Robin Williams sufría de Parkinson

Susan Schneider, la esposa de Robin Williams, reveló que al fallecido actor le habían diagnosticado Parkinson, al momento de su muerte a comienzos de esta semana. Schneider dijo que su esposo no había hecho público el diagnóstico. Robin Williams, 63, fue hallado muerto en su casa en Tiburón, California, el 11 de agosto, por aparente suicidio, según las autoridades. El querido actor había sido muy sincero sobre su batalla con el abuso de sustancias por años. A comienzos de julio, Williams había ingresado a rehabilitación.

El comunicado de Schneider de este jueves dijo [via  Hollywoodreporter]:

 "Robin pasó mucho tiempo de su vida ayudando a otros. Mientras estaba entreteniendo a millones en el escenario, en películas, televisión, a nuestras tropas en el frente o confortando a un niño enfermo – Robin quiso que nos riéramos y que sintiéramos menos miedo.

Desde que murió, todos los que amamos a Robin hemos encontrado consuelo en la tremenda muestra de afecto y admiración por él de las millones de personas cuyas vidas él tocó. Su más grande legado, además de sus tres hijos, es la alegría y la felicidad que ofreció a otros, particularmente a esos que luchaban batallas personales.

La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente mientras luchaba con sus propias batallas con la depresión, ansiedad y también con las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, la cual aún no estaba listo para compartir con el público.

Es nuestra esperanza que a raíz de la la trágica muerte de Robin,  otros puedan encontrar la fuerza para buscar la ayuda y el apoyo que necesitan para tratarse cualquiera que sea la batalla que estén enfrentando y así puedan sentirse con menos miedo."

 

sad

 

3243746327657lo

Otras noticias:

  • La hija de Robin, Zelda le escribió en Twitter una hermosa cita del libro "El Principito" en tributo a su padre. "Tú – tú solo tendrás las estrellas como nadie más las tiene… En una de las estrellas estaré viviendo. En una de ellas estaré riendo. Y entonces será como si todas las estrellas estuviesen riendo, cuando mires al cielo de noche… Tú – solo tú – tendrás estrellas que pueden reír." – Antoine De Saint-Exupery.  Te amo. Te extraño. Trataré de estar mirando (las estrellas) Z."  :'(

456746749356lo

  • Los reportes de que Robin Williams tenía problemas económicos fueron desmentidos a The Wrap. Se encontraba muy bien financieramente.
  • Zelda abandonó Twitter e Instagram porque empezaron a atacarla con mensajes e imágenes crueles. Le enviaban imágenes horribles photoshopeadas de su padre. La criticaron por no publicar más fotos de ella con su padre, otros criticaron la carrera de su padre y le dejaban comentarios en la página a Zelda. Ella trató de explicar que sus fotos favoritas estaban en su casa, no publicadas en las redes sociales y que allí iban a permanecer. Ella no quiere que sus fotos favoritas estén por ahí en blogs o publicadas en periódicos. No es como quiere sus recuerdos.
  • Hay una foto horrible que dicen que es Robin muerto… no es. Lo desmintieron en TMZ,  rastrearon la foto y es de un website en español que habla de estrangulaciones y tiene varias imágenes así fuertes. Lo más terrible es que en la pic la victima se parece al actor. Gosh… Yo la vi y casi me muero… no puedo imaginar como se sintió la hija de Robin cuando la vio… porque alguien se la envió a twitter. OMG! Qué le pasa a la gente??  Please Have some RESPECT!!

 

 

9 Comments

  1. Angie 16 agosto, 2014
  2. labith 14 agosto, 2014
  3. MiRc 14 agosto, 2014
    • Luna 15 agosto, 2014
      • melissa 15 agosto, 2014
    • bitiz 15 agosto, 2014
  4. bley 14 agosto, 2014
  5. galatea 14 agosto, 2014
  6. Muah! 14 agosto, 2014