30
Oct

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy no se han casado


Pese a los rumores que circularon, Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy no celebraron una boda secreta. Todo surgió porque a los tortolitos disparejos los vieron con unos anillos de oro en los Hamptons el mes pasado mientras disfrutaban de una comida en una banqueta. LOL!  Y según Lucky magazine, la estrella de “Full House” se casó con su novio francés.

So, las especulaciones sobre una boda secreta surgieron. Una fuente ‘anónima’ muy bien conectada confirmó la boda al sitio este miércoles. A pesar de que el representante de la Olsen no ha comentado sobre este rumor, una fuente cercana a la pareja (sip, otra) dijo a Daily news que la pareja no está casada.

Olsen, de 27 años, y Sarkozy de 44, han estado juntos desde el 2012, y siempre se les ve caminando por ahí en New York, donde ambos residen together. La pareja se comprometió en febrero, según se reportó.

So, Mary-Kate no se ha casado aún… dicen. Aunque esos anillos, son sospechosos. Ustedes que opinan Farandulistas?

Mary Kate y Olivier fueron vistos con anillos de oro iguales

nydailynews

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy no se han casado


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Este hombre se ve super grande, de verdad que si se viera como el adorado Dylan Mc dermott que tiene 53, por supuesto que me casaba con el, pero este señor parece su papa, yo creo que cuando se ven muy grandes resulta creepy el asunto.

    Y encima esta niña parece de 20 que horror, pero bueno tendrá complejo de Edipo jajjajaaa 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    0

    MaJo reply on octubre 30th, 2014 10:27:

    @Marjorie, WOW!!!! no sabia que Dylan Mc dermott tenía 53 años!!!!!! 😯 😯 😯 que increíblemente bien se conserva, tienes razón, así ni dos veces pensaba en casarme con alguien de 53, crea que así ni una veinteañera pensaría dos veces el casarse con alguien de 53!!!! jajajajajaja

    0

    labith reply on octubre 30th, 2014 16:12:

    @Marjorie, Es verdad, hay hombres mayores super guapos, como Dylan y otros.
    Olivier solo tiene 44 años, además de feo, tiene vejez prematura, este hombre es Creepy!!! 😯

    0
  • galatea

    Yo los veo muy relajados y al parecer se complementan bien. Creo que son felices, aunque no sean muy expresivos. Me alegra saber que llevan tanto tiempo.

    0
  • Luna

    Esta pareja que para todo el mundo se ve rara, en mi opinión tiene mas chance de durar que esas en que son perfectos (aparentemente) para el otro, si se casaron, bien por ellos, si no, pues igual se les ve felices y que se entienden.

    0
  • shizen

    Pues x los dos…si están bien q bueno.

    0
  • labith

    Aunque Olivier solo tiene 44 años parece de 70, madre mia… que cara, que ojeras, cuando tenga 60 no quiero imaginar 😮 , feo como el solo, nunca vi alguien con tanta frente, ahi debe haber como medio metro 😯 y las cejas, ay no, la verdad ese hombre me impresiona 😯 , y ella que parece de 20, tan pequeñita y fragil. Mary Kate cuando despierta y ve aquella cara…SUSTO.
    Parece el abuelo extraterrestre y la nieta 😕
    Estas chicas busca el padre que no tuvieron. Debe estar confundida.
    Esas hermanas son extrañas…. y tienen gustos extraños 😕

    0
  • Lae82

    Opino que hacen una extraña pareja…pero no hacen daño a nadie.

    0
  • wanda07

    Ellos se llevan exactamente la misma diferencia que mi esposo y yo. Lo que pasa es que el esta fisicamente demacrado y por eso se ve tanto la diferencia. Pero quizas de espiritu es lo que a ella le gusta! 😛 😛

    0
  • Alquimista

    Pues si son felices casado o no casados, está bien, no veo por qué el papel o la edad importen. Mi esposo me lleva 23 años. 😀

    0

    labith reply on noviembre 3rd, 2014 04:28:

    @Alquimista,
    No se critica la diferencia de edad.
    Si recordamos a Harrison Ford y a Calista, el tiene 23 años más que ella y lucian de maravilla.
    Es la imagen infantil, tierna, de Mary Kate, y el físico grotesco de Olivier, lo que hace de esta pareja creepy.
    Anyway, comparar al guapo-abuelo de 72 años Harrison Ford y al horrible Olivier de 44, no se vale, Harrison luce de maravilla.
    De acuerdo la edad no importa. 😆

    0
  • lizzi

    Excto coincido con eso que dicen q el amor no tiene edad y blablablabla pero es q ella tiene cuerpo de niña y el señorr es full mayor.. nooo eso asusta de pana ..

    0

Comentarios Cerrados.