Amanda Bynes se siente traicionada y nada complacida de que sus padres le hayan internado en u psiquiátrico sin que ella supiera absolutamente nada. La ex estrella infantil de Nickelodeon está diciendo que la relación con sus padres Lynn y Rick está destruida para siempre, destroyed forever!! Porque ellos jamás le dijeron de sus planes… oh dear god

Bynes inicialmente fue ingresada a Las Encinas Hospital para una evaluación de 72 horas, pero este lunes se informó que le han extendido la estadía por dos semanas más. La chica is pretty bad!

La relación de la actriz de 28 años con su padre era bastante mala, incluso antes de acusarlo en Twitter de abusar de ella, física y verbalmente. Amanda, sin embargo, estaba en buenos términos con su madre Lynn antes del viernes.

Resulta que Amanda está particularmente molesta con sus padres porque no le dijeron directamente que tenían planes de internarla. Después de aterrizar en Los Angeles este viernes, se reporta que ella creía que estaba tomando un servicio de auto que la llevaría a la oficina del abogado, pero fue llevada al centro hospitalario. Sam Lufti, el mismo desgraciado que era manager de Britney Spears cuando se volvió loca, estuvo involucrado en la ejecución de este plan. WTF? Este hombre es otro depredador! Get away from her!

En el centro hospitalario, la chica de 28 años  ha estado visiblemente molesta mientras ha estado encerrada en el área de mujeres. Le han estado medicando.

Se espera que los padres de Amanda busquen otra tutela legal sobre su hija. La actriz vivió con sus padres hasta que la tutela terminó en septiembre. Luego de eso empezó el Show de Amanda … again!

El ingreso involuntario de Amanda Bynea al psiquiátrico fue seguido de varias semanas de locuras y comportamientos extraños, las cual incluyen arresto por DUI, la prohibición de entrada a la tienda Barney’s y acusaciones de robo.

Y es que well, esta no es la primera vez que la internan. En julio del 2013 Amanda fue internada por primera vez en un psiquiátrico para una evaluación,  luego de que incendió la acera de una señora mayor.

Amanda se siente traicionada porque sus padres la internaron

pagesix

update1

Según TMZ, Amanda permanecerá interna en el psiquiátrico por hasta 1 año. Se reporta que la chica estará bajo una tutela pero no de sus padres. En vez de eso, serán los doctores los que planear obtener un tipo de tutela que les permita mantenerla internada y medicada por hasta un año. Oh boy…