Dicen que la relación de Chris Martin y Jennifer Lawerence va so fast! que el Coldplay ya quiere que sus hijos la conozcan. Supuestamente, Gwyneth está en SHOCK porque Martin le comunicó sus planes de que sus hijos, Apple y Moses, conozcan a su nueva novia Jennifer Lawrence. Yeap, pese a que solo llevan saliendo dos meses (y aun no se divorcia de Goopy) “Chris se ha enamorado de Jen y se han divertido muchísimo” dijo un insider a Radar. “Está pasando muy rápido, y es extremadamente intenso. Apple y Moses no han conocido a la novia de su padre aún. Chris no ha estado discutiendo su relación con Gwyneth, por respeto.” WHAAT? Okeeey!

Según el reporte la actriz de Iron man supuestamente está sorprendida de enterarse que su ex  quiere presentarle a su nueva novia a los niños pronto VERY SOON!

“Gwyneth estaba absolutamente conmocionada cuando Chris le contó que quería presentarle los niños a Jennifer” reveló la fuente. “Esto no pasará de inmediato, Chris quiere asegurarse de que su relación no va a simplemente esfumarse antes de dar semejante paso.” “él ve esta relación yendo lejos” dice la fuente. “este ha sido un duro golpe al ego de Gwyneth porque ella siempre se jactó de tener a Chris en sus manos.”

Jennifer Lawrence y Chris Martin estuvieron juntos en Las Vegas este fin de semana mientras se presentaban en el iHeartRadio en el MGM Grand. Este sabado Gwyneth cumplirá 42 años y según, posiblemente pase el dia con los niños y su ex esposo. Radar viene con el cuento de que Gwyneth se siente golpeada porque JLaw es mucho más joven que ella, tiene 24 años. Pero Gwy tiene algo que Jen no tiene, dos hijos con Martin y no lo dejará ir por eso – dice el insider. HA! Como si eso fuese motivo de celos para una chica de 24 años… puleeease!

 

Chris Martin quiere que sus niños conozcan a Jennifer Lawrence

radar