16
Jun

El album de Mariah Carey FRACASA, publica foto vieja


El album de Mariah Carey, “Me I Am Mariah, The Elusive Chanteuse” es un total fracaso! WHAT? Yeap, nadie lo compró… o well, en Hollywood o en la industria vender menos de 100 mil copias la primera semana, es un fracaso y más para una estrella como Maraya. A pesar de las grandes críticas, el album es el número 157 en iTunes y 75 en Amazon.com. Fue lanzado al mercado el 27 de Mayo, hace solo dos semanas y no se ubicó en ningún chart importante. Oooops! Todas las mariposas cayeron secas y tiesas. Pero tal vez esto no es algo malo… Maraya vive en su mundo perfecto, y tal vez para ella el haber vendido solo 75.000 copias es un triunfo. Who Knows?

Y hablando del mundo de Maraya… Resulta que ella pubicó en su Twitter una foto con el mensaje de que estaba pasando tiempo con los … niños, y que estaba muy feliz.  Escribió: Quality time with #dembabies…so much happiness!!’ WHAT? “dembabies” (O sea, los#@$%&  niños… Oh my gosh) Y no solo eso, en la foto ella se ve feliz y delgadisima… Wait WHAT? Exactly! Ella cree que la gente es ciega o tonta. La foto es evidentemente vieja! Bahahahahaha… BUSTED!  Buzzfeed le pilló la foto a Maraya…  Esa foto apareció en el Show de Oprah en 1997. YEAP, 1997!!!  Es de hace 17 años!!!  Lo funny es que algunos critican que ella publicó la pic para hacer creer que era actual… Puleeease! Mariah ya no se ve así… Existe alguien tan inocente NAIVE para creer que esa pic es actual?  Luego comenzó a publicar fotos de sus pequeños gemelos, Moroccan y Monroe. “So much happiness!” Muy pero muy feliz! … Okeeey! Anyways, ojalá de verdad esté tan feliz con sus pequeños, y se relaje un poco, porque parece que ni para tomarse una foto con su familia en casa la mujer deja de posar como una Diva…  whatever! Ni en el parque… lol!

Maraya fotografiada en un evento reciente

Mariah publica pic de su familia en Instagram

 

1, 2

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en El album de Mariah Carey FRACASA, publica foto vieja


Ellos han dicho
  • Pepper

    Mas ridícula cada día 😈 ……. no se ve tan vieja para eso??

    0
  • shizen

    Pues…para haber pasado 17 años…no se ve tan vieja…de verdad si se ha hecho cirugías el médico es muy bueno!! Tiene un cutis precioso y conserva sus facciones originales…esos son buenos genes….el peso por otro lado….

    0

    Héctor reply on junio 16th, 2014 12:31:

    @shizen, Comparto tu opinion, no se cual fue la intencion de publicar una foto del 97, pero pense lo mismo, igual y si bajará un poco de peso se veria igual que en esa foto!

    0
  • gigi

    adoro su voz pero no entiendo porque es tan superficial……….

    0

Comentarios Cerrados.