22
Sep

Fashion Police! vuelve en 2015


El famoso show de críticas de moda Fashion Police de E! volverá a las pantallas,  pese a la muerte de Joan Rivers a comienzos de este mes. WHAT? El show que debutó en septiembre 2010 como tribuna de criticas a las celebridades de la Lista A y sus trajes en la red carpet de los eventos, regresará al canal para cubrir los Golden Globes el lunes, 12 de enero del 2015. Yeap, ellos están muy dolidos blah blah blah pero you know, MONEY!! Así que después de conversar llegaron a esa conclusión.

La decisión de continuar con el show conducido por la fallecida comediante y animadora – acompañada por Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos – fue en parte el resultado de conversaciones con la hija de Joan, y productora ejecutiva del show, Melissa Rivers. Joan Rivers falleció a los 81 años luego de complicaciones en una cirugía de garganta.

Well, tomando en cuenta que continuarán con el show, supongo que van a colocar a alguien en el puesto de Joan, right? Porque de no ser así… Gosh! BORING!!!! Please, Kill me!! esos tres son sumamente aburridos… son el relleno de ese programa. Ustedes qué opinan Farandulistas? Tiene que ser alguien con sentido del humor… ácido. LOL!

E! Fashion Police volverá en 2015

hollywoodreporter

 

Yo voto por Kathy Griffin… 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Fashion Police! vuelve en 2015


Ellos han dicho
  • Hanita

    Si, deberá de ser alguien con humor ácido, obviamente Joan es irreemplazable; pero para que encuentren una buena opción va a estar complicado.

    0
  • Angie

    Sera demasiado difícil poder remplazar a Joan,pero era obvio que el programa iba a seguir. Como dijiste el dinero es dinero y aparte la gente estará pendiente del programa pues va a querer ver como va todo sin Joan.
    Creo que de comediantes de E! la que mejor quedaría sería Chelsea Handler tomando en cuenta que ya no tiene programa,que es una comediante un poco ruda y que es exactamente del canal E!
    Pero también,puede que quien tome su lugar sea su propia hija.
    Ya veremos que decidieron cuando sea el primer programa.

    0

    Sepsy reply on septiembre 22nd, 2014 16:31:

    @Angie, completament de acuerdo en que sea Chelsea!! y Melissa disculpenme pero no tiene nada de graciaa…

    0

    labith reply on septiembre 22nd, 2014 17:54:

    @Angie,
    De acuerdo, Chelsea es la mejor candidata 😉

    0
  • Yoyi

    Que pongan a Pérez Hilton en su lugar 😀

    0

    wera reply on septiembre 22nd, 2014 13:58:

    @Yoyi, Si, que pongan a Perez

    0
  • Marjorie

    Pense que en su lugar estaría Melissa Rivers.

    0
  • Arieta Bulsara

    Yo veía el programa por Joan, ella si era buena los demas son un poco BLAH!

    0
  • shizen

    Va a ser como TAHM sin Charlie Sheen

    0
  • haruhi

    en verdad no se como a quien van a poner, no me llega a la mente nadie… y si lo ponen ese programa no dura ni un minuto al aire, va a durar lo que duró el talk show de la mamá de kim k looool

    0
  • labith

    🙁
    A rey muerto rey puesto, la vida sigue y el programa NO se fue con Joan a la tumba… pero…. si no escogen bien, podria ser 😐
    Melissa también necesita continuar 🙁 .
    Colocar a alguien que imite a Joan ❓ , seria un fracaso. Ella era única.
    Chelsea Handler, podria estar en ese lugar, ella tiene ese sentido del humor, ácido, pero con estilo propio, es muy divertida 😆
    anyway …. Joan siempre será Fashion Police 🙁 .

    0
  • Maru

    Esos tres son unos aburridos, relleno del show como dices

    0
  • kathy

    yo habia escuchado que kelly tomaria el lugar de joan y quedé como WHAT??? kelly se tapaba la cara o trataba de no reirse de algunos chistes de joan si los consideraba muy rudos o si eran de sus amiguis celebrities. Ahí si que sería la muerte de fashion police. Yo creo que chelsea handler quedaría bien en esa posición. Ella es ácida, no le da miedo decir lo que piensa y tiene su propio estilo y sello. No copiaria a joan porque eso sería un fracaso. Ojalá tomen una buena decisión.

    0
  • omaida venezuela

    todos son buenos complementos. Mi opinion seria que Melissa contrate a Katty Griffing. Chelsy no dejaría su programa ademas no tiene sentido de la moda,

    0

Comentarios Cerrados.