Shakira le mostró el dedo a Piqué?

Dicen que Shakira le mostró el dedo a Piqué. What? La ex pareja fue a un partido de béisbol de uno de sus retoños y todo el mundo está comentando un video donde la cantante parece hacer ese mal sonado gesto con su dedo medio. WTF? Shakira hizo qué? Lo curioso es que Piqué no parece estar de frente a ella, ella parece hacerle otras señas a alguien… tal vez el dedo era al camarógrafo? LOL! Ok, I don’t know.

Shakira le mostró el dedo a Piqué?

shakira dedo medio partido hijos pique

En Yahoo! señalan lo siguiente:

"El programa de Telecinco, ‘Socialité’, ha emitido el vídeo del momentazo en que la cantante colombiana se rasca el ojo de un modo poco habitual.

Shakira estaba disfrutando a tope del partido a pie de campo mientras que Piqué estaba en la grada y, en un momento dado y enfocada hacia la grada, la artista saca su dedo corazón y pone la mano en forma de peineta pero, en vez de mantenerla, se rasca."

shakira le muestra el dedo medio a pique

 

Ok, en el video de Twitter, Shakira se ve rascándose el ojo con el dedo medio, algo que es un poco raro, imo… poco habitual… ¿Quién se rasca un ojo así? Obvio, es como que hace el gesto. Piqué está en las gradas y cuando enfocan a Shakira ella hace ese gesto con ese dedo, rascándose el ojo. Hay todo un revuelo por ese momento… También se puede ver a Shakira animando a su peque en el partido, y a Pique con audífonos mirando el celu… wtf?

Sobre la custodia de los hijos se dijo que, por el bien de los pequeños, la pareja acordó que se fueran con Shakira a vivir a Miami. Ya saben, la escandalosa separación de ellos, Piqué paseándose con su nueva novia Clara Chia… y tal.

So, Shakira le mostró el dedo a Piqué? What? Y si fue así, no piensa que sus hijos y los amiguitos también la ven??

giphy

A tod@s los que querían este post. XoXo

4 Comments

  1. jade 22 noviembre, 2022
  2. Shizen 21 noviembre, 2022
  3. lesly 21 noviembre, 2022
  4. Bley 21 noviembre, 2022