Gal Gadot embarazada! Esperando su tercer baby

Gal Gadot embarazada! Esperando su tercer baby. La actriz reveló la dulce noticia luego que surgieran especulaciones por su vestido en los Golden Globes 2021.

Gal Gadot embarazada! Esperando su tercer baby

Gal Gadot de 35 años, confirmó este lunes que está embazara, esperando su tercer hijo con su esposo Jaron Varsano. La Wonderwoman compartió una linda foto donde se ve con su esposo y sus dos hijas Maya y Alma, tocando su baby bump, y escribió: “Aquí vamos otra vez”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Anoche, en la entrega de los Golden Globes 2021, Gal fue de las pocas celebs en asistir al evento en persona y fue centro de muchas especulaciones de que estaba preggo again, porque llevó un vestido ancho de Givenchy. Los usuarios de Twitter estaban como locos diciendo que gal se veía embarazada.

gal gadot golden globes 2021

Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano se conocieron en 2006 y fue amor a primera vista para él, dijo Gal en una entrevista a Glamour. Comentó que ella pensó que él era indicado pero estaba muy joven para entenderlo, él le lleva 10 años. Se casaron en 2008 y ahora esperan su tercer baby juntos. Son una linda familia.

So, es cierto, Gal Gadot embarazada! Esperando su tercer baby. Congratulations!

One Response

  1. Yeniffer 1 marzo, 2021