Angelina Jolie saliendo en secreto con Jared Leto! LOL! AGAIN!

Again! Esta semana uno de los tabloides afirma que Angelina Jolie está saliendo en secreto con Jared Leto. HA!

Por que digo AGAIN!? Porque a estos dos ya los habían relacionado (o lo soñé?) Whatever!

angelina jolie jared leto dating rumor patrol

Según Star, la Jolie ha estado viendo a su co star en Girl Interrupted. Un insider dijo al tabloide:

“Jared buscó a Angelina hace un par de semanas para hablar sobre una película que él está co escribiendo, la cual a él le gustaría que ella protagonizara, y la pareja empezó a pasar tiempo juntos – inicialmente como amigos, pero las cosas se tornaron románticas luego que Angie se diera cuanta que tenía fuertes sentimientos hacia Jared.”

REALLY? Por que será que esta historia me parece haberla leído antes? Mmmmm… será porque es el mismo cuento de Angelina y Justin Theroux, Angelina y Keanu Reeves, Angelina y Ozzy Osbourne? (Ok, esta última la soñé).

El chisme sigue diciendo que Jared ha estado "apoyando emocionalmente a la Jolie, y ella dice que por él es que no se ha derrumbado”. Right! Angelina Jolie. Pero eso no es todo, la fuente asegura que Jared Leto se ha mudado a vivir con Angelina desde hace un par de meses.

“Leto la ha estado apoyando emocionalmente, y ella dice que por él es que no se ha derrumbado.”

“Jared prácticamente se mudó a la casa de Angie, y ha estado allí de forma intermitente desde hace un par de meses.”

OMG! Imaginen eso, Angelina Jolie y Jared Leto, Saint Angie y Jesucristo Supahstah! Literalmente DIVINE!

Pero wait a minute… si Jared buscó a Angelina hace un par de semanas para hablar de una peli, como es que está yendo y viniendo, medio viviendo en su casa desde hace un par de meses? Qué estaba allí… escondido en el sótano? OH, un STALKER!! LOL!

Pero el chisme continúa, dicen que los Brangelinos han visto a Jared en la casa (mirando por encima de las paredes y ventanas?) pero “ellos creen que él es un buen amigo” de su mamá.

“Angelina no quiere agregar más nada en sus vidas, pero ella espera que en cuanto finalice el divorcio, puedan hacer pública su relación.”

WHAT? LOL! Obviamente, esta historia es falsa. Ya la misma Angelina ha dicho anteriormente que "no está interesada en salir con nadie" y su prioridad son sus hijos. En 2017, también se reportó falsamente que ellos dos estaban saliendo (no lo soñé después de todo).

giphy

8 Comments

  1. FlorecitaRockera 14 diciembre, 2018
  2. Beto 14 diciembre, 2018
  3. Radiolina 14 diciembre, 2018
  4. Carola 13 diciembre, 2018
  5. Ursula 13 diciembre, 2018
  6. Maya 13 diciembre, 2018
  7. Clau 13 diciembre, 2018
  8. Irina 13 diciembre, 2018