14
Abr

Hilary Duff y Mike Comrie juntos en Coachella


Hilary Duff y Mike Comrie estuvieron juntos disfrutando del Festival Coachella en Indio, California. La pareja – que anunció su separación en enero – fue vista muy sonriente, bajo el brillante sol de California. Según fuentes dijeron a Us que Duff y Comrie no tienen prisa por separarse. Y es que ambos han sido vistos juntos varias veces luego de anunciar que se separaban… incluso hay quienes no creen que esto de la separación sea verdad, you know, PR stunt! Y es que ninguno de los dos ha introducido documentos legales para divorciarse, desde que lo anunciaron el 10 de diciembre. De hecho, la pareja y su hijo Luca, de 2 años, celebraron juntos el Dia de San Valentín. Curioso, huh? Anyway, tal parece que van a dar otra oportunidad a su relación (o maybe lo de la separación fue un truco publicitario para llamar la atención). Según reportes previos la ruptura se debió a Comrie no se esforzaba en la relación. Hilary y el ex jugador de Hockey intentaron ir a terapia por 18 meses, pero un insider dijo a Us, “Él no estaba haciendo nada para que funcionara.” En el comunicado de su separación, el rep de Hil dijo: “Ellos permanecen siendo mejores amigos y continuarán cada uno en la vida del otro.” ok, Good Luck!

Hilary Duff y Mike Comrie en el Festival Coachella
us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Hilary Duff y Mike Comrie juntos en Coachella


Ellos han dicho
  • @carlosegh

    Que hermosa.

    0
  • Luna

    No, ellos desde el inicio dijeron que era mas bien como darse un tiempo y que trabajarían en su relación, y al parecer les ha funcionado.

    0
  • Marjorie

    Que raras son estas celebridades, cuando hay amor a poco van a andar tan normales si aun se quieren y ya no están juntos, o con que uno quisiera al otro no creo que vallan a andar tan amiguis, valla que son raros.. 😕

    0
  • mar

    Eso de ser amigos y permanecer cada uno en la vida del otro, por el bien de los hijos, funciona de maravilla. Es como empezar de nuevo, amigos, novios, y en algunos casos las relaciones mejoran.
    Lo que han decidido, parece que les dio resultado, lo importante es que lucen relajados, disfrutando estar juntos. 😉

    Hilary como siempre, guapa *.*

    0
  • labith

    Marido- amigo – novio … Claro que funciona, cuando el se va de la casa y se dan un tiempo. Una vez que una no tiene que estar pendiente de comida, ropa, de atenderlo a el y al muchachito, ufff que stress. 🙁
    Mejor es cuando llegan bañaditos y listos para salir a pasear, comer en la calle, de vacaciones … Ay no, eso es mejor que tenerlo en la casa las 24 horas del dia. Se acaban las peleas y las diferencias, todo diversion.
    Así cualquiera va relajada, feliz, 😀

    0
  • Nana

    Hilary Bluff no sabe que hacer para llamar la atención, llama a los paps… y sale con este cuento de la separación, despues de terapia por 18 meses o sea se caso y ya tenian problemas…

    0
  • McFly

    Esto me devuelve la esperanza en la raza humana… lol 😛
    de que al menos terminen su relación de la forma mas madura y se esfuercen por relacionarse solo por su hijo. 😆 😀

    0

Comentarios Cerrados.