Resulta que los protagonistas de Fifty Shades of Grey no tienen química en pantalla,  así que han tenido que volver a filmar todas las escenas de sexo, porque no se ven apasionadas, además reportan que Dakota Johnson no se ve muy atractiva que digamos. REALLY?? Y ahora lo notan??

Los protagonista de Fifty Shades of Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan, fueron vistos recientemente en el set en Vancouver para volver a filmar las escenas, las cuales según fuentes carecen de química entre ellos. Los productores piensan que las grabaciones existentes no se sienten apasionadas, así lo reveló un insider.

Otra fuente añade: “Dakota no se ve lo suficientemente sexy. [Anastasia Steele] necesita ser ingenua, no una callejera.” OMG! Este fue un desastre anunciado,  Dakota no representa a una chica hermosa e ingenua, ella parece una mujer mayor. No se ve bien, ni sexy. Ella no fue una actriz acertada para este papel desde el principio y a leguas se nota que no hay química entre ellos dos.

Sin embargo, un representante de Universal Pictures, negó que haya problemas de química entre los protagonistas (como si la gente fuese ciega). “Nadie puede cuestionar lo candente o la intensidad de nuestros actores.” Otra fuente dijo que los productores estaban felices con las grabaciones que tienen pero que querían más escenas de relleno. Uh hu!

Fifty Shades of Grey – basada en el libro de la novela erótica de EL James – está pautada para estrenarse en cines en febrero 2015, lo que le da al cast un tiempo limitado de arreglar todo. “Ellos quieren hacer secuelas” – dice un tercer insider… (debe ser un chiste!) “Así que esto debe ser perfecto.”

Well, no creo que les de tiempo contratar a otros actores… FAIL!

us/Dlisted