17
Jul

Shakira embarazada por segunda vez?


Shakira y Gerard Pique esperan su segundo baby juntos!! Aunque Shakira quiere mantenerlo en secreto, allegados a ella dijeron a Caracol Noticias en Colombia, que tiene unos tres meses de embarazo y  se está cuidando mucho. Y es que well, luego de su presentación en la final de la Copa del Mundo, los rumores estallaron porque  Shakira se veía especialmente “llenita” con ese atuendo, y su abdomen se veía más abultado, además hay quienes dicen que era sospechoso como bailaba. Sumado a esto el hecho de que pospuso la gira mundial de su más reciente álbum para el 2016, well… ayudan a los rumores.

Shakira, 37,  y Pique, 27,  dieron la bienvenida a su primer hijo Milan, en enero 2013. Fox News Latino trató de contactar a los representantes de la pareja pero no obtuvieron respuesta. Ninguno de los dos ha confirmado o negado la noticia. So, Farandulistas vieron a Shakira en la final de la Copa Del Mundo? Se veía muy llenita… Congratulations! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Shakira y Pique esperan su segundo hijo juntos

httpv://youtu.be/9KVas1yyyzc

VIDEO: Shakira en la ceremonia de cierre de la Copa del Mundo 2014

Shaki y su hijo Milan en la ceremonia del cierre de la Copa del Mundo 2014
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Shakira embarazada por segunda vez?


Ellos han dicho
  • valfeo

    😯 si para mi esta re prego!!!! en la ceremonia pense jumm esta muy chaparrita que raro…. pero para mi esta super prego ojala sea una niña!!

    0
  • Delanci

    felicidades a ellos, hacen bebes muy lindos!!!!

    0
  • kiwi

    tiene una linda sonrisa, pero deberia cambiar su color de pelo a uno q luzca un poco mas natural y no tan amarillo, y maquillarse y vestirse mejor se nota mucho que le lleva diez años.

    0

    Lae reply on julio 18th, 2014 04:16:

    @kiwi, Creo que es inevitable que se le note…10 años, son 10 años. Pero estoy de acuerdo en lo del pelo, debería pasarse a un castaño, seguro que la rejuvenece.

    0
  • bley

    Para mi esta super embarazada, esta redondita, ojala sea una niña, yujiiiii, yo jamas podria salir con un tipo menor q yo.

    0

    labith reply on julio 17th, 2014 19:27:

    @bley,
    Seguro tienes 20, por eso no saldrias con un tipo menor, querida bley, cuando cumplas 40 pensarás diferente 😀

    0

    lavecina reply on julio 18th, 2014 11:53:

    @labith, ajjajajjajajjajaj…. ay si , es increible como cambian este tipo de opiniones con el paso de los años… lo mismo decia yo.. .jajajaj

    0

    labith reply on julio 18th, 2014 15:15:

    @lavecina,
    😉

    0

    shizen reply on julio 18th, 2014 12:11:

    @labith, mi prometido es 5 años menor , se a lo que refieres 😀 tengo 32

    0

    labith reply on julio 18th, 2014 15:14:

    @shizen,
    😉

    0

    bley reply on julio 19th, 2014 10:49:

    @shizen, amanecera y veremos, por ahora tengo a mi esposo de mi edad, y siempre he salido con chicos de mi edad, no me gustan ni menores ni mayores, vamos q cuando tenga 40 no voy a querer salir con los novios de mi hija de eso estoy segura, y shizen dicen los expertos q una diferencia entre 3 y 5 años es razonable y no dificulta en nada una relacion.

    0

    coco reply on julio 19th, 2014 23:18:

    @bley,

    Estoy con Bley, sin faltarle el respeto al resto claro. Nunca me ha gustado eso de hombres mucho mas jovenes que yo, siempre sali con hombres que me llevasen 2 o 3 años mas, y es hasta razonable salir con un hombre 3 o 4 años mas joven, pero en el caso de Shakira y Pique, son 10 años de diferencia…cuando Pique recien ingrese a los 30, la Shakira ya estara mas arrugada y acabada de como se ve ahora y entrada en los 40. Esta parejita, dios no lo quiera pero podria pasarle lo mismo que Demi Moore con Ashton, Pique vera una mujer vieja a su lado y querra alguna modelo jovencita mas acorde a su edad. Y recordemos, que los hijos no retienen a los hombres para aquellas aun ingenuas que respondan con “pero tienen hijos”.

    0

    labith reply on julio 20th, 2014 14:17:

    @coco,
    Completamente de acuerdo, 10 años es mucho, pero deberia verse igual para todos, una mujer de 30 también podria ver viejo a su esposo de 40. se vale. 😉

    Verdad absoluta, que los hijos no retienen a los hombres, pero LA EDAD TAMPOCO, sino vean el caso del principe Carlos como dejo a la bella y joven Diana por la momia de CAMILA, un ejemplo famoso;y muchos que vemos de hombres común y corrientes, que dejan a una esposa, joven, bonita, dedicada a sus hijos por una vieja zorra.
    Así que eso es relativo…
    Y por supuesto, es una opinión con mucho respeto, hacia su forma de pensar. Saludos.

    0
  • Xogami Figo

    Qué el bb herede los ojos de él.
    Porfavooor.
    Va rápido Shakira. Bueno, cuando se esttá en la rectta de los 40, se debe ser así.

    0
  • labith

    Si la Shaki se veia llenita, yo diria que gordita y no bailó de la forma que nos tiene acostumbrados. Sin duda está embarazada, con lo bello que está Milan, dirá por qué no tener otro así. Ese niño está precioso 🙂
    Además está muy enamorada y pasando su mejor momento con su pareja.
    No me parece, que se note la diferencia de edad…. por ahora. ❓

    0
  • galatea

    solo tiene 36!

    0
  • pinky

    ya se le estan notando los años a shakiraaa

    0

    antigua reply on julio 21st, 2014 05:10:

    @pinky,
    ella tiene dinero para solucionar ese detalle, tratamientos cirugias, etc. .
    Si el hombre tiene una linea de expresión, exclamamos: ¡wow sexy! , que guapo! le luce, pero cuando se trata de una mujer, somos las primeras en decir: ¡Que vieja! la edad se le vino encima 😯
    x favor, algunos hombres ven más que las lineas de expresión…. un buen trasero…. y como lo mueve Shakira…… Una bella sonrisa, actitud, personalidad, valoran a la persona.
    Hay mujeres de 30 que lucen de 40 y de 40 que parecen de 30
    Una linea de expresión no hace a alguien viejo o joven, si ese fuese el caso, cuantas momias de 90 llenas de cirugias y botox serian unas bellas jovencitas. 😯

    0
  • Valerie

    Que bueno que haya decidido pronto tener el segundo nene felicitaciones si es así, por otro lado que bello que esta el shakirito.

    0

    Ines23 reply on julio 18th, 2014 23:34:

    @Valerie, Shakirito ja ja ja ja la verdad que si es muy parecido

    0
  • Lae

    Mila es un mini Shakira 🙂

    0
  • zula78

    felicidades por tu nuevo hijo 😀

    0
  • zula78

    y milan estara de segundo puesto

    0

Comentarios Cerrados.