meritos para caerle bien a la gente, de hecho me cae mejor su hermana Khloe, y tampoco es que haya hecho méritos como para aparecer en la portada de una revista como Vogue USA donde supuestamente aparecen personas que han contribuido de manera positiva a algo. ¿En que ha contribuido Kim a la sociedad?

    0
  • Lola

    Que portada tan hortera, nada que ver con la linea de la revista. Estos dos no merecen estar allí…

    0
  • Lakisha

    Que? Ahora los ordinarios dominan el mundo… 😥 La proxima será Nicki Minaj… con la clase que tiene

    0
  • Anna

    Kim tiene cara de barata… y esa foto fue la mejor para la portada? La fotógrafa debe odiarlos

    0
  • Suzy

    Viendo a la Kim, pienso como he desperdiciado mi vida estudiando 5 años en la universidad de finanzas públicas en vez de buscarme una cámara y alguien q grabe toda las estupideces q hacen mis familiares y amigos… Xq con un video p**no no creo q me hubiese ido muy bien… Aunq con unos buenos implantes mamarios no me hubiese ido ni mal. Bravo Kim, lo has logrado. Triste por Vogue por llegar hasta este punto tan barato y ordinario…

    0
  • lauris

    Anna jubilate!! Solo eso dire.

    0

Comentarios Cerrados.