26
Sep

Chris Martin: sus hijos conocerán a JLaw?


Dicen que la relación de Chris Martin y Jennifer Lawerence va so fast! que el Coldplay ya quiere que sus hijos la conozcan. Supuestamente, Gwyneth está en SHOCK porque Martin le comunicó sus planes de que sus hijos, Apple y Moses, conozcan a su nueva novia Jennifer Lawrence. Yeap, pese a que solo llevan saliendo dos meses (y aun no se divorcia de Goopy) “Chris se ha enamorado de Jen y se han divertido muchísimo” dijo un insider a Radar. “Está pasando muy rápido, y es extremadamente intenso. Apple y Moses no han conocido a la novia de su padre aún. Chris no ha estado discutiendo su relación con Gwyneth, por respeto.” WHAAT? Okeeey!

Según el reporte la actriz de Iron man supuestamente está sorprendida de enterarse que su ex  quiere presentarle a su nueva novia a los niños pronto VERY SOON!

“Gwyneth estaba absolutamente conmocionada cuando Chris le contó que quería presentarle los niños a Jennifer” reveló la fuente. “Esto no pasará de inmediato, Chris quiere asegurarse de que su relación no va a simplemente esfumarse antes de dar semejante paso.” “él ve esta relación yendo lejos” dice la fuente. “este ha sido un duro golpe al ego de Gwyneth porque ella siempre se jactó de tener a Chris en sus manos.”

Jennifer Lawrence y Chris Martin estuvieron juntos en Las Vegas este fin de semana mientras se presentaban en el iHeartRadio en el MGM Grand. Este sabado Gwyneth cumplirá 42 años y según, posiblemente pase el dia con los niños y su ex esposo. Radar viene con el cuento de que Gwyneth se siente golpeada porque JLaw es mucho más joven que ella, tiene 24 años. Pero Gwy tiene algo que Jen no tiene, dos hijos con Martin y no lo dejará ir por eso – dice el insider. HA! Como si eso fuese motivo de celos para una chica de 24 años… puleeease!

 

Chris Martin quiere que sus niños conozcan a Jennifer Lawrence

radar

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Chris Martin: sus hijos conocerán a JLaw?


Ellos han dicho
  • gigi

    Es cierto que Gynett, no es muy agradable, pero me da pena ver con que rapidez se enamoran los varones y que poca delicadeza tienen al no considerar si lastiman a sus ex…. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    0

    Arieta Bulsara reply on septiembre 26th, 2014 14:33:

    @gigi, pero Gwyneth se beso delante de sus hijos con otros hombre que no es su papá, cero que eso es mas shockeante para los niños, no lo defiendo pero no se debe jactar de puritana la señora

    0

    gigi reply on septiembre 26th, 2014 15:51:

    @Arieta Bulsara, NO LO SABIA…..

    0

    haruhi reply on septiembre 27th, 2014 03:58:

    @gigi, tienes razón… los hombres son más propensos a dejarse confundir por un momento de enamoramiento con una compañera de vida, si el estuvo casado creo que debe ser más delicado, porque o sino se va a estrellar de cara tooooda su vida, cantidades son los hombres que conozco que luego de dejar a sus ex o separarse se “enamoran” rapidiiiiiito, creo que este es un comportamiento tipico en los hombres recien divorciados, que pena… además como mujer apoyo a Gwynet, por genero, y a Chris yo le diria “NO ES EL MOMENTO” el asunto no es qué es o no más shokeante sino que es lo correcto, ella cometió un error con sus hijos, no significa que el ahora va hacer lo que le de la gana porque ella se equivocó, es hacer lo correcto sin importar el pasado, yo como Jen le diria,”no es prudente ahora” sobre todo siendo niños sus hijos! niños! no adolescentes, ellos no entienden de la misma manera. asi que…

    0

    gigi reply on septiembre 27th, 2014 14:53:

    @haruhi, A ESO ME REFERIA…..

    0
  • Arieta Bulsara

    Pero que Gwyneth no se andaba besuqueando con otro tipo delante de sus hijos? cual es la pena si ella es más piruja que nada, solo la cara de tonta tiene

    0
  • Luna

    Gwyneth al parecer con el unico que no se divertia era con su esposo, todo el mundo la ha visto divirtiendose con otros, asi que deje a Chris ser feliz, Jlaw se ve que sabe como hacerlo.

    0

    PAOLA. reply on septiembre 26th, 2014 18:00:

    @Luna, jajjajjajajjajajjajaj….. andaaaaa… pero mira lo observadora que eres…. por que a mi me pasa exactamente lo mismo…. con el unico que no me divierto es con mi marido…. jajjajajja

    0
  • shizen

    Me choca la mosca muerta de Gwynet…

    0

    galatea reply on septiembre 26th, 2014 19:35:

    @shizen, A mí también, su madre (la de Gwynet) siempre dijo que Brad Pitt era poca cosa para ella!

    0

    gigi reply on septiembre 27th, 2014 14:54:

    @galatea, WHAT…………….. Brad Pitt; poca cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    0
  • Xogami Figo

    La esposa 42…. y la novia 24.
    Los mismos números, sólo que inverttidos 😀 😀

    ¿De verdad se ve mal que los hijos conozcan a las nuevas parejas ttan prontto?

    Además, en el caso de JLaw no hay nada que perder.
    A la chica ttodo mundo le conoce hastta lo más recónditto de su ser.

    0

    gigi reply on septiembre 27th, 2014 14:55:

    @Xogami Figo, jajajajajaja

    0
  • bley

    Jaja me da risa pensar que a la Jennifer ya todos le conocemos TOOODOOO, lo se mal chiste, que hace esta chica saliendo con tremendo vejete y con hijos :mrgreen:

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 26th, 2014 21:40:

    @bley,

    ¿Vejette?. 😈
    Pero si apenas anda en los 37.

    0

    Luna reply on septiembre 26th, 2014 23:53:

    @bley, ¿Vejete? Chris solo tiene 37 años, la vejete es Gwyneth ok no, tiene 42, en esta época uno empieza a estar viejo después de los 50, uno antes veía fotos de los abuelos a la edad de uno y ya se veían viejos, en la actualidad, los 30 son los nuevos 20.

    0

    Greececdr reply on septiembre 29th, 2014 09:08:

    @bley, VEJETE? a los 37? Tu debes tener 15!
    La vejes se considera a partir de los 50 y ni siquiera! La vejez va en la mente.
    Creo que te referiste muy mal al llamarlo asi por la edad.

    0
  • labith

    Que lindos los niños 🙂
    Chris quiere que Jennifer conozca a sus crios, estoy segura que eso a ella no le emociona. Está más interesada en divertirse y hacer sus videos que andar con hijos ajenos.
    Independientemente de como sean los padres, los niños deberian conocer a la nueva pareja de cualquiera de ellos, cuando ya es una relación consolidada, dejar pasar un tiempo, los hijos se confunden, sufren 🙁 siempre esperan que sus padres se reconcilien
    Jennifer tiene 24 años ❓ no sea que le deje el pelero al enamorado Chris, en cuanto tenga que hacer de madrastra 😳

    0
  • Laloba

    Que niña tan fea, pobrecita. Se parece a Sid de la Era del Hielo

    0
  • Abby Rose

    Pa mi q la Gwy filtro las fotos de la Jen jajajaj 😛

    0

Comentarios Cerrados.