5
Sep

Portadas de GQ Men Of The Year 2014


Ya fueron reveladas las portadas de GQ magazine, Men Of The Year 2014. En las 6 portadas se ven a los ganadores de las principales categorias en la celebración realizada en Londres este 2 de septiembre en el Royal Opera House.  El Artista Solista del año: Pharrell Williams,  Humanitario del Año: Ringo Starr, Actor del Año: Benedict Cumberbatch, Actor principal del Año: Colin Firth, Hombre Internacional del Año: Jonah Hill, Mujer del Año: Kim Kardashian.  Colin Firth guapisimo en esa portada… Qué opinan farandulistas? Están de acuerdo on estos ganadores?

Las 6 Portadas de GQ magazine Men Of The Year

Solo Artist of The year: Pharrell Williams.

Me gusta esta portada.

Humanitario del Año: Ringo Starr

Actor del Año: Benedict Cumberbatch

Hombre Internacional del Año: Jonah Hill

Mujer del Año: Kim kardashian

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Portadas de GQ Men Of The Year 2014


Ellos han dicho
  • vaneitas

    Colin es muy guapo es mi hombre ideal!!!! Además actua hermoso, cuando hizo orgullo y prejuicio fue un hermoso señor Darcy!!!

    0
  • Nae

    Kim Ke hizo Para Ese titulo? Deskubrio la Cura para el Cancer o ya Se, Su libro de Selfies Fue el Best Seller del 2014.. Deberían de hablar mejor de la trayectoria de un gran músico que acaba de Morir Gustavo Cerati.. no de Esa Vieja :mrgreen:

    0
  • shizen

    Es que comparados con los chicos que salen en portada…ellos tienen talento, hacen algo, unos son leyendas…o sea que hace esa piruja ahi???? A menos que hagan una categoría “Midas” de que lo que toca hace oro, porque es lo único que sabe, sacar provecho de su cuerpo para eso….sad

    0
  • KAROL

    LA DE KYM PARECE PURA FOTO DESPUES DEL SE*O POR DIOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

    YasS**! reply on septiembre 8th, 2014 11:45:

    @KAROL, cierto!!!

    0
  • Kuro_Sak

    Amo a Colin Firth.. me encantaaa este hombre en todos sus papeles me enamora 🙂

    yo sigo preguntándome que rayos hace la Kardashian ahi.. con esa foto después del Se*..?? digo porque parece que esta gimiendo.. horrible por eso las mujeres no son vistas en el este medio del espectáculo mas que como un objeto se*ual.. 😮

    0
  • Luna

    Yo amo a Colin pero ultimamente y a pesar de haber dicho que parecia un extraterrestre, siento una lujuria loca por Benedict C. estos premios masculinos estan mejor elegidos que el galardón de Kim famosa por nada, lo cual de alguna manera hasta desacredita a estos hombres y a las mujeres en general, porque ellos muestran una imagen profesional (pero el premio carece de sentido al sr Kim su contraparte femenina) y en el premio a las mujeres ponen una zorrita buena para nada, o sea, no entiendo, me parece hasta machista, Kim esta ahi por su Qlo, ella no ha hecho un aporte a absoultamente nada.

    0
  • Héctor

    Porque es tan criticada Kim K (como siempre) en esta premiacion? ❗ Es una lastima que han pasado AÑOS despues de que su famoso video fuera filtrado & la gente sigue una & otra vez con lo mismo 😕 y me he dado cuenta que son las mujeres las que se hechan tierra las unas a las otras! deberian de apoyar que fue la unica de las 6 portadas en las que aparece una mujer! si quieren imaginen que fue otra, pero si fue Kim K la acreedora debe ser por algo “actual”…

    0

    Kuro_Sak reply on septiembre 5th, 2014 19:13:

    @Héctor, La apoyaria si realmente hiciera algo relevante.. es decir hay muchas mujeres TALENTOSAS y que si han aportado algo .. pero come on!! Kim K?? que ah aportado? mostrar su trasero? su libro de Selfies..?

    0

    Héctor reply on septiembre 6th, 2014 15:06:

    @Kuro_Sak, Me imagino que por algo la revista la selecciono como la mujer del año no? tiene linea de ropa, perfumes, un reality que a lo que sé MUCHA gente ve… no solo puedes demostrar tu talento actuando o cantando ❗

    0

    Agatha reply on septiembre 8th, 2014 23:19:

    @Héctor, La peor enemiga de una mujer es otra mujer, si el video fuese de un hombre famoso sería una gracia pero como es una mujer es un escándalo, esta chica será criticada tooda la vida, sobretodo por mujeres que luego hablan de igualdad y eliminar el machismo.

    0

    Naty reply on septiembre 7th, 2014 01:44:

    @Héctor, En esa portada figura una mujer por que era a la mujer del año!

    Tendra un reality, tendra perfumes, pero la realidad es que es solo conocida por su enorme, gigantesco trasero y sus escandalos, su relacion con Kanye West, sus cirugias… nada mas… hay tantas mujeres talentosas que fueron figura este año… pero bueno!

    0
  • Miaca

    Benedict Cumberbatch, no se qué tiene que me encanta!!!

    0
  • Naty

    Que hace Kim?! Por favor!!! Todas las otras portadas tienen gente talentosa, que ni se los ve en los lios hollywoodenses y ella que es puro escandalo sale a representar al genero!

    Mis felicitaciones a los otros hombres 🙂

    0
  • Lae

    No tengo nada que decir sobre los elegidos, excepto de kim…Que hace ella ahí?? Podría ser elegida en la categoría de mujer curvilínea o en el de persona superficial, pero no como mujer del año!

    Por cierto Colin sale sumamente atractivo…

    0

Comentarios Cerrados.