Bradley Cooper y Laura Dern juntos

Laura Dern habló de su relación con Bradley Cooper, y aunque se llegó a pensar que tenían algo,  tal parece que los actores son solo amigos. Just friends, good friends!

Laura Dern habla de su relación con Bradley Cooper

“Somos amigos increíbles. Somos afortunados. Y somos familia” – dijo la actriz de 52 años a Us Weekly en el evento L.A Loves Alex’s Lemonade, en Los Ángeles, el 14 de septiembre – dos meses después que surgieran fotos de ellos dos comiendo en New York juntos.

Obviously, la actriz de ‘Big Little Lies’ entiende que los fans de están intrigados por la vida amorosa de Cooper.

“Quiero decir, todos siempre van a comentar sobre lo que sea que ven intrigante, y él es el humanos más grandioso y uno de mis mejores amigos en el mundo. Así que no culpo a nadie por tener profunda curiosidad sobre su vida porque él es espectacular.”

Por si no lo sabían, las fotos de Laura y Bradley surgieron una par de semanas después que salió la noticia de que el actor de The Hangover y su entonces pareja Irina Shayk habían terminado, reporta IntouchWeekly.

Yeah, pero supongo era más ruidoso reportar y seguir la historia del romance con Lady Gaga.

Estos días Irina y Bradley han estado ocupados, el actor fue visto pasando el dia con su hijita en Disneyland mientras que la rusa estuvo en la pasarela de Oscar de La Renta en NYC el 10 de septiembre.

So, Laura Dern y Bradley Cooper fueron vistos juntos pero son solo amigos, ok?

giphy

2 Comments

  1. Elena 18 septiembre, 2019
  2. Chupachups 17 septiembre, 2019