La vocalista de Black Eyed Peas, Fergie confesó que le da besos franceses a su bebito de 11 meses, Axl. WHAT? Yeap… así como lo leen! La cantante reveló este detallito en una entrevista mientras contaba como recreaba la iconica foto de los 40s, llamada “Kissing The War Goodbye” – donde se ve a una enfermera y un marino besándose.

“Besé a Axl y a Josh [Duhamel, su esposo] a ambos estilo francés en casa” – dijo Fergie a Chlesea Handler en “Chelsea Lately” el jueves pasado. Uno al ver la entrevista puede pensar que Ferg está bromeando, porque ella comenta esto hablando de como hizo la famosa escena,  pero luego dice: “A mi hijo le encanta muchísimo besarme estilo francés. Es delicioso! Él va con todo, pero tendré que cortar eso a cierta edad, o será un poco raro, estilo Oediupus.”  WTF?

Será un poco raro? HELLO?? Eso es RARO, asqueroso a cualquier edad!! Por qué va a besar con lengua a su bebito?  Después preguntan por qué estos niños de Hollywood salen con problemas y traumas… A pesar de ser muy cercana con su familiares, Fergie dijo que no sabe si se llevará de gira a su esposo Josh y a su baby Axl de gira para su próximo álbum. Ok, esto es muy raro… nada normal, sorry. Ustedes que opinan Farandulistas?

Fergie reveló en una entrevista que le da besos franceses a su bebito Axl
pagesix