Pamela Anderson fue transformada a una modelo high fashion para la revista No Tofu. WHAT? Pamela? HIGH FASHION? Yeap, la ex Baywatch famosa por ser no precisamente high fashion, I KNOW! aparece en la nueva edición de No Tofu magazine, con un look no antes visto… Pamela se ve inocente.

Anderson aparece en la portada de No Tofu – edición de otoño 2014 vestida con una camiseta modelo Peter Pan y un peinado con un lazo. Este es un dramático makeover para la mujer de 47 años, quien cambió su conocido look con delineador de ojos y color de labial fuerte, por un maquillaje más “natural”. Su vestuario también fue un cambio, Pam lleva vestidos retro  por Saint Laurent, Miu Miu y Dolce and Gabbana.

En la entrevista Pam habla honestamente sobre su pasado: “Actué auto medicada, pero logré superarlo. Estaba desesperada por encontrar el amor de nuevo, y me convencí varias veces de que pude salvar a mi familia… mis hijos crecieron rodeados de gente de todo tipo.”

Pamela también comentó sobre su relación con Tommy-Lee: “Todavía hablamos de cuan enamorados estábamos por buenas y malas razones y cuanto aprendimos el uno del otro. Es difícil conformarse por menos que un cuento de hadas. [El matrimonio] explotó, y  dolía mucho porque no estábamos preparados y estábamos abrumados. A veces veo cosas [en los medios] que me aplastarían.”

Las fotografías estuvieron a cargo de Zoey Grossman. Love it! Pamela se ve increíble. Obvio, hay algo de photoshop, pero se ve muy bien, el cambio es stunning! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Pamela Anderson para NoTofu magazine
glamourmagazine.co.uk

Más chismes!