Jamie Lynn Spears dice que sus padres la controlaban y le aconsejaron abortar

Jamie Lynn Spears dice que sus padres la controlaban y le aconsejaron abortar – cuando quedó embarazada a los 16 años, alegando que tener al bebe la dañaría su carrera.

Jamie Lynn Spears dice que sus padres la controlaban y le aconsejaron abortar

La hermanita de Britney Spears dice que pasó por un infierno cuando quedó embarazada a los 16 años, y sus padres junto a su equipo le aconsejaron abortar, o que diera al bebé en adopción y se alejara un tiempo de la vida pública.

TMZ obtuvo varias fragmentos del próximo libro de Jamie Lynn, “Things I Should Have Said” donde ella expone los eventos ocurridos luego que le contó a sus padres y a su manager que estaba embarazada en 2007.

En un pasaje, Jamie Lynn dice que la gente de su círculo cercano “vinieron a mi habitación tratando de convencerme que tener un bebé en este punto de mi vida era una idea terrible… ‘Eso matará tu carrera. Estas demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Te ayudaremos a resolver este problema… Conozco un doctor”, añadiendo, “todos a mi alrededor querían que yo despareciera este problema.”

Jamie Lynn dice claramente “… todo el mundo estaba seguro que abortar sería el mejor procedimiento.” La actriz de ‘Zoey 101’ dice que su teléfono fue confiscado para que dejara de comunicarse con gente fuera de su círculo, la meta era mantener todo en secreto.

Ella afirma que ni siquiera le permitían decirle a Britney que estaba embarazada, diciendo:

“La necesité más que nunca y ella no podía ayudarme en mi momento más vulnerable… Hasta este día, todavía persiste el dolor de no haber podido decirle a mi hermana.”

En un punto, Jamie Lynn dice que ella y su papá Jamie pelearon por el bebé que aún no nacía, “lanzando palabras y soltando insultos” cuando él presionó con la adopción.

Spears dice que luego de un tiempo su equipo hizo un arreglo exclusivo con OK! Magazine para anunciar el embarazo, y darles las primeras imágenes del bebé de Jamie Lynn.

maddie briann jamie lynn ok cover copia

Jamie Lynn dice que ella y su mamá se fueron a una cabaña en donde ella creyó era Connecticut a esconderse hasta que salió el reporte. Las dos pasaron Thanksgiving juntas y su mamá tenía cara de decepción.

La hermanita de Britney, Jamie Lynn Spears ha sido duramente criticada por los fans de la pop star quienes sienten que ella se aprovechó de la situación de Britney para sacar partido con su libro, pero de acuerdo al website, y las partes que obtuvieron del libro, Jamie Lynn también tiene mucho que decir de sus padres y las tácticas usadas en su crianza.

El libro de Jamie Lynn Spears, “Things I Should Have Said” sale a la venta el 18 de enero, 2022.

So, Jamie Lynn Spears dice que sus padres la controlaban y le aconsejaron abortar.

11 Comments

  1. Fandango 24 octubre, 2021
  2. victoria 24 octubre, 2021
  3. ann 24 octubre, 2021
  4. Guanabana 23 octubre, 2021
  5. Dorothy 23 octubre, 2021
  6. Ñaña 23 octubre, 2021
  7. Pinky 22 octubre, 2021
    • Dorothy 23 octubre, 2021
    • Jane 24 octubre, 2021
  8. Okuuuuuuuuur 22 octubre, 2021
  9. Mmercury 22 octubre, 2021