Hilary Duff orgullosa de su cuerpo - Women’s Health. Duff dijo estar muy orgullosa de su físico y así lo demuestra en su nueva sesión para la edición 'Body' de la publicación.

Hilary Duff orgullosa de su cuerpo Women’s Health

Hilary Duff orgullosa de su cuerpo Women’s Health

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Orgullosa de que ha producido tres hijos para mí. He llegado a un punto donde estoy en paz con los cambios que mi cuerpo ha pasado” - dijo ella a la revista.

“También quiero que la gente sepa que un artista de maquillaje estuvo allí aplicándome brillo en todo el cuerpo y alguien me puso en las posiciones más favorecedores.”

Para prepararse para la sesión, Hilary entrenó cuatro días a la semana, levantando peso y concentrándose en entrenamiento de fuerza.

La protagonista de “How I Met Your Father” de 34 años, además habló de sus tatuajes los cuales ama, y tiene a lo largo de sus brazos y otras partes del cuerpo, todos con un tema de la tierra.

“Creo que a los 34, yo simplemente obtuve mucho respeto por mi cuerpo. Me ha llevado a todos estos lugares que necesito ir, me ayudó a construir esta hermosa familia.”

“Nos matamos por tener nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos, Nos hacemos faciales y Bótox y arreglamos nuestro cabello, nos hacemos highlights, las cejas y las pestañas y toda esa mi3rda” dijo ella. “Pero yo quiero trabajar desde adentro. Esa es la parte más importante del sistema.”

Hilary se ve muy guapa en las fotos, y se ve que se ejercitó bastante para esta sesión. Estar saludable y ejercitarse es lo mejor. Good for her! Pueden ver las fotos en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

So, Hilary Duff orgullosa de su cuerpo Women’s Health.

giphy