Blake está embarazada!!! Blake Lively y Ryan Reynolds están esperando su primer baby  juntos! Así lo anunció la actriz en su website, Preserve.

Con una Celebración a la Familia, celebrando particularmente “ese momento especial en la creación de una familia” – Blake publicó varias fotos de mujeres embarazadas, y luego de felicitar a todas las madres que están en la dulce espera, la Gossip Girl añadió una pic extra donde se ve su creciente baby bump!!

Blake Lively anuncia su embarazo y muestra su baby bump

us

En la hermosa foto se puede ver a Blake de perfil con su mano en su barriguita. Awww… cute! Lively ha sido muy honesta en sus sentimientos sobre comenzar una familia desde que se casó con el guapote Ryan Reynolds en septiembre 2012. “Quiero comenzar” – dijo ella en 2014 a Marie Claire. “Si pudiera escupir una camada de niños ahora mismo, lo haría.” LOL Ryan también ha expresado que le gustaría tener una familia grande. “Ambos venimos de familias grandes — mis padres hicieron cuatro, la de Blake cinco. Mucha gente dice que es una locura, pero solo nosotros sabemos lo que es, sabes? Ya pasamos por eso muy bien, creo.”

Lively y Reynolds se conocieron en el set de The Green Lantern en 2011, y se casaron secretamente en South Caroline en el otoño del 2012. So, congratulations!! (buaaaaaaaah… lol!) Será un bebito(a) muy cute!

 

Ryan y Blake esperan su primer baby juntos!