3
Sep

Pamela Anderson High Fashion en No Tofu Magazine


Pamela Anderson fue transformada a una modelo high fashion para la revista No Tofu. WHAT? Pamela? HIGH FASHION? Yeap, la ex Baywatch famosa por ser no precisamente high fashion, I KNOW! aparece en la nueva edición de No Tofu magazine, con un look no antes visto… Pamela se ve inocente.

Anderson aparece en la portada de No Tofu – edición de otoño 2014 vestida con una camiseta modelo Peter Pan y un peinado con un lazo. Este es un dramático makeover para la mujer de 47 años, quien cambió su conocido look con delineador de ojos y color de labial fuerte, por un maquillaje más “natural”. Su vestuario también fue un cambio, Pam lleva vestidos retro  por Saint Laurent, Miu Miu y Dolce and Gabbana.

En la entrevista Pam habla honestamente sobre su pasado: “Actué auto medicada, pero logré superarlo. Estaba desesperada por encontrar el amor de nuevo, y me convencí varias veces de que pude salvar a mi familia… mis hijos crecieron rodeados de gente de todo tipo.”

Pamela también comentó sobre su relación con Tommy-Lee: “Todavía hablamos de cuan enamorados estábamos por buenas y malas razones y cuanto aprendimos el uno del otro. Es difícil conformarse por menos que un cuento de hadas. [El matrimonio] explotó, y  dolía mucho porque no estábamos preparados y estábamos abrumados. A veces veo cosas [en los medios] que me aplastarían.”

Las fotografías estuvieron a cargo de Zoey Grossman. Love it! Pamela se ve increíble. Obvio, hay algo de photoshop, pero se ve muy bien, el cambio es stunning! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Pamela Anderson para NoTofu magazine
glamourmagazine.co.uk

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Pamela Anderson High Fashion en No Tofu Magazine


Ellos han dicho
  • Luna

    ¿Hay algo de photoshop? yo diria que hay toneladas, debo decir que me gusto la sesión, aunque en la primera foto su rostro se ve raro, como algo endurecido, definitivamente le luce el cabello corto y le luce usar poco maquillaje, deberia ser su look usual.

    0
  • antoniette91

    jajjaja por primera vez en toda mi vida.. veo a pamela bonita!!!

    ya tiene cejas—-por primera vez!!
    jajajajaj
    …lo que hace un buen traje y un buen maquillaje..mi conclusion es que taparse un poco… puede ser muy sexy!

    0
  • Arieta Bulsara

    omg! esta debería ser la portada del año… nada que ver con la Pamela que siempre sale desbordando sexualidad.

    0
  • Marjorie

    Se ve muy guapa, pero trae extensiones no? pues ella traía el corte pixie.

    0
  • angie

    😯 OMG!
    No soy de comentar en todas las noticias,pero de verdad que esta me ha impactado 😀
    Amo su lazo en el cabello,se ve super linda y siempre he estado deacuerdisimo con lo que dice con antoniette91,apara mi el taparse puede ser algo muy sexy.
    Se ve muy linda,de verdad que si,me gusto 🙂

    0
  • ethel

    Así se ve muy guapa, debería ser su nuevo look, ya no es tan joven como para andar exhibiéndose aunque admito que es muy bella y tiene buen cuerpo pero así se ve muy bien!

    0
  • Héctor

    Digan lo que digan esta mujer siempre ha sido muy guapa! solo que se habia quedado atrapada en su epoca Baywatch, en esta revista me parece que le saca provecho a sus ojos, y a su rostro! algo que rara vez hacia! siempre todo el enfoque en revistas, sesiones, era hacia su cuerpo…

    0
  • shizen

    Ella siempre fue guapa, lo que pasa es que siempre sale maquillada como p**n star…

    0
  • Lae

    Pamela era y es muy guapa, pero con tanto maquillaje como llevaba no se notaba. Mucho mejor así, quizá sale demasiado aniñada en esta sesión, pero mucho mejor asi, sin duda

    0
  • bley

    La primera foto parece tensa, xq diablos me vistieron asi, no se me veran las t*tasssss noooo, jaja y tiene toneladas de fotoshop en la vida real ella luce como de 60 años. En su juventud fue una mujer hermosisima.

    0

    labith reply on septiembre 4th, 2014 13:21:

    @bley,
    jajaja cuando vi la foto pensé igual.

    0
  • labith

    Pamela siempre me ha parecido guapa, antes y ahora.
    Creo que a cierta edad, cubrirse está bien, pero…., disfrazada como una niña ❓
    La expresión de su rostro lo dice todo. WFT ❓
    No se sentía cómoda 😮 .

    Pero a lo mejor crea tendencias, después de tanto destape, lo que viene para las cuarentonas y más, es vestirse de inocente colegiala, y vaya que funciona, el ejemplo de Pamela, se quito como 30 años con ese look. 😛 😆

    0
  • surreLysta

    Tetaas?!… dooondee estaaan sus t**taaas?!… Es lo que todo hombre dirá al ver estas fotografias… Hahahaha!

    0

Comentarios Cerrados.