24
Oct

Guess What? Las escenas de Fifty Shades of Grey… SUCKS!!!


Resulta que los protagonistas de Fifty Shades of Grey no tienen química en pantalla,  así que han tenido que volver a filmar todas las escenas de sexo, porque no se ven apasionadas, además reportan que Dakota Johnson no se ve muy atractiva que digamos. REALLY?? Y ahora lo notan??

Los protagonista de Fifty Shades of Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan, fueron vistos recientemente en el set en Vancouver para volver a filmar las escenas, las cuales según fuentes carecen de química entre ellos. Los productores piensan que las grabaciones existentes no se sienten apasionadas, así lo reveló un insider.

Otra fuente añade: “Dakota no se ve lo suficientemente sexy. [Anastasia Steele] necesita ser ingenua, no una callejera.” OMG! Este fue un desastre anunciado,  Dakota no representa a una chica hermosa e ingenua, ella parece una mujer mayor. No se ve bien, ni sexy. Ella no fue una actriz acertada para este papel desde el principio y a leguas se nota que no hay química entre ellos dos.

Sin embargo, un representante de Universal Pictures, negó que haya problemas de química entre los protagonistas (como si la gente fuese ciega). “Nadie puede cuestionar lo candente o la intensidad de nuestros actores.” Otra fuente dijo que los productores estaban felices con las grabaciones que tienen pero que querían más escenas de relleno. Uh hu!

Fifty Shades of Grey – basada en el libro de la novela erótica de EL James – está pautada para estrenarse en cines en febrero 2015, lo que le da al cast un tiempo limitado de arreglar todo. “Ellos quieren hacer secuelas” – dice un tercer insider… (debe ser un chiste!) “Así que esto debe ser perfecto.”

Well, no creo que les de tiempo contratar a otros actores… FAIL!

us/Dlisted

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Guess What? Las escenas de Fifty Shades of Grey… SUCKS!!!


Ellos han dicho
  • Luna

    Yo al libro sigo sin verle lo creativo y novedoso, unas palmaditas, atar las manos con una corbata y algo de soft bondage y todo el mundo piensa que es lo ultimo, hay mas mojigatos de los que pensé…En cuanto a la tal Anastasia, a la nena le hace falta no tanto el físico sino el talento suficiente para trasmitir pasión en la pantalla y Jamie Dornan es un hombre muy bello, pero le falta la frialdad del protagonista (si, leí la mitad del primer libro :mrgreen: aburrido por cierto) creo que el problema fue una mala elección del casting, y sigo pronosticando un fracaso sino taquillero por lo menos si ante las criticas.

    0

    Daphnee reply on octubre 25th, 2014 02:35:

    @Luna, : Concuerdo con que los protagonistas no son para nada lo que deberian, el es mas bien enano y de contextura media, y Gray es del tipo estilizado, alto y castalo, entre otras cosas. Y ella era palida, cosa que no veo en esa tipa, ademas de que no tiene cara de inocente jaja. Demasiada expectativa en esta peli.

    0

    lovelove reply on octubre 25th, 2014 15:25:

    @Luna, es la primera vez que encuentro a alguien que opina lo mismo que yo del libro. no pude acabarlo me moria del aburrimiento….sobre lo otro que has dicho, totalmente de acuerdo, un desastre de casting¡¡¡¡

    0
  • hermionepao

    O sea mira la segunda foto…. en el beso apasionado ¿ella tiene LOS BRAZOS CRUZADOS?

    Esa película va al fracaso

    PD: Hola Farandulista, tanto tiempo!

    0
  • Marjorie

    Como siempre dije por aqui esta mujer se ve vieja y no es guapa ni sexy, debieron poner a alexis bledel o alexandra daddario.

    Error en darse cuenta hasta ahorita que fue una pesima decision darle el protagonico a ella

    0
  • Kkrotita

    El unico Sexi ahi es el! la verdad se ha dicho! ella se ve como bah… osea!!! terrible tipo le pusieron y ella no demuestra nada!

    0
  • labith

    Ay no, los del casting o son familia de la protagonista o infiltrados y quieren que la película sea un fracaso 😮
    Dakota ni disfrazada puede ser esa hermosa e ingenua chica 😀

    0
  • Kate saenz

    Esa chava para nada me parece como describen a Anastasia , yo me imaginaba a Emma watson , o mucho mas a /Leighton_Meester ella seria perfecta bella e ingenua pero esa chica de verdad es hija del productor o algo porque nada k ver!!! Esta fea !!

    0
  • KAROL

    desde que supe que estos 2 eran los protagonista me decepcione ademas no eh pasado la 3 pagina del libro me ha parecido so so ❓

    0
  • Agusa

    Leí los tres libros. Del primero el único capitulo completo que leí fue el uno, el resto los leí super resumidos porque es aburridamente repetitiva la historia… y como no puedo dejar una historia inconclusa leí los otros dos libros MÁS que resumidos (en veinte minutos cada uno). El tercer libro es INSOPORTABLEMENTE ROSADO. Todo el tiempo se están diciendo te amo y sos lo mejor que me paso en la vida, me salvaste de la oscuridad y puaj :mrgreen: vomito rosado todo el tiempo!!
    Lo que interpreto de la protagonista femenina (además de que es una tipa insoportable que pone violenta hasta a la persona mas pacifica) es que la autora quiso que sea una persona NORMAL, es por eso que NO tiene que ser sexy porque el libro se basa en la fantasía de mujeres reales y comunes que deliran con enamorar a un sexy multimillonario…
    Y NO OLVIDEMOS LA FANTASÍA DE TODA MUJER DE LOGRAR “CAMBIAR” LOS MALOS HÁBITOS DE SU PAREJA (como si eso fuera posible… recordemos el conocido caso del infiel que las tontas creen que por enamorarlo pueden cambiar sus malos hábitos).
    Por eso creo que FÍSICAMENTE la protagonista está bien, dentro de todo luce como una persona normal. Como actriz no tengo referencias así que no puedo opinar y en cuanto a la química… es bla bla, no hay química, son dos personas que no te las podes imaginar juntas. Es raro, son como el agua y el aceite…

    0
  • Nidia

    Esa actriz no combina con el personaje, es fea, no es sexy y además se ve vieja.

    0
  • Romina

    Ella jamas fue la perfecta para ese personaje, Anastasia es hermosa e inocente, esta chica ni lo uno ni lo otro. Se ve mucho mayor y no es nada atractiva.

    0
  • Hil

    Y ahora se dieron cuenta, ellos no hacen pareja, ella es fea y se ve vieja

    0
  • wen

    Nada de interesante la lectura, siempre lo mismo… q aburrimiento. Solo pude llegar a leer el primero, xq perder el tiempo leyendo los otros dos, no se puede.. :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.