18
Ago

Mischa Barton ahora vende pastillas para adelgazar


Mischa Barton es imagen de unas nuevas pastillas para adelgazar. El peso de Barton ha sufrido el efecto yo-yo desde que llegó a la fama por su personaje de Marissa Cooper en la serie The O.C por allá en el 2003. Pero ahora que se prepara para un nuevo proyecto cinematográfico, la actriz de 28 años, quien está algo pasadita de peso, ha tomado medidas para solucionar el asunto.

Según Dailymail, Mischa ha estado tomando un suplemento a base de champiñones para controlar su peso – y afirma que ha perdido casi 2 kilos (4 lbs) en una semana. Mmmm… ok! “Como una alguien que naturalmente lucha con su peso, quise encontrar un suplemento que trabaje en armonía con mi cuerpo” – dijo. “Usé Proactol XS y no tiene efectos secundarios, tiene fuentes naturales y me deja manejar mi peso sanamente. Hasta ahora he perdido unas 4 lbs a la semana tomando el suplemento.”

Esta reciente campaña con Proactol XS viene al mismo tiempo que los reportes de que la actriz perderá su casa  valorada en $7.1 dolares por deudas. La actriz de The O.C podría perder su propiedad de Beverly Hills si no paga una deuda de $100 mil dolares, según TMZ. Whatever! Ahora Mischa es la imagen de estas pastillas para adelgazar? Mmm… Ustedes creen en estas cosas Farandulistas? Nada mejor que ejercicio y una sana alimentación… Ella no se ve muy bien últimamente. Su reciente campaña para VAPESTICK tampoco es muy favorecedora…

Mischa Barton promociona las pastillas para adelgazar Proactol XS

DM

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




2 Comentarios en Mischa Barton ahora vende pastillas para adelgazar


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno, pues estamos en el ANTES, ya veremos el DESPUES y sabremos si las pastillas tienen exito, hay que tener en cuenta que nada mejor que una mujer pasada de peso para este tipo de publicidad, eso si, ya sabemos que las celebrities hacen trampa pues no solo son las pastillas sino dieta y ejercicios todo monitoreado por profesionales, nada de milagros.

    0
  • labith

    Publicidad significa $$$$$ ahi pagan por la imagen y lo que digas de lo maravilloso que es el producto.

    Posiblemente veremos resultados en Mischa ❓ pero no x obra y gracia de Proactor, no cuenta que muere de hambre, con una dieta estricta y haciendo ejercicio hasta caer desmayada, y por supuesto esto ultimo fue lo que hizo efecto.
    Empezaran todas las chicas pasadas de peso, a comprar esa pildora que lograra el milagro de verse flaca, con la consecuencia de la depresión y angustia de ver que no quedan como la modelo que lo promocionaba.

    Dentro de algunos años nos contará que jamás probó el producto. JAJAJAJA
    BASURA…. :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.