Kelly Osbourne habla de su comentario sobre los latinos

Recuerdan cuando Kelly Osbourne dijo que, si echaban a todos los latinos de los States, quien iba a limpiar los baños? La hija de Ozzy y Sharon Osbourne habló sobre ese comentario en una entrevista con Rolling Stone.

Kelly Osbourne habla de su comentario sobre los latinos

Kelly Osbourne habla de su comentario sobre los latinos

Kelly Osbourne admitió que fue una “pequeña creída hija de p…” por haber preguntado anteriormente quién limpiaría los baños si los latinos fueran expulsados del país.

En una entrevista con Rolling Stone publicada el jueves, la ex presentadora de “Fashion Police” habló sobre el comentario de 2015, que ahora es un meme. El articulo está titulado, Kelly Osbourne rompe el silencio por el video de "si echan a cada latino" que se hizo viral.

 

Cuando le preguntaron a Osbourne a quién veía en el video, ella dijo al medio:

“Oh, una pequeña creída hija de p*** (self-righteous little c—t) . Lo odio. Lo odio tanto porque lo miro y pienso: “Crees que lo sabes todo y no sabes nada. Nadie quiere escuchar (tu) opinión sobre esto’”.

La ex estrella de reality dijo que sus comentarios “salieron muy mal” y siente que este país está “construido sobre la base de inmigrantes”.

"Creo firmemente que la cultura latinoamericana es la columna vertebral de Estados Unidos", dijo. "Creo que los latinoamericanos son las personas más trabajadoras que jamás conocerás".

Toda esta controversia ocurrió durante un episodio de “The View” de 2015, Osbourne, que es británica, recibió críticas por sus comentarios sobre los latinos mientras hablaba de la postura del expresidente Donald Trump sobre la inmigración.

kelly osbourne the view

“Si echas a todos los latinos de este país, ¿quién va a limpiar tus baños, Donald Trump?” dijo en ese momento.

kelly osbourne latino comment

Luego, la cámara se centró en el rostro de Osbourne cuando una de sus entonces copresentadoras, Rosie Pérez, dijo: "Oh, eso no es…"

La estrella de “Osbournes” luego trató de corregirse y agregó: “En el sentido de que… ¿sabes a qué me refiero? “No quise decir eso. ¡Vamos!"

Después de que se transmitió el programa, Osbourne emitió un comunicado en el que se disculpaba por su “mala elección de palabras”, pero criticaba las afirmaciones de que ella era “racista”.

“Quiero empezar diciendo que siempre asumo la responsabilidad de mis acciones. En este caso particular, me haré responsable de mi mala elección de palabras, pero no me disculparé por ser racista, ya que no lo soy”, dijo en agosto de 2015.

“Hoy la c@gué de todo corazón. No quiero engañar a nadie con excusas poco convincentes”.

So, ahora Kelly Osbourne cuando ve ese video haciendo esos comentarios ve a una ‘pequeña creída hija de p…’ Well, todo el mundo vio eso darling.

giphy

Como dije en el post original debió escoger mejor sus palabras y decir algo como quién va a trabajar en los hoteles de Trump, en las granjas, en las fábricas, restaurantes, quién será la mano de obra…

11 Comments

  1. Carmelita 27 enero, 2024
  2. Lorca 19 enero, 2024
    • Julieta 19 enero, 2024
      • Lorca 19 enero, 2024
        • Carmelita 27 enero, 2024
  3. María 18 enero, 2024
  4. Pinky 18 enero, 2024
    • Simone 19 enero, 2024
    • Soya 19 enero, 2024
    • Natalia 19 enero, 2024
  5. Mia 18 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: