Chrissy Teigen anuncia embarazo 2 años después de su pérdida

Chrissy Teigen anuncia embarazo 2 años después de su pérdida. Teigen y John Legend están esperando su "rainbow baby" después de sufrir una trágica pérdida hace casi dos años.

Chrissy Teigen anuncia embarazo 2 años después de su pérdida

Chrissy Teigen anuncia embarazo 2 años después de su pérdida

Se reporta que la autora de The Cookbook, de 36 años, hizo el feliz anuncio en su Instagram este miércoles junto a una serie de fotos donde muestra su baby bump.

chrissy teigen anuncia embarazo

"los últimos par de años han sido una nube de emociones por decir menos, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y corazones de nuevo" – escribió Chrissy en su largo mensaje.

"1 mil millones de inyecciones después (en la pierna recientemente, como pueden ver) tenemos otro (baby) en camino. Cada cita me he dicho a mi misma, ‘ok si es saludable hoy lo anunciaré "pero entonces respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa."

La modelo de Sport Illustrated Swimsuit compartió que ella todavía se sentía con dudas por la perdida de su tercer baby, Jack, en octubre 2020, pero explicó como está superando esas emociones.

"Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto, hermoso y me siento esperanzada e increíble" – escribió ella. "Ok uff ha sido difícil mantener esto por tanto tiempo!"

Si quieren leer los detalles de lo que ocurrió con Chrissy y la pérdida de su bebé Jack pueden verlo aquí. No lo voy a contar de nuevo, es triste y esta es una noticia alegre.

El año pasado, Teigen reveló que se estaba sometiendo a tratamientos de fertilización in vitro para tratar de concebir de nuevo. Ella y Legend tienen dos hijos, Luna de 6 años y Miles de 4.

chrissy teigen children

So, Chrissy Teigen anuncia embarazo 2 años después de su pérdida. Congratulations!!

2 Comments

  1. Marjorie 4 agosto, 2022
  2. Jazly 3 agosto, 2022