El actor de Vampire Diaries’, Ian Somerhalder y la Twilight, Nikki Reed son parejita. Yeap… fake vampire lovers! LOL! La nueva parejita fue vista por primera vez este finde en Los Angeles. El sábado  (19 Julio) estaban trotando y luego el domingo (20) los pillaron abrazaditos. Us tiene las fotos. Y además de la prueba gráfica, que muestra que andan juntos y que él no se cambió la ropa… lol! Una fuente lo confirmó.  “Nikki Reed e Ian Somerhalder están saliendo” – dijo una fuente a Us, ademas agregó que a los nuevos tortolitos les habían visto cenando la semana pasada en San Fernando Valley.

Se dice que no es una sorpresa esta parejita, porque el galán de Vampire Diaries y Nikki frecuentaban el mismo círculo de amigos cuando él salía con Ashley Greene en el 2009.  O sea! Reed también es una amiga cercana de la ex de Somerhalder, Nina Dobrev. Whatever! El punto es que Ian Somerhalder ya tiene novia nueva y es Nikki Reed. So, qué opinan de esta parejita Farandulistas? Este chico a veces me parece Hot, hasta que mira la cámara de frente y sus ojos van en direcciones opuestas… omg!

La nueva parejita: Ian Somerhalder y Nikki Reed
vean más en Us

FYI: Nikki Reed anunció en marzo, que se separaba de su esposo Paul McDonald, con quien estuvo casada dos años. Luego salió con el Dancing with the Stars, Dereck Hough.  Y ahora sale con Ian… 😉