Mary Kate Olsen se divorció porque Olivier llevó a su ex a vivir a su casa

WTF? Se reporta que Mary Kate Olsen se divorció porque Olivier llevó a su ex a vivir a su casa en los Hamptons. Y no solo llevó a su ex esposa, también llevó a su madre…

Olivier Sarkozy Mary Kate Olsen Ronnie Wood Mick Taylor Perform

Mary-Kate Olsen y su esposo Olivier Sarkozy terminaron cuando él llevó a su ex esposa a su casa en los Hamptons para protegerla a ella y sus hijos de la pandemia, reporta Pagesix.

La ex estrella de “Full House” de 33 años, solicitó el divorcio oficialmente del banquero francés de 50 años, este lunes cuando las cortes abrieron en New York, luego de permanecer cerradas por la pandemia.

Mary Kate Olsen solo

Pero fuentes aseguran que la pareja – que estuvo casada por cinco años – se separaron en abril, cuando Sarkozy mudó a su ex esposa, Charlotte Bernard, sus dos hijos y su madre de New York city a su mansión en Bridgeampton, mansión que él comparte con la Olsen.

Una fuente dijo:

“Olivier estaba preocupado por la seguridad de su familia en New York durante la pandemia. Él le insistió a Mary-Kate que  quería llevar a su ex esposa, sus hijos y su madre de la ciudad a la su casa en Bridgehampton.”

La fuente agregó:

“Tal vez la gente francesa culturalmente tienen diferente manera de ver el matrimonio, y aunque Mary-Kate ama a los hijos de él, fue demasiado tener a su ex esposa viviendo con ellos durante la pandemia. Te gustaría tener a la ex esposa viviendo contigo por una cantidad de tiempo indefinida en el medio de una crisis?”

WTHell… of course, not!

Una segunda fuente comentó:

“En el momento en que MK salió en abril, Olivier tuvo a su madre, hijos y… no creerán esto… Charlotte, su ex esposa, mudados con él para mantenerlos en un lugar seguro, lejos del COVID-19.”

 

“No hay romance entre Charlotte y Olivier, él quiere mantenerlos a todos a salvo del COVID.”

 

“No era algo raro para Charlotte estar allí y quedarse en una habitación separada en los Hamptons durante vacaciones o cumpleaños. Ellos tienen dos hijos y él siempre los ha puesto de primero. En su manera francesa, la familia es primero, incluso con un divorcio. Charlotte incluso estuvo en la boda de Olivier con Mary Kate.”

Y por los que se preguntan por los problemas entre la Olsen y Olivier:

“Simplemente se empezaron a alejar. No hubo engaños ni traiciones… a veces las parejas se terminan. El plan de mudar a la familia de él fue su manera de seguir adelante, y la gota final para Mary-Kate.”

Anteriormente, se había reportado que Olivier fue el que terminó el matrimonio cancelando el contrato de su apartamento en Gramecy Park sin que Mary-Kate supiera, en medio de la pandemia, Mary-Kate pidió el divorcio.

La gemela Olsen intentó solicitar el divorcio a comienzos de este mes, pero le fue negado porque las cortes estaban cerradas, atendiendo solo casos de emergencia. Ella entonces pidió una orden de emergencia para divorciarse de Sarkozy, donde decía que él la quería fuera de su apartamento en medio de la pandemia. Le fue negada.

Ashley y Mary Kate Olsen

Finalmente, Mary-Kate Olsen solicitó el divorcio de Olivier Sarkozy este lunes, cuando las cortes abrieron en New York. Actualmente, ella vive en una residencia alquilada en los Hamptons.

So, Mary Kate se divorció porque Olivier llevó a su ex a vivir a su casa… you know, muy french. Imaginen eso, no solo debía convivir con la suegra, también con la ex esposa?

giphy

Esto parece mas creíble que aquello de "quería tener hijos y Olivier no", no sé, qué opinan ustedes Farandulistas?

24 Comments

  1. Alquimista 30 mayo, 2020
  2. callmemarita 29 mayo, 2020
  3. gaviota 28 mayo, 2020
  4. Kako 28 mayo, 2020
    • jade 29 mayo, 2020
      • Mia-M 29 mayo, 2020
      • Tattoo 29 mayo, 2020
  5. Lolaloles 28 mayo, 2020
    • Nadina 28 mayo, 2020
  6. Nadina 28 mayo, 2020
  7. Bley 28 mayo, 2020
    • MissVicky 28 mayo, 2020
  8. Ann 24 28 mayo, 2020
  9. Susana 28 mayo, 2020
  10. Monse 28 mayo, 2020
  11. Belenn 28 mayo, 2020
    • Ann 24 28 mayo, 2020
      • Belenn 28 mayo, 2020
    • Daya 28 mayo, 2020
      • Belenn 28 mayo, 2020
        • Galatea 29 mayo, 2020
          • Nube 29 mayo, 2020
          • Julia 29 mayo, 2020
          • Belenn 29 mayo, 2020