La madre de Kesha amenazó al Dr. Luke

La madre de Kesha, Pebe amenazó al Dr. Luke hace un año, que si no dejaba libre a Kesha del contrato, lo arruinaría. La mom de Kesha le envió un email al abogado del Dr. Luke hace un año, alegando que Luke violó a su hija – pero según TMZ, hay un olor a extorsión aquí.

En el email, Pebe Sebert, madre de la cantante, se queja de que Luke dañó  la música de Kesha publicando derechos conectados a su hija. Luego dice: "Nosotras, Keshay yo,  y sus amigas, como Lady Gaga, vamos a hacer todo esto PÚBLICO, en los próximos dias. Luke salió con Kesha y la violó a los 18. En el cumpleaños de Nicky Hilton? En la casa de Paris Hilton? Luke le dio pastillas a Kesha. Ella terminó desnuda en su habitación de hotel dos días después. Ya no es virgen?"

WTF?? Y eso lo sabia ella desde… forever??? Y ahora es que lo hace público??

Ese email luego le da un ultimatum a Dr. Luke: "Queremos que esto salga a la luz? O Luke libera a Kesha de ese contrato legal, y me da toda la publicidad, o nosotras, Kesha y yo, diremos la verdad." Y si yo termino muerta, CRÉEME; ESTA ESCRITO QUE FUERON TU Y LUKE"

Oh my godness! It’s crazy! Luke dice en su demanda contra Kesha que sus acusaciones son un montón de mentiras diseñadas para asustarlo y que libere a Kesha del contrato musical. Él también alega que Kesha y su mami han admitido que mintieron sobre estas acusaciones.

Como recordaran, Kesha demandó a Dr. Luke por agresión sexual, física y emocional, él contrademandó a la cantante alegando que es una mentirosa.

El abogado de Kesha, Mark Geragos dijo a TMZ: "Es revelador que Dr. Luke pudiera torcer un email de una molesta y horrorizada madre amenzando con decir la verdad – la verdad! – sobre un depredador que agredió sexualmente a su hija. Es ofensivo – pero no sorprendente – que el Dr. Luke intentara pervertir las palabras de una madre preocupada para tratar de mantener a Kesha bajo su control unico en contra de su voluntad."

OMG! Esto es horrible. Ese mundo es tan podrido… ya saben por que terminan crazy y perdidas en las drogas! Entre los productores y los padres… SAVE THE CHILDREN!

 

23784682375478lo

kesha dr luke fight

 

4 Comments

  1. Gatita 21 octubre, 2014
  2. labith 19 octubre, 2014
  3. Luna 17 octubre, 2014
  4. galatea 17 octubre, 2014