La hija de Gigi Hadid NO se llama Dorothea, LOL!

TMZ reporta que la hija de Gigi Hadid No se llama Dorothea, como creen los swifties fans de Taylor Swift. 

La hija de Gigi Hadid NO se llama Dorothea

Según el reporte, los swifties creen que Taylor Swift llamó a una canción como la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik. 

Fuentes conectadas a supermodelo dijeron al website que la bebita de Gigi y Zayn NO se llama Dorothea  – como la canción del nuevo disco de Taylor, Evermore. Esa fue la teoría de los fans que se volvió rumor el fin de semana, pero según se dice los Swifties están conectando puntos donde no los hay. 

La teoría en pocas palabras (porque es larga y complicada), Gigi publicó algunas fotos throwback hace poco de su embarazo, y mencionó la palabra “August” en su mensaje. August es la canción #8 del disco Folklore de Tay. Los fans dicen que el track 8 de “Evermore” es Dorothea, y que ese es el nombre de la hija de Gigi, porque ella es amiga de Tay hace años. 

Well, las fuentes dijeron que Gigi solo mencionó August porque ese fue el mes que se tomó la foto. Ella dio la bienvenida a su primera baby un mes más tarde, la modelo no ha mostrado la carita de su hijita, solo su cabecita, ni ha revelado su nombre. 

Otra gran razón por la que los fans creyeron que Taylor revelaba el nombre de la baby de Gigi es porque ella reveló el nombre de la hija menor de Blake Lively y Ryan Reynolds en su música, la nena se llama Betty, y Taylor aludió eso en una canción llamada así en Folklore. 

Y aunque se sabe que Tay Tay siempre pone easter eggs o mensajes escondidos en su música, TMZ dice que la gente ha armado teorías equivocadas. En cuanto al nombre del bebita de Gigi, no se sabe aún, ok? 

So, La hija de Gigi Hadid NO se llama Dorothea, LOL! 

giphy

 Cuánto tiempo libre, huh? LOL!

One Response

  1. Belenn 16 diciembre, 2020