17
Oct

La madre de Kesha amenazó al Dr. Luke


La madre de Kesha, Pebe amenazó al Dr. Luke hace un año, que si no dejaba libre a Kesha del contrato, lo arruinaría. La mom de Kesha le envió un email al abogado del Dr. Luke hace un año, alegando que Luke violó a su hija – pero según TMZ, hay un olor a extorsión aquí.

En el email, Pebe Sebert, madre de la cantante, se queja de que Luke dañó  la música de Kesha publicando derechos conectados a su hija. Luego dice: “Nosotras, Keshay yo,  y sus amigas, como Lady Gaga, vamos a hacer todo esto PÚBLICO, en los próximos dias. Luke salió con Kesha y la violó a los 18. En el cumpleaños de Nicky Hilton? En la casa de Paris Hilton? Luke le dio pastillas a Kesha. Ella terminó desnuda en su habitación de hotel dos días después. Ya no es virgen?”

WTF?? Y eso lo sabia ella desde… forever??? Y ahora es que lo hace público??

Ese email luego le da un ultimatum a Dr. Luke: “Queremos que esto salga a la luz? O Luke libera a Kesha de ese contrato legal, y me da toda la publicidad, o nosotras, Kesha y yo, diremos la verdad.” Y si yo termino muerta, CRÉEME; ESTA ESCRITO QUE FUERON TU Y LUKE”

Oh my godness! It’s crazy! Luke dice en su demanda contra Kesha que sus acusaciones son un montón de mentiras diseñadas para asustarlo y que libere a Kesha del contrato musical. Él también alega que Kesha y su mami han admitido que mintieron sobre estas acusaciones.

Como recordaran, Kesha demandó a Dr. Luke por agresión sexual, física y emocional, él contrademandó a la cantante alegando que es una mentirosa.

El abogado de Kesha, Mark Geragos dijo a TMZ: “Es revelador que Dr. Luke pudiera torcer un email de una molesta y horrorizada madre amenzando con decir la verdad – la verdad! – sobre un depredador que agredió sexualmente a su hija. Es ofensivo – pero no sorprendente – que el Dr. Luke intentara pervertir las palabras de una madre preocupada para tratar de mantener a Kesha bajo su control unico en contra de su voluntad.”

OMG! Esto es horrible. Ese mundo es tan podrido… ya saben por que terminan crazy y perdidas en las drogas! Entre los productores y los padres… SAVE THE CHILDREN!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en La madre de Kesha amenazó al Dr. Luke


Ellos han dicho
  • galatea

    No sé por qué, pero me da la sensación de que es cierto. Estas chicas de Hollywood son sometidas a mucha presión y abusos, todo por la fama! Creo que se lo callaron para llevar la fiesta en paz, pero ya su paciencia se agotó

    0
  • Luna

    Bueno, ya se están sacando los trapos sucios en esta historia, y creo que la que podría salir peor parada aquí es Ke$ha si es verdad que ella esta inventando estas historias, con ese tipo de cosas no se juega. Por otro lado, no se como hay padres que hacen cualquier cosa para que sus hijos sean famosos, teniendo en cuenta todas estas historias.

    0
  • labith

    Creo que este asunto no llegara a nada, ha pasado mucho tiempo y Kesha como la madre CHILLARON muy tarde 😐

    0
  • Gatita

    Esta historia tiene muchas preguntas sin contestar, el hecho de que la madre no dijera nada antes es muy sospechoso

    0

Comentarios Cerrados.