15
Oct

Amanda Bynes molesta con sus padres por internarla


Amanda Bynes se siente traicionada y nada complacida de que sus padres le hayan internado en u psiquiátrico sin que ella supiera absolutamente nada. La ex estrella infantil de Nickelodeon está diciendo que la relación con sus padres Lynn y Rick está destruida para siempre, destroyed forever!! Porque ellos jamás le dijeron de sus planes… oh dear god

Bynes inicialmente fue ingresada a Las Encinas Hospital para una evaluación de 72 horas, pero este lunes se informó que le han extendido la estadía por dos semanas más. La chica is pretty bad!

La relación de la actriz de 28 años con su padre era bastante mala, incluso antes de acusarlo en Twitter de abusar de ella, física y verbalmente. Amanda, sin embargo, estaba en buenos términos con su madre Lynn antes del viernes.

Resulta que Amanda está particularmente molesta con sus padres porque no le dijeron directamente que tenían planes de internarla. Después de aterrizar en Los Angeles este viernes, se reporta que ella creía que estaba tomando un servicio de auto que la llevaría a la oficina del abogado, pero fue llevada al centro hospitalario. Sam Lufti, el mismo desgraciado que era manager de Britney Spears cuando se volvió loca, estuvo involucrado en la ejecución de este plan. WTF? Este hombre es otro depredador! Get away from her!

En el centro hospitalario, la chica de 28 años  ha estado visiblemente molesta mientras ha estado encerrada en el área de mujeres. Le han estado medicando.

Se espera que los padres de Amanda busquen otra tutela legal sobre su hija. La actriz vivió con sus padres hasta que la tutela terminó en septiembre. Luego de eso empezó el Show de Amanda … again!

El ingreso involuntario de Amanda Bynea al psiquiátrico fue seguido de varias semanas de locuras y comportamientos extraños, las cual incluyen arresto por DUI, la prohibición de entrada a la tienda Barney’s y acusaciones de robo.

Y es que well, esta no es la primera vez que la internan. En julio del 2013 Amanda fue internada por primera vez en un psiquiátrico para una evaluación,  luego de que incendió la acera de una señora mayor.

Amanda se siente traicionada porque sus padres la internaron

pagesix

update1

Según TMZ, Amanda permanecerá interna en el psiquiátrico por hasta 1 año. Se reporta que la chica estará bajo una tutela pero no de sus padres. En vez de eso, serán los doctores los que planear obtener un tipo de tutela que les permita mantenerla internada y medicada por hasta un año. Oh boy…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Amanda Bynes molesta con sus padres por internarla


Ellos han dicho
  • antoniette91

    que vida tan miserable….

    y eso para mi es lo mas bajo que uno puede llegar

    0

    dianis reply on octubre 15th, 2014 21:49:

    @antoniette91, no tengo el gusto de conocer a Amanda pero estoy segura que una enfermedad mental no debe ser algo que uno decide que quiere tener!!

    0
  • haruhi

    llegar al punto de estar internada ha de ser horrible, pero espero que en este hospital la traten bien y no abusen de ella, se han visto muchos casos de psiquiatricos en donde abusan de sus pacientes a punta de valium, o risperidona y los ponen grogui para que ellos no noten nada, espero en Dios que en este lugar en verdad la ayuden y la curen no vaya a ser que ella cometa una verdadera locura.

    0
  • Luna

    Horrible, o sea que si los medicos acceden a la tutela y si ellos dicen que ella no se encuentra bien, pueden tenerla encerrada indefinidamente, pobre chica.

    0
  • MiRc

    Pues ojala si dure un tiempo internada, eso de que las celebridades duren 15 dias en rehab o en centros es una total tonteria, salen y vuelven al mismo mundo, yo tengo una hermana rehabilitada de las drogas y es madre de dos hermosos niños ahora, pero despues del año en rehab se la llevo lejos mi madre, lejos del mismo mundo donde se envolvia con las drogas!!!

    0
  • Xaxa

    Una año!! 😯 Dios esta chica esta muy mal, menos mal esta recibiendo la ayuda que necesita. Aunque si es sospechoso que justo la ayudan cuando acusa a su padre

    0
  • Lorena

    creo que es lo mas linda que se ha visto Amanda en mucho tiempo…

    0

Comentarios Cerrados.