Angelina Jolie no se siente “madre culpable” por trabajar, y no se compara con el resto de madres, de hecho la Maléfica admite y aprecia el hecho de que tiene “ayuda y los medios” para llevar a sus hijos a todas partes donde debe ir a trabajar. So…  SHUT UP GWYNETH PALTROW!!!! Angelina es una de las pocas celebs que ha admitido que tiene gente y medios económicos que le dan el beneficio de estar con sus hijos siempre, dejando de lado esa culpabilidad o remordimiento de no estar ahí para ellos. “No soy una madre soltera con dos trabajos para mantenerme” – dijo Ange a Daily News.“Tengo más ayuda que mucha gente, que muchas mujeres en este mundo. Y tengo los medios financieros para tener un hogar, cuidados y comida.” “Mis hijos están arriba” dijo, señalando el techo del hotel donde daba la conferencia de prensa. Los seis hijos de Jolie son educados en casa y viajan con ella y Brad Pitt a todas partes, incluso al set de “Maléfica” que se estrena el 30 de mayo.

“Cuando siento que estoy haciendo mucho, hago menos, si puedo. Y por eso es que estoy en esta rara posición donde no tengo trabajo tras trabajo. Me puedo tomar un tiempo cuando mi familia lo necesita.”

Angelina ha expresado que no tiene problemas con eso de “sentirse culpable”, dijo que era afortunada de tener flexibilidad en su carrera. De hecho, ella ahora está dirigiendo una película, el film de la Segunda Guerra Mundial “Unbroken”, y puede controlar su propia agenda.  “Puedo decir que voy a la sala de edición cuando los niños están en la escuela, y tengo que estar de vuelta para la cena, y ellos vienen para el almuerzo” – dijo.

“De hecho siento que las mujeres en mi posición, que tenemos todo a nuestra disposición para ayudarnos, no deberíamos quejarnos. Deberíamos considerar a toda esa gente a las que realmente les cuesta y no tienen los medios económicos, que no tienen apoyo, y a la cantidad de personas solas que están criando a sus hijos. Eso es duro.”

See? Saint Angelina!! Love her! Vamos la mujer tiene razón, ser famoso, movie star y andar chillando de que es difícil criar a los hijos es una hipocrecía. Las celebs tienen personas que les ayudan, chefs, nanas, asistentes. Es una ofensa cuando una celeb se queja… Sobre el trabajo de su hija Vivienne en Maléfica, como la pequeña Aurora, Ange confesó que es importante ver el mundo a través de un lente más amplio que el de Hollywood.

“Brad y yo nunca quisimos que nuestros hijos fuesen actores. Cuando sean mayores si deciden serlo, solo les pediré que no sea el centro de su vida — eso puede ser un aspecto, pero tambien deben hacer otras cosas con sus vidas y estar involucrados en muchas otras cosas, porque no creo que sea un enfoque saludable para sus vidas.”

Ammeeen!!! Finalmente, una celeb que admite que es afortunada, tiene los medios y la ayuda para estar siempre con sus hijos, y ser una super mom. No se queja de ser una madre trabajadora. Hay quienes la critican porque no les ha dado un “hogar estable” a los chicos con esa viajadera, pero Hello? El hogar no es un sitio, es donde te sientas feliz, todos están juntos, se encuentran cómodos. No veo el problema. Ustedes que opinan Farandulistas?