22
May

Angelina Jolie no se siente culpable por trabajar


Angelina Jolie no se siente “madre culpable” por trabajar, y no se compara con el resto de madres, de hecho la Maléfica admite y aprecia el hecho de que tiene “ayuda y los medios” para llevar a sus hijos a todas partes donde debe ir a trabajar. So…  SHUT UP GWYNETH PALTROW!!!! Angelina es una de las pocas celebs que ha admitido que tiene gente y medios económicos que le dan el beneficio de estar con sus hijos siempre, dejando de lado esa culpabilidad o remordimiento de no estar ahí para ellos. “No soy una madre soltera con dos trabajos para mantenerme” – dijo Ange a Daily News.“Tengo más ayuda que mucha gente, que muchas mujeres en este mundo. Y tengo los medios financieros para tener un hogar, cuidados y comida.” “Mis hijos están arriba” dijo, señalando el techo del hotel donde daba la conferencia de prensa. Los seis hijos de Jolie son educados en casa y viajan con ella y Brad Pitt a todas partes, incluso al set de “Maléfica” que se estrena el 30 de mayo.

“Cuando siento que estoy haciendo mucho, hago menos, si puedo. Y por eso es que estoy en esta rara posición donde no tengo trabajo tras trabajo. Me puedo tomar un tiempo cuando mi familia lo necesita.”

Angelina ha expresado que no tiene problemas con eso de “sentirse culpable”, dijo que era afortunada de tener flexibilidad en su carrera. De hecho, ella ahora está dirigiendo una película, el film de la Segunda Guerra Mundial “Unbroken”, y puede controlar su propia agenda.  “Puedo decir que voy a la sala de edición cuando los niños están en la escuela, y tengo que estar de vuelta para la cena, y ellos vienen para el almuerzo” – dijo.

“De hecho siento que las mujeres en mi posición, que tenemos todo a nuestra disposición para ayudarnos, no deberíamos quejarnos. Deberíamos considerar a toda esa gente a las que realmente les cuesta y no tienen los medios económicos, que no tienen apoyo, y a la cantidad de personas solas que están criando a sus hijos. Eso es duro.”

See? Saint Angelina!! Love her! Vamos la mujer tiene razón, ser famoso, movie star y andar chillando de que es difícil criar a los hijos es una hipocrecía. Las celebs tienen personas que les ayudan, chefs, nanas, asistentes. Es una ofensa cuando una celeb se queja… Sobre el trabajo de su hija Vivienne en Maléfica, como la pequeña Aurora, Ange confesó que es importante ver el mundo a través de un lente más amplio que el de Hollywood.

“Brad y yo nunca quisimos que nuestros hijos fuesen actores. Cuando sean mayores si deciden serlo, solo les pediré que no sea el centro de su vida — eso puede ser un aspecto, pero tambien deben hacer otras cosas con sus vidas y estar involucrados en muchas otras cosas, porque no creo que sea un enfoque saludable para sus vidas.”

Ammeeen!!! Finalmente, una celeb que admite que es afortunada, tiene los medios y la ayuda para estar siempre con sus hijos, y ser una super mom. No se queja de ser una madre trabajadora. Hay quienes la critican porque no les ha dado un “hogar estable” a los chicos con esa viajadera, pero Hello? El hogar no es un sitio, es donde te sientas feliz, todos están juntos, se encuentran cómodos. No veo el problema. Ustedes que opinan Farandulistas?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Angelina Jolie no se siente culpable por trabajar


Ellos han dicho
  • dark

    Yo la adoro me encanta ella como es lo sincera que es la mejor

    0
  • Marjorie

    Angelina me desespera que traiga a vestida a shiloh como niño, tan bonita que se veía de bebe era una ternurita.

    Un padre esta para guiar a los hijos, y no viene al caso que siempre diga que la deja ser.

    Siento que en su interior sigue siendo media loca como en sus inicios

    0

    Kuro reply on mayo 23rd, 2014 10:53:

    @Marjorie, No siento que tenga algo de malo que quiera vestir como niño si ella se siente cómoda no veo nada de malo, deberían de dejarse de esos estereotipos de vestimenta, es decir eso no define la sexualidad de la niña y si así fuera no tiene nada de malo, bien por sus padres que la dejan ser sin prejuicios tontos..

    0

    vaneita reply on mayo 26th, 2014 14:36:

    @Marjorie, xq lo de Shiloh? deja ese prejuicio tonto y los estereotipo te dejo esta pagina para que las cheques http://www.upsocl.com/diversidad/22-imagenes-que-retan-los-daninos-estereotipos-que-las-companias-de-juguetes-nos-venden/

    0

    Marjorie reply on mayo 27th, 2014 19:42:

    @vaneita,esta pagina es libre de expresion asi que cada quien puede opinar lo que quiera.

    0

    vaneita reply on mayo 28th, 2014 19:46:

    @Marjorie, Exactamente xq es libre yo tengo esa misma libertad para discrepar contigo 😀

    0
  • Caro

    Me alegra su honestidad no soy fan de ella pero me gusta la centrada que no como otras y que valora las facilidades que tiene bien por Abgi

    0
  • Majo

    “ser famoso, movie star y andar chillando de que es difícil criar a los hijos es una hipocrecía.” bien dicho farandulista, me chocan esas actrices haciéndose las victimas. 😈

    0
  • Agatha

    Yo pienso igual, las famosas deberían estar agradecidas de las facilidades con las que muchas de nosotras no contamos. Me dio curiosidad que nombraste a la Paltrow, me imagino que habrá hecho uno de sus típicos comentarios, recuerdo cuando dijo que preferia consumir crack a comer carne 😈

    0
  • Red

    Bravo por ella!! 🙂

    Pero por favor que le diga a unos de sus chefs que le de comer por que esta esquelética ❗

    0
  • Luna

    Es honesta, pero creo que la reacción de F es algo desproporcionada, se nota que le gusta Angelina, en fin, por lo menos es algo distinto a la quejumbrosa de Gwyneth, pobre mujer.

    0
  • mayanas

    Esta mujer no me cae nada bien pero mi punto de vista no tiene nada que ver con eso.

    Pero creo que hace mal eso de llevar a sus ninos a los viajes y tener clases en casa. Vamos que en clases privadas aprendes mejor (hablando de aprender cosas de la escuela) pero creo que los niños necesitan ir a una escuela con otros ninos, saber relacionarse con otras personas de su edad, eso es una ninez normal, jugar, aprender tener un mejor amigo ensuciarse, y hasta pelearse con los companeros.

    Es mi opinion talvez las otras famosas les cuesta mas pq como dicen quieren algo normal para su hijo, y algo normal es ir a la escuela. Por lo tanto dejarlos en el hogar (ciudad donde viven) mientras ellos viajan a trabajar.

    0
  • Lae

    Puede que la diferencia de opiniones se deba a que Gwyneth solo conoce su mundo y Angelina, al contrario, ha viajado a paises subdesarrollados y ha conocido a personas con grandes problemas para sobrivivir día a día. Eso debe darle más consciencia sobre lo afortunada que es.

    0
  • Lae

    Pero por favor…que coma un poco más, que parece el espiritu de la golosina.

    0
  • Natalia

    Me gusta lo que dice, ella es realista, con ayuda cualquiera es super mamá.

    0
  • Laverne

    Angelina no es de mi agrado pero tiene razón deben ser mas consideradas, hay gente en el mundo que de verdad tiene dos tres trabajos, ser celeb y quejarse o decir que sienten remordimientos por trabajr en films donde les pagan millones de dolares es algo ridiculo.

    0
  • mar

    Una casa no siempre es un hogar.
    El tiempo que se pasa con los hijos, especialmente de pequeños, no se puede cambiar por cosas materiales.
    Una semana sin su madre para un pequeño, puede ser una eternidad.
    Esa familia están todos juntos, lo pasan bien, son felices y en ese momento ahi está el hogar.
    of course con todo el dinero que gana, el personal que tiene para atender a su familia, ella llega de su trabajo, a su cómodo y lujoso refugio, y solo debe divertirse con los niños, sin ocuparse de comida, ropa, limpieza etc etc todas esos detalles que agobian a cualquier madre 🙁
    Imposible negar ese privilegio .(-_-)

    0
  • Candy

    La adoro, me encanta. Es hermosa por dentro y por fuera

    0
  • Benmaya

    Efectivamente farandulista , el Hogar es y sera siempre donde la familia este reunida y feliz !! Que importa vivir aqui o alla, si se tiene amor de verdad ???
    Esta familia me encanta , aunque no es perfecta como todas , pero personalmente admiro la forma de crianza que le estan dando brangelina a sus ninos . Por fin una famosa que no hace el teatro de ” no duermo casi , estoy exhausta “. , b,ah blah , cuando tienen $$$$$$ de sobre para contratar nannies y profesores privados !! Que hay de malo en eso ??? Ya quisiera yo hacer como Angie y descansar uno que otro minuto de mis angelitos , haha . Las madres no tenemos que ser perfectas en todo porque no somos robots , tambien nos cansamos , y si podemos pagar por ayuda por que no ????

    0
  • Bley

    Era de esperarse esa respuesta de ella, en sus viajes de beneficencia ella a visto la miseria y la vida dura de cerca, muchas veces a admitido q ella y sus hijos son afortunados.

    0

Comentarios Cerrados.