16
Sep

Eva Mendes tuvo a su hija con Ryan Gosling


Hey Baby… Girl!! Eva Mendes ya tuvo a su bebita!! La actriz dio la bienvenida a su primera hija con el actor Ryan Gosling este viernes 12 de septiembre, así lo confirmaron múltiples fuentes a Us.

La noticia de que Eva Mendes, 40, y Ryan Gosling, 33,  estaban esperando su primer hijo juntos surgió en julio. En ese momento se dijo que la actriz de Urban Legends estaba de unos siete meses de embarazo. De hecho hasta la fotografiaron, pero ella no dejó ver su baby bump.

Mendes y Gosling empezaron a salir en el otoño del 2011 luego de protagonizar The Place Beyond the Pines. Ese mismo año, Ryan dijo al periodico britanico The Times que él haría películas hasta que hiciese bebés. O sea, será que ya no trabajará más?  lol! El nombre de la bebita no ha sido revelado, y con lo privados que son estos dos… ya se podrán imaginar. Awww… una baby girl! Congratulations! Ojalá podamos verla pronto.

Eva Mendes y Ryan Gosling ya son padres de una niña

us

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Eva Mendes tuvo a su hija con Ryan Gosling


Ellos han dicho
  • Marjorie

    woooow mi adorado Ryan es el hombre que toda mujer desearía guapo, y caballero, que suertudota Eva, que la vd esta pareja ni me gustaba pero bueno ya tienen una baby y es una bendición.

    0
  • risos

    Oh esta bebe sera muy guapa 😉

    0
  • Greececdr

    Awww que bien! un bebe es lo mejor del mundo!!! Yo quiero unooooo 😉 😉

    Ahora mi lado superficial: Sera una bebe preciosa! Me imagino una mezcla de ciertas caracteristicas de latina y otras de caucasico wow! jejeje

    0
  • Lae

    Me alegro por ellos! Eva no podría esperar mucho más…

    Ahora, estos dos no me pegan nada, nada, nada…y eso de pasarse el embarazo escondida me parece ridiculo, quieran o no son personas públicas y por decir que esperan un bebe no pasa nada.

    0
  • Raquel

    La nena se llamará Esmeralda 😉 Breaking news by me 🙂

    0
  • Naty

    Se me rompe el corazon!!!!! Te amo Ryan! Te voy a seguir esperando jaja

    No me gusta Eva Mendes… 🙁

    0
  • HeyGirl!

    Ojala se paresca a su padre porque Eva tiene cara de bruja 😕

    0

Comentarios Cerrados.