OMG! G again! Gwyneth Paltrow está fascinada con la teoría de que la negatividad puede afectar el agua. Yeap, leyeron bien. Si eres malo el agua también. Don’t be mean! La actriz recientemente levantó más de una ceja cuando se quejó que no podía pasar mucho tiempo con sus hijos por su trabajo, ejem, hacer película una vez al año ganando millones de dólares y se comparó con las madres trabajadoras. PLUS! Hace poco dijo que leer cosas malas de ella en Internet era tan deshumanizante como la guerra. YEAP! Ella dice ese tipo de cosas. SHUT UP GWYNETH! Ok, al grano, resulta que en el newsletter 16 de su website GOOP.COM, la actriz ganadora del Oscar dijo:

“Estoy fascinada con la creciente ciencia detrás de la energía de la consciencia y sus efectos sobre la materia. He tenido por mucho tiempo el libro del Dr. Emoto sobre como la negatividad cambia la estructura del agua, como las moléculas se comportan diferente dependiendo de las palabras o de la música a su alrededor. Abajo, el Dr. Sadegui explora más sobre ello.”

I am fascinated by the growing science behind the energy of consciousness and its effects on matter. I have long had Dr. Emoto’s coffee table book on how negativity changes the structure of water, how the molecules behave differently depending on the words or music being expressed around it. Below, Dr. Sadeghi explores further.

 

Y… Esto fue lo que dijo, en serio, para que no digan que fue Lost in Translation… lol!  Resulta que el Dr. al que Gwyneth hace referencia es Masaru Emoto, un científico japonés cuyas teorías han sido ampliamente criticadas y completamente desacreditadas, reporta el Huffingtonpost. Well… who knows? Tal vez no es tan loca esa teoría, o si? La negatividad afecta las cosas… sus moléculas. Bahahahahaha… Defintitivamente no sé si hablarle positivamente al agua, al café,  al té o a la silla tenga algún efecto, lo cierto es que el agua que toma Gwyneth tiene algo, necesita un trabajo urgente… TALK TO THE SOUP!