Los rumores de romance entre Sydney Sweeney y Glen Powell

Hay quienes se preguntan si los rumores de romance entre Sydney Sweeney y Glen Powell son puro marketing o son reales. Y es que ellos protagonizan una nueva comedia llamada “Anyone But You” y su química traspasó la pantalla… o eso dicen.

Los rumores de romance entre Sydney Sweeney y Glen Powell

Los rumores de romance entre Sydney Sweeney y Glen Powell

Powell y Sweeney se presentaron en el escenario del Cinema Con de Sony Pictures este lunes en la noche para promocionar su nueva película, y la química de los actores fue innegable.

De acuerdo a CNN, la estrella de “Euphoria” y el protagonista de “Top Gun: Maverick” tenían la misma química de sus personajes en la pantalla. Entre ese “coqueteo”, miradas y sonrisas ambos se burlaron el uno del otro en el escenario.

Sydney llamó a Powell “Top Gun” y él respondió: “Amo cuando ella me llama así.”

Más tarde Sweeney bromeó que ella pensó que Powell era Miles Teller, su co star en “Top Gun: Maverick” hasta el día cuatro de filmación, y cuando Powell le reclamó, ella de nuevo bromeó diciendo que pensó que era Tom Cruise.

Y según se reportó, supuestamente, los vieron bajaron del escenario ‘agarrados de las manos’. Ellos estuvieron meses filmando en Australia y publicaron muchas fotos en las redes sociales.

Well en Twitter, la gente estaba como loca, diciendo que estos dos tenían algo. Y para completar surgió el rumor que la novia de Glen Powell, Gigi Paris había dejado de seguir a Sydney. La gente aseguraba que había sido después de ver este video. RED FLAG! RED FLAG! LOL! Whatever!

 

TMZ asegura que no hay nada entre Glen y Sydney. Sydney Sweeney está con su novio Jonathan Davino, siguen comprometidos y viven juntos, todo está bien entre ellos – aseguran.

Afirman que todo ese coqueteo entre Sydney y Glen es solo por la comedia romántica que protagonizan.

Sin embargo, el website no pudo confirmar si Glen y su novia Paris siguen juntos. Por ahí se comenta que terminaron.

Dicen que quizá esto es una táctica para hacer que la gente vea la comedia, o que ellos están, you know, bailando el mambo horizontal… HA!

Por si les interesa saber la trama de la película, "Anyone But You"… Powell y Sweeney son ex compañeros de la universidad, you know de esos que no se llevaban bien supuestamente, frenemies. Pero cuando pretenden ser una pareja en un destino de boda, se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos. OMG! Super original la trama, nunca antes vista. La comedia es R-rated porque hay escenas de desnudos y tal.

Whatever! Esos son Los rumores de romance entre Sydney Sweeney y Glen Powell.

giphy downsized

update

  • Us Weekly reporta que Gigi Paris dejó de seguir a Glen Powell en Instagram (the HORROR!), y publicó un mensaje en su cuenta que pareciera decir lo que siente y que se acabó. "Conoce tu valor y pasa al siguiente." OMG! It’s over!

Gigi Paris y Glen Powell terminaron su relación

update1

  • (28/04) Sydney Sweeney fue vista sin su anillo de compromiso… Y su "prometido" fue visto sacando cosas de su casa y hasta llevaba el perro en el auto (la carita del perro… )  Pueden ver las imágenes en DailyMail.

 

14 Comments

  1. serena 27 abril, 2023
    • Belenn 28 abril, 2023
  2. Belenn 27 abril, 2023
  3. les 27 abril, 2023
  4. YasS**! 27 abril, 2023
  5. Rosita 26 abril, 2023
  6. nina 26 abril, 2023
  7. susa 26 abril, 2023
  8. Luna 26 abril, 2023
  9. Lorca 26 abril, 2023
  10. Muah! 26 abril, 2023
    • lali 26 abril, 2023
      • liz 26 abril, 2023
        • Muah! 27 abril, 2023