9
Oct

Blake Lively embarazada paseando con Ryan Reynolds


Blake Lively fue fotografiada por primera vez desde que anunció su embarazo. La actriz y su esposo Ryan Reynolds fueron vistos caminando en Lake Placid, New York, el pasado miércoles, 1ro de octubre. Blake luce algo diferente a lo que estamos acostumbrados, además de embarazada, of course. Visiblemente tapada con ropas muy anchas y de invierno, la Gossip Girl iba muy cómoda, sin maquillaje con su cabello sin peinar y sin lavar (?). For sure Blake no tiene el mismo estilista de Gwen Stefani quien no le descuidó ni un minuto durante su embarazo… Su cabello se ve terrible!

Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds paseando por New York

Usmagazine
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Blake Lively embarazada paseando con Ryan Reynolds


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    Cuanta raíz trae en el cabello… creo que existen tintes que protegen al bebé, se que van a salir personas diciendo que primero el bebé y es cierto por eso digo que existen ciertos tintes que no lastiman al bebé….

    0
  • Tamy

    Que feo se le ve el cabello, increible lo descuidada que se ve. Esta embarazada no enferma

    0

    Camila reply on octubre 10th, 2014 10:12:

    @Tamy, debe ser de esas que no se baña cuando está en sus días… omg Como sale asi a la calle?

    0
  • pepper

    Que disfrute su embarazo como una mujer común y corriente!!!!! cuando el niño nazca ya parecerá nuevamente la mujer de la propaganda

    0

    Melissa reply on octubre 10th, 2014 09:48:

    @pepper, una cosa es andar casual sin mucho lujo y arreglo y otras es parecer recién levantada de su casa o que vives en la calle…. porque aunque sea que se peine el cabello o tu sales a la calle con el mismo aspecto que te levantaste de la cama. …. y mas los famosos que lo quieran o no viven de su imagen más que nada en especial ella….

    0

    pepper reply on octubre 10th, 2014 10:49:

    @Melissa, ella no salio en pijamas, ni esta en chanclas… así que no parece recién levantada ni tampoco que viva en la calle, esta claramente despeinada…. a ver hay algo que se llama brisa que puede llegar a despeinarte… y por unas raíces juzgan a esta mujer??todas viven el embarazo de una manera diferente….si saliera en tacones y ropa ajustada entonces también la juzgarían… no se puede complacer a todo el mundo… entonces que haga lo que sienta que es mejor para ella y su baby.

    1+

    Melissa reply on octubre 10th, 2014 11:14:

    @pepper, a ver te aclaró la ropa está ok lo del viento chica pero se ve que eso no es una simple brisa se ve que tiene mese que no se peina hasta graso se ve. … pero en fin mi opinión va a Es famosa nada le cuesta cuidar su aspecto mejor y yo no crítico a nadie que salga bien arreglado es mas lo halago…… no es cuestión de complacer siempre he visto mal que las embarazadas se descuiden tanto sólo por el hecho de estar en esa condición pero alla cada quien. ….

    0
  • abigail

    Dejenla en paz, si no se quiere teñir el cabello es cosa de ella, es famosa pero es humana tambien, y si le qeda feo, q tiene? Ella esta tranquila cn su apariencia al parecer. Mientras a ellos se los vea juntos y felices q importa lo demás, lo importante es q ese bebito esté bien

    0
  • itzi

    Pero tan siquiera que se pase el cepillo eso no esta peleado con el embarazo 😛

    0
  • labith

    La verdad se ve diferente ❓ .
    Esas raices tienen mucho más tiempo sin tinte que su embarazo ❓ .
    Si es por su estado, hay muchos productos Ammonia Free que puede usar.

    Ay no, de verdad que los hombres se casan con una hermosa rubia, y sorpresa…. un dia despiertan y descubren que todo es negro…. JAJAJA. Era tinte…

    Pero a Blake, parece no importarle lucir sus raices de color natural, de otra forma hubiese usado, un lindo pañuelo o sombrero, están de moda 🙂

    0
  • javiera

    Ojala el bebito salga al padre porque Blake es horrible sin cirugías. Deberia taparse, un sombrero algo Parece que no se lava el cabello desde que se entero del embarazo… se ve que hasta huele mal :mrgreen:

    0

    Naty reply on octubre 10th, 2014 10:57:

    @javiera, jajajajaj que mala. Pero el cabello se le ve fatal, y esas raíces tan crecidas… ❗

    0
  • Bibi

    Blake salir asi, que fallo. Si no quería llamar la atención, con esto logro todo lo contario. Claro, si ella no quiere teñirse por su embarazo, al menos debio cambiarse el look con algún tinte sin químicos, se le respeta su opinión igual la van a criticar

    0
  • les

    yo la he visto fea siempre pero claro con el maquillaje y ropa se arregla
    , si un poco despinada pero qiere ser libre imagino dejenla

    0

Comentarios Cerrados.