Gwyneth Paltrow se arrepiente de su actuación en Amor Ciego (Shallow Hal)

Gwyneth Paltrow se arrepiente de su actuación en Amor Ciego (Shallow Hal). La siempre delgada actriz dijo hace poco, que su peor actuación fue en la película protagonizada con Jack Black donde hace el papel de gorda.

gwyneth paltrow shallow hal

Gwyneth expresó que eso fue un desastre y su actuación menos favorita. Por si no recuerdan esta película, ella hace dos papeles, uno de gorda con un traje y maquillaje, of course, y otro de flaca. Hal (Jack Black) es un hombre muy superficial que recibe un hechizo que lo hace ver a las personas por lo que son y no por como se ven, a partir de allí él ve al personaje de Paltrow delgada y hermosa, cuando en realidad es gorda. También a su amigos feos los ve guapos.

La película Shallow Hal o Amor Ciego, ha sido muy criticada por sus numerosos chistes a gordos, incluyendo escenas donde el personaje de Gwyneth rompe una silla, come toda la comida, y era muy pesada para estar en un auto y hunde una canoa.

Cuando salió la película, Gwynet Paltrow dijo que la experiencia (de llevar un traje de gorda) le hizo sentir simpatía por la gente gorda. Ella dijo a W magazine que la primera vez que usó el traje de gorda en público, “Nadie hizo contacto visual conmigo porque era una obesa.”

gwyneth paltrow

También comentó que se dio cuenta que la ropa para la gente con sobrepeso es horrible. Well, esto solo le duró un ratito, porque en su website Goop ella no vende ropa tallas grande.

giphy

Anyways, Gwyneth Paltrow se arrepiente de su actuación en Amor Ciego (Shallow Hal). Of course!

9 Comments

  1. Ñaña 14 junio, 2020
    • neska 23 junio, 2020
  2. shizen 10 junio, 2020
  3. liz 10 junio, 2020
  4. LimaLim 10 junio, 2020
  5. Vaneitas 9 junio, 2020
  6. Elektra 9 junio, 2020
  7. Belenn 9 junio, 2020
    • Claudia 10 junio, 2020