Guess What? Lindsay Lohan miente!

Lindsay Lohan miente cuando dice que ella manipuló la bolsa con el cuerpo de Whitney Houston. WHAT? LIAR!!!! Resulta que Linnocent dijo que ella había tenido que doblar la bolsa donde estaba el cuerpo de Whitney Houston en la morgue de Los Angeles, cuando estaba haciendo el servicio comunitario. Well… she is lying… as usual!

236453453lo

Un oficial de la Oficina Forense dijo a TMZ que el cuerpo de Whitney Houston jamás estuvo en una bolsa y nadie el el programa de libertad condicional estuvo en contacto con el cuerpo de la fallecida cantante.

A Lindsay le fue ordenado por la corte pasar tiempo en la morgue para que aprendiera su lección sobre manejar ebria – pues la chica dijo en una entrevista que ella tuvo que doblar la bolsa del cadáver de Houston. La chica tiene un caso crónico de mentiritis… lol!

67329930

Como siempre Lindsay hace de toda historia triste, sea parte de su vida. Whitney Houston falleció trágicamente el 11 de febrero del 2012. Lindsay "mentirosa compulsiva" realizó servicios en la morgue desde octubre 2011 hasta mediados de marzo 2012. So, Ella dijo en una entrevista con el Telegraph – mientras promocionaba su próxima obra en Londres – que el juez en su caso fue muy severo y el castigo muy duro y dando a entender que tuvo que lidiar de cerca con el cuerpo de Whitney Houston.  "Es diferente para mi de lo que sería para otras personas. Es decir, nadie querría tener que trabajar en la morgue en L.A y tener que doblar la bolsa del cadáver de Whitney Houston."  Saben, cuando leí esto me quede… what? Pero luego pensé… Come on! No habla en serio… right? RIGHT?

Well, Whitney murió un sábado, 11 de febrero, 2012. Según TMZ, la autopsia se realizó al dia siguiente y su cuerpo salio de la morgue en la mañana. Nadie de ningún programa de libertad condicional tuvo contacto con el cuerpo, así lo dijo el Oficial de la Oficina Forense. O sea, Lilo miente… ha!

345635463lo

El oficial dice que todo el tiempo que el cuerpo de Whitney estuvo en la morgue estaba envuelto en plástico con una sábana que le cubría. De hecho cuando sacaron el cuerpo sin vida de la cantante del hotel donde falleció, ella iba envuelta en plástico no en una bolsa para cadáveres. Lilo Lilo… ella siempre quiere ser la pobre niña… Ella era la novia secreta de Heath Ledger y ahora la que dobló la bolsa del cuerpo de Whitney… SURE! 

Ok, qué opinan Farandulistas, Lilo fue sacada de contexto o en realidad quiso decir que tocó la bolsa del cadáver de WH?

 

4 Comments

  1. shizen 17 septiembre, 2014
  2. Arturita Mo 17 septiembre, 2014
  3. Lae 17 septiembre, 2014
  4. Luna 16 septiembre, 2014