Amanda Bynes es Esquizofrénica?

 Amanda Bynes podría ser esquizofrénica. No, hablo en serio. Los padres de la ex estrella de Nickelodeon están muy preocupados porque su hija podría estar sufriendo de esquizofrenia, y han tratado de que ella busque ayuda, lo que obvio no ha hecho. Según un reciente reporte, la familia Bynes se mudó de Texas a Los Angeles hace muchos años para estar cerca de su hija. Ahá, pero dicen que la chica ha estado oyendo voces desde que era una adolescente. O sea! Ya era esquizofrénica y aún así no hicieron nada? Ok, ok, el reporte dice que "Una de las razones por las que se mudaron es que "por años, desde que Amanda era una adolescente, demostró un comportamiento preocupante" – dijo una fuente a Radar. "Amanda ha escuchado voces por años, y le preocupaba ser espiada a través de detectores de humo y relojes en su casa. Ella cubría los aparatos electrónicos porque creía que era la única manera de no ser espiada. Es una situación muy triste, porque Amanda se rehúsa a buscar ayuda."   Mmmm… Obviamente Amanda no se comporta de manera normal, un momento está feliz y al rato llama a todo el mundo feo. Según reportes anteriores, los padres de la actriz de ‘Hairspray’ han hablado con abogados para tratar de tener una tutela sobre su hija (similar a lo que hicieron los padres de Britney), pero no ha sido posible porque la chica no cumple los criterios. "Rick y Lynn se han reunido en el pasado mes con varios abogados que se encargan de tutelas, porque ellos quieren obtener una para su hija. Se les ha dicho que incluso con el comportamiento tan inquietante que ha presentado Amanda, es poco probable que un Juez firme una tutela temporal. Las tutelas son muy difíciles de obtener, y estar mentalmente enfermo y ser adicto a las drogas no es suficiente. Amanda nunca ha ido a rehabilitación o ha accedido a ver a un profesional de la salud mental. Sus padres están absolutamente impotentes ante esta situación, no pueden hacer nada ahora", dijo antes un insider. So ya ven ‘supuestamente’ por que sus padres no han hecho nada… además Amanda no es una niña, ya tiene 27 años.

amanda-blond

 

Y es que la autodenominada ‘actriz retirada multimillonaria’ habló de sus padres en un Tweet este fin de semana, diciendo que no les creyeran nada de lo que dicen, porque ella es adulta de 27 años,  y ellos ya tienen casi 70 años. Además,  ya no se hablan. Dijo que prefería que ellos fueran vagabundos  a que vivieran de su dinero.

Además, nunca confíen o escuchen nada que cualquier persona de mi familia haya dicho a la prensa.  Les estoy demandando por lavado de dinero/manejo indebido, Yo nunca firmé un contrato con ellos, y ellos han estado robando mi dinero sin yo saberlo, alegando que estaban manejándome de algún modo cuando ellos no tienen derecho a actuar como si hubiesen hecho algo para ayudar o mejorar mi carrera y quiero mi dinero de vuelta que lo gané por mi misma. Tengo 27 años y no me gusta cuando la prensa habla con mis padres. Mis padres tienen casi 70 años. Ya no hablamos. Preferiría que ellos estén sin hogar que viviendo de mi dinero."

56475678346lo82038465lo

Amanda en el gym( este año) y en un evento en el 2009

 

So, esquizofrénica, drogadicta, loca, lo que sea… Amanda no está bien. Necesita ayuda. O quizá simplemente, no está loca, ni escucha voces, ni nada de eso… solo sabe el secreto para que en Hollywood te tomen en cuenta… EXACTLY!

 

13 Comments

  1. Ivy 5 junio, 2013
  2. Mar 30 mayo, 2013
  3. Mmercury 30 mayo, 2013
  4. radiolina 29 mayo, 2013
  5. Flor 29 mayo, 2013
  6. surreaLysta 29 mayo, 2013
  7. kylejah 29 mayo, 2013
  8. Luna 29 mayo, 2013
  9. allype 29 mayo, 2013
  10. lilypanama24 29 mayo, 2013
    • mirta 29 mayo, 2013
  11. Agus 29 mayo, 2013
    • haruhi 29 mayo, 2013