Recuerdan la pelea entre Taylor Swift y Katy Perry? You Know, Tay escribió una canción sobre una mean girl que resultó ser Katy Perry. Well… Tay Tay cree que Katy Perry es una ladrona. Resulta que la guerra entre estas dos cantantes comenzó cuando 3 de los bailarines de Taylor se unieron al tour de Katy Perry. Taylor se sintió traicionada porque ella se volvió muy cercana a esos bailarines y los considerada como su familia, dice el reporte.

Pero hay un detalle (as usual). Estos tres bailarines habían trabajado primero con Katy, pero cuando el Tour de la cantante de Dark Horse terminó años atrás ellos necesitaron trabajo. Así que firmaron para trabajar en el tour de Tay Tay.

Se reporta que los bailarines le dijeron directamente a Swift que no querían un contrato para el tour completo – ellos querían un contrato de 30 dias, y era porque estaban esperando que Katy volviera a hacer una gira.

Cuando Perry volvió al escenario, ello dieron su renuncia con 30 dias de anticipación, pero Taylor se molestó tanto que los despidió de inmediato. Todo esto pasó hace un año pero se dice que Tay Tay estaba con tanto rencor guardado que se desbordó cuando escribió la canción “Bad Blood” – aludiendo a Katy echando a perder todo.

Esto se ha vuelto una guerra total, con Taylor hablando “tímidamente” sobre la supuesta traición (sin decir nombre) — y Katy contestando en twitter llamándola (sin decir nombre) Regina George vestida de oveja. Bahahahaha

Pero hay más, porque esto tiene mucha tela que cortar… we love it!!

 

 

Según Pagesix este rollo entre Tay Swift y Katy Perry empezó por John Mayer (pese a que Tay ha dicho que no fue por un chico). Luego de que Taylor mencionara a una enemiga directa sobre quien escribió la canción “Bad Blood” en una entrevista con Rolling Stone magazine, Perry escribió en twitter a una mean girl anónima “Cuidado con Regina George vestida de oveja”.

Taylor Swift dijo en la entrevista: “oh, somos enemigas. Y ni siquiera es por un chico. Tiene que ver con el negocio. Ella básicamente trató de sabotear mi gira. Trató de contratar a un montón de gente que trabajaba para mi… No creo que hubiese ningún problema personal si ella no fuese tan competitiva.”

Taylor y Mayer tuvieron un affair en 2010 antes de que él la dejara. Tay lanzó la canción “Dear John” con la letra: “No crees que 19 años es muy joven para ser usada para tus juegos torcidos y oscuros”

En 2012, Perry comenzó a salir con Mayer, quien dijo que estaba muy humillado por la canción de Swift. Fuentes musicales dijeron a PageSix, que “Perry comenzó a criticar a Taylor desde entonces.”

Mientras se reportó que varios bailarines dejaron el Tour de Taylor por irse al de Katy, Swift pareció confirmar la tensión entre ambas, diciendo a Rolling Stone que “por años no estuvo segura si eran amigas o no. Ella venía a mi en los shows de premios y decia algo y se iba, y yo pensaba: Somos amigas o ella simplemente me acaba de dar el peor insulto de mi vida?”

Los representantes de ambas cantantes, quienes estuvieron “casualmente” sentadas en diferentes secciones de los recientes VMAs, no respondieron a las preguntas sobre este reporte. Interrresting… so, Team Tay o Team Katy? LOL!