La nueva OK! Magazine tiene en su portada el titular Jennifer Lawrence: Boda y un Baby! “Todos los detalles de la boda: los votos, invitados y el sorprendente papel de Emma Stone en la ceremonia. Como el comerciante de arte Cooke Maroney la hizo feliz finalmente tras años de tristeza.”

Jennifer Lawrence: Boda y baby! (OK!)

Oukey, ya saben que a comienzos de este mes se reportó que Jennifer Lawrence y Cooke Maroney estaban comprometidos, ellos han estado saliendo desde el verano pasado. OK! afirma que tiene todos los detalles de la boda de Lawrence. Sure!

“Ella está hablando de una boda de verano en Kentucky, de donde es ella” dijo una fuente a la revista. “Solo un pequeño grupo de familiares y amigos – exactamente su estilo.”

El insider dice que Jennifer “siempre ha soñado con casarse en su ciudad de origen Louisville, en una mansión histórica en el rio.” También se dijo que la boda no será tradicional porque la novia no tendrá damas de honor o invitados famosos, pero hace una excepción invitando a Emma Stone para que de un gran discurso.

De aquí en adelante la publicación empieza a decir que Lawrence quiere empezar una familia una vez se case y que está tomando un break de la actuación para tener un baby.

“Nadie se sorprendería si quedar embarazada fuese su prioridad, o incluso si ella estaba embarazada antes de la boda” – añade el insider.

“Ella sabe que Cooke será un gran padre, y los amigos de ella pueden verlos haciendo las cosas totalmente oficiales con un baby ya en camino.”

Woow! La bola de cristal que tiene en OK! es… LOL! Jennifer se acaba de comprometer, como son las cosas en Hollywood o se casa de inmediato o pasan años, incluso pueden terminar y ya. Pero la revista le armó el futuro y no se lo pierdan, tienen los detalles. Un rep de la actriz de ‘Hunger Games’ dijo que ella está comprometida y se casará en algún momento pero el resto de la historia es falsa. En la próxima edición la abandonan embarazada en el altar… LOL!

Jennifer Lawrence: Boda y baby! (OK!)

Jennifer Lawrence: Boda y baby! (OK!)

(que raro que los protas no fueron Jen y Brad, digo por lo del cumpleaños y tal)

Más titulares de OK! esta semana:

  • Los hombres disponibles de la realeza. Príncipe Albert de Alemania, Príncipe Marius de Noruega, y el Príncipe Azim de Brunei.
  • Nicole Richie: dentro de su simple life.
  • 2 Historias: Avril Lavigne: soy afortunada de estar viva! La anfitriona de “Fixer Upper” Joanna: Mi vida no es perfecta.