Kim Kardashian quiere otro hijo! Serie animada?

Yeap! Move on Beyonce!! Kim Kardashian quiere tener otro baby, Baby Kimye numba 3!

En la nueva promo para "Keeping Up With The Kardashians" (of course), la Kardashian reveló que está luchando con la posibilidad de un embarazo de muy alto riesgo mientras ella y su amado esposo Kanye West, tratan de concebir otro baby.

"Quiero que mis hijos tengan hermanos, pero el doctor no cree que sea muy seguro para mí" dijo Kim en el clip.

La reality star de 36 años ya tiene dos hijos, North, de 3 años, y Saint, de 1.

La KK ya ha hablado sobre sus difíciles y odiados embarazos y sopesó sus opciones de los doctores en el reality show.

En un episodio el pasado otoño, su madre Kris le dijo "Podrías sangrar hasta morir."

Este nuevo clip salió el domingo en la noche y es la primera vez que Kim K revela que está tratando de tener un tercer hijo… of course!

"Voy a tratar de tener un bebé más" dijo KK a sus hermanas, Kourtney y Khloe.

En el vídeo se muestra la cara en shock de Khloe, mientras la momager gemela perdida de Saitan le advierte: "No quiero que hagas nada que te ponga en peligro."

Of course, como lo del robo en París ya pasó (thank heavens!) ahora va por el tercer baby, que supongo, si es mucho rollo concebirlo a la manera natural, you know, pues toca con un poco de ayudita de los médicos y tal vez sean… trillizos!!! Para que sea más dramático!! So, twins? Pssss… Move on Beyoncé!!! Trillizos es mejor. LOL!

Kim Kardashian calabasas

Ah, y por si no tenían suficiente con toda esta cobertura de las Kardashians (redes, noticias, redes, TV, redes, sopa, redes, cielo, redes, sueño, redes, pesadillas) Resulta que dicen que Kris está planeando tener una serie animada sobre las Kardashians… Bahahahahaha… saldrán todas menos Caitlyn Jenner.

kardashians animation

Pero eso no es todo, y aprovechando que hablamos de Kasa Kartrashian, dicen que la momager quiere un reality show para Rob estilo, The Bachelor! LOL! Supuestamente se llamara Rob’s Romance. Imaginen a Rob haciendo de galán con las participantes… hahahhaha… como ahora es soltero porque Blac Chyna lo botó. Vive la vida loca!

Una fuente dijo a InTouch que Rob saldrá con algunas chicas a cenar a sitios elegantes donde tomaran vino y tal, pero con otras ira a comer comida chatarra como Taco Bell o Burger King." HA! "Kris quiere asegurarse que Rob conozca a alguien que lo ame" dice la fuente. Yeah, right! Alguien que "lo ame" que saldrá de un reality crap show! Good Luck!

3 Comments

  1. angelina 28 marzo, 2017
  2. Lady J 27 marzo, 2017
  3. shizen 27 marzo, 2017