El famoso show de críticas de moda Fashion Police de E! volverá a las pantallas,  pese a la muerte de Joan Rivers a comienzos de este mes. WHAT? El show que debutó en septiembre 2010 como tribuna de criticas a las celebridades de la Lista A y sus trajes en la red carpet de los eventos, regresará al canal para cubrir los Golden Globes el lunes, 12 de enero del 2015. Yeap, ellos están muy dolidos blah blah blah pero you know, MONEY!! Así que después de conversar llegaron a esa conclusión.

La decisión de continuar con el show conducido por la fallecida comediante y animadora – acompañada por Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos – fue en parte el resultado de conversaciones con la hija de Joan, y productora ejecutiva del show, Melissa Rivers. Joan Rivers falleció a los 81 años luego de complicaciones en una cirugía de garganta.

Well, tomando en cuenta que continuarán con el show, supongo que van a colocar a alguien en el puesto de Joan, right? Porque de no ser así… Gosh! BORING!!!! Please, Kill me!! esos tres son sumamente aburridos… son el relleno de ese programa. Ustedes qué opinan Farandulistas? Tiene que ser alguien con sentido del humor… ácido. LOL!

E! Fashion Police volverá en 2015

hollywoodreporter

 

Yo voto por Kathy Griffin… 😉