10
Sep

Más del rollo de Taylor Swift con Katy Perry – CATFIGHT!!!


Recuerdan la pelea entre Taylor Swift y Katy Perry? You Know, Tay escribió una canción sobre una mean girl que resultó ser Katy Perry. Well… Tay Tay cree que Katy Perry es una ladrona. Resulta que la guerra entre estas dos cantantes comenzó cuando 3 de los bailarines de Taylor se unieron al tour de Katy Perry. Taylor se sintió traicionada porque ella se volvió muy cercana a esos bailarines y los considerada como su familia, dice el reporte.

Pero hay un detalle (as usual). Estos tres bailarines habían trabajado primero con Katy, pero cuando el Tour de la cantante de Dark Horse terminó años atrás ellos necesitaron trabajo. Así que firmaron para trabajar en el tour de Tay Tay.

Se reporta que los bailarines le dijeron directamente a Swift que no querían un contrato para el tour completo – ellos querían un contrato de 30 dias, y era porque estaban esperando que Katy volviera a hacer una gira.

Cuando Perry volvió al escenario, ello dieron su renuncia con 30 dias de anticipación, pero Taylor se molestó tanto que los despidió de inmediato. Todo esto pasó hace un año pero se dice que Tay Tay estaba con tanto rencor guardado que se desbordó cuando escribió la canción “Bad Blood” – aludiendo a Katy echando a perder todo.

Esto se ha vuelto una guerra total, con Taylor hablando “tímidamente” sobre la supuesta traición (sin decir nombre) — y Katy contestando en twitter llamándola (sin decir nombre) Regina George vestida de oveja. Bahahahaha

Pero hay más, porque esto tiene mucha tela que cortar… we love it!!

 

 

Según Pagesix este rollo entre Tay Swift y Katy Perry empezó por John Mayer (pese a que Tay ha dicho que no fue por un chico). Luego de que Taylor mencionara a una enemiga directa sobre quien escribió la canción “Bad Blood” en una entrevista con Rolling Stone magazine, Perry escribió en twitter a una mean girl anónima “Cuidado con Regina George vestida de oveja”.

Taylor Swift dijo en la entrevista: “oh, somos enemigas. Y ni siquiera es por un chico. Tiene que ver con el negocio. Ella básicamente trató de sabotear mi gira. Trató de contratar a un montón de gente que trabajaba para mi… No creo que hubiese ningún problema personal si ella no fuese tan competitiva.”

Taylor y Mayer tuvieron un affair en 2010 antes de que él la dejara. Tay lanzó la canción “Dear John” con la letra: “No crees que 19 años es muy joven para ser usada para tus juegos torcidos y oscuros”

En 2012, Perry comenzó a salir con Mayer, quien dijo que estaba muy humillado por la canción de Swift. Fuentes musicales dijeron a PageSix, que “Perry comenzó a criticar a Taylor desde entonces.”

Mientras se reportó que varios bailarines dejaron el Tour de Taylor por irse al de Katy, Swift pareció confirmar la tensión entre ambas, diciendo a Rolling Stone que “por años no estuvo segura si eran amigas o no. Ella venía a mi en los shows de premios y decia algo y se iba, y yo pensaba: Somos amigas o ella simplemente me acaba de dar el peor insulto de mi vida?”

Los representantes de ambas cantantes, quienes estuvieron “casualmente” sentadas en diferentes secciones de los recientes VMAs, no respondieron a las preguntas sobre este reporte. Interrresting… so, Team Tay o Team Katy? LOL!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




30 Comentarios en Más del rollo de Taylor Swift con Katy Perry – CATFIGHT!!!


Ellos han dicho
  • sweetcat

    igual me voy por team katy ! 😉 , Katy nunca se ha ocultado cosas de su personalidad , siempre ha sabido mostrarse tal y como es , cambio taylor siempre quiere aparentar la good girl para que dar bien ante los medios y eso la ha llevado a ocultar muchas cosas de su personalidad , así que prefiero creerle mas a los rumores de que taylor los despidió a que katy se los quito , sorry ! 😀

    0
  • Kuro_Sak

    Team Tay!!!
    Catfight! 😀

    0
  • Luna

    Que berrinchuda es la Taylor, me parece una niñata patetica, seguro esta celosa porque John Mayer estuvo mas tiempo con Katy y a ella solo la uso por unos días, en vez de escribir canciones ridiculizando a sus exparejas, deberia mejor tener un diario y asi evitar la autohumillación…ah y tambien necesita madurar, no es el ombligo del mundo y no entiendo como las revistas se prestan a publicar los berrinches y quejas de esta niña. :mrgreen:

    0

    SOL reply on septiembre 11th, 2014 08:42:

    @Luna, mmmm Luna yo la verdad no creo que la Taylor estuviera brava con Katy por John, ellos no terminaron por culpa de Katy. Ademas la relacion de Katy tampoco funciono y los chismes dicen que es porque ella nunca pudo confiar en el (creo que el es mas bien perrito). Ademas si lees bien el articulo dice que Katy fue quien primero empezo hablar mal tay.

    0

    Marjorie reply on septiembre 11th, 2014 11:20:

    @Luna, de acuerdo contigo, ridiculiza a sus ex en sus canciones, que oso que escribas de tu vida privada y todos sepan a que ex te refieres, le gusta llamar la atención, es tan simple ella, ni bonita esta, flaca sin chiste.

    0
  • Estefy

    EN TODO CASO EL MAYER LES HIZO DE LAS SUYAS A LAS 2 😈

    0
  • aranzazu

    Están usando los mismo s zapatos…Team katy !

    0
  • Franco

    Ambas son Regina George aquí la única Cady Heron es la gente que se cree estas tonterías. Todo esto es publicidad para vender y ambas lo saben muy bien. :mrgreen:

    0
  • Myla

    La verdad nunca me ha caído bien ninguna de las dos :/

    0
  • Betzabe

    No one !
    Dejando de lado sus talentos,por que ambas son buenas en lo que hacen,me gusta la musica de ambas,pero..,,
    Las dos se estan comportando como nenas de 15,digo,Taylor siempre ha hablado de medio mundo “discretamente” y creo que con la carita tan angelical que tiene,si bien su boquita es un diablillo.
    Y katy,bueeeee,ella esta mal por ponerse a al nivel de Taylor.
    Ambas tuvieron los mismos bailarines,el mismo hombre(los mismos zapatos)pero, okeeeey,chaaaaao,asi son en hollywood,todos con todas y en ese negocio creo que todos son competencia,asi que por lo tanto son pocos los actores o cantantes de hollywood que tienen entre ellos buenos amigos,no es raro que entre todos se hechen un poquito de tierra a veces.

    0
  • AnneM

    TEAM KATY. Puede ser muy bonita Taylor, pero siempre me va a parecer tan simplona. Katy es DIOSA.

    0
  • Lae

    Me parece muy feo airear los trapos sucios…Respecto a Jonh Mayer, en fin, si tienes 19 años y te juntas con alguien de 34 pues, puede salir bien, pero lo más normal es que la persona mayor ande con bastantes vueltas de más.

    0
  • leven

    Me dan absolutamente igual las dos, pero esto es divertido, así que… equipo Tay Tay!!

    0
  • SOL

    Esto es bien chistoso. Primero porque meten entre la pelea a un ex- novio de las dos. Yo la verdad no creo que esto tenga que ver con el, al fin y al cabo ninguna de las dos se quedo con el.

    En cuanto a quien es mas inmadura, pues las dos son iguales. Primero Tay hace un comentario muy general (igual ella no lo debio haber hecho, se le nota el berrinche), el cual si no es por la respuesta de Perry, todo hubiera quedado en especulaciones de quien era la famosa enemiga. Pero claro como Katy es attention seeker y sabe que la gente esta pendiente de todos estos comentarios, pues que mejor que contestar y que la gente sepa que se trata de ella (igual que tay) y dar de que hablar. Una persona seria se hubiera quedado callada.

    Yo creo que los bailarines les falto ser profesionales, primero se quedaron sin trabajo y fueron a buscar a Tay y luego cuando volvio Katy y ahi si chao. Que mal. Creo que Tay nunca los debio haber contratado, sabiendo que ellos no estaban tomando las cosas seriamente y solo querian que estar ahi de paso.

    0
  • Pepper

    Esto solo se debe solucionar en un CELEBRITY DEATHMATCH 😎

    0

    sarah reply on junio 11th, 2015 02:26:

    @Pepper, f*ck yeah!! celebrities deathmatch, vamos Tay, me parece mucho mas natural y divertida

    0
  • yaya

    Team Tay! 😆

    0
  • carolina

    Por mi y se matan entre sí, así eliminamos a dos niñas mimadas de hollywood.

    0
  • surreLysta

    Buuuh… Aburriidaaaas

    0
  • TayKa

    A mi me gustan la música de las dos. Así que no tomo partido por ninguna. 😉

    0
  • McFly

    😎 YEAH CATFIGHT! 😀

    Está claro que ambas son unas completas inmaduras ❗ ANYWAYS THIS IS SO FUNNY 😛

    0
  • bley

    Le voy a Tay, Katty es una sangrona se nota que odia a Tay sin motivo, esa foto lo dice todo, Tay es medio ingenua con el trato que le daba la katty debio darse por enterada de la envidia que sentia la vejete de katty.

    0
  • flowerocks

    Equipo team!! se me hace mas talentosa y linda.

    0
  • labith

    Mayer tiene que ver con los rollos de estas dos, ❓ Primero fue sábado que domingo. Katy persigue y se enamora de lo que tiene Taylor. Perry rescató al pobre Mayer humillado por la canción de Tay 🙁 Es verdad que el romance duró más tiempo, pero igual terminó.
    Tay no debio darle importancia a Katy, como para hacer una canción y Katy no debio delatarla.
    Me gustan las dos, pero si lo vemos imparcialmente, la que no ha actuado como amiga, es Katy. Parece que envidiara lo que tiene Tay: a Mayer, los zapatos, los músicos, etc etc etc.
    Se nota que hay una rivalidad desde hace tiempo.
    Con amigas asi, no necesitas enemigas.

    0
  • yo misma

    No entiendo por que habeis publicado este post, decís exactamente lo mismo que en el anterior, a excepción de la canción dedicada a John Mayer…

    0

    maria bonita reply on septiembre 12th, 2014 07:16:

    @yo misma,
    y yo misma, no entiendo, por qué lo lees y lo comentas 😆

    0

    yo misma reply on septiembre 13th, 2014 05:12:

    @maria bonita, pues lo leo porque se supone que si publican un nuevo artículo será porque van a aportar más información. Y comento por que me apetece, ¿o sólo se puede comentar para alabar o criticar a l@s famosos de los que habla la noticia? Digo yo que podré dar mi opinión, sea cual sea (sin faltar al respeto), que para eso están habilitados los comentarios.

    0
  • Nelly

    Team Taylor. Katy es una pesada 😆

    0
  • Zip

    Team Tay Tay… Katy es insoportable.

    0
  • Muy cierto

    La verdad me caen mal las dos una por creída y otra por falsa cantante que hace Playback, pero n este caso me voy por taylor ya que katy no solo ha pagado para sabotear a muchas mas cantantes si no que presume un talento que no tiene. Para mi es verdad todo. 😈

    0

Comentarios Cerrados.