5
Nov

Marc Anthony comprometido con Shannon De Lima


Marc Anthony se comprometió con su novia Shannon De Lima. Fuentes dijeron a Us que el cantante le propuso matrimonio a su novia hoy-mañana-no-hoy-sí, en marzo. Ellos han estado saliendo intermitentemente desde el 2012.

La pareja está lista para decir “I Do” a mediados de noviembre en República Dominicana – dice la fuente. Este será el tercer matrimonio de Marc, quien estuvo casado con Dayanara Torres, y Jennifer Lopez. Anthony es padre de 6 hijos, los gemelos con Jlo, Max y Emme, de 6 años. Tuvo 4 hijos producto de sus relaciones anteriores con Dayanara y Debbie Rosado: Cristian, 13, Ryan, 11, Ariana, 20 y Chase. Shannon tiene un hijo, de 7 años, llamado Daniel.

Well, ojalá sean felices y funcione. Congratulations!

Marc Anthony y Shannon De Lima comprometidos – según Us Weekly

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Marc Anthony comprometido con Shannon De Lima


Ellos han dicho
  • Luna

    Yo sospecho que Marc debe ser un super amante y un total seductor, de otra forma no me explico su éxito con las mujer, jummm con razón Jlo últimamente anda dando declaraciones de lo infeliz que ha sido en el amor y que Marc supuestamente abuso de ella psicologicamente, debe estar dolida.

    0

    Sofia Kerr reply on noviembre 5th, 2014 23:06:

    @Luna, Marc tiene ese algo que que se yo que me fascina, aunque soy sincera, no es el mas guapo

    0

    Marjorie reply on noviembre 6th, 2014 00:05:

    @Luna, pues cuando una mujer anda con un hombre que no es tan agraciado o Esta muy viejo es porque: o
    es buen amante o tiene dinero, no hay mas y en este caso Marc tiene dinero y pues tal vez tambien sea buen amante.

    0

    Luna reply on noviembre 6th, 2014 10:54:

    @Marjorie, Pero es que el siempre ha tenido éxito con las mujeres, desde antes de ser millonario, yo recuerdo que el cantaba una canción con la India, en sus inicios y era un don nadie, y mi hermana mayor se derretía por el, yo no me explicaba porque, pero siempre ha tenido magnetismo con las mujeres este flacuchento.

    0

    SOL reply on noviembre 6th, 2014 06:29:

    @Luna, como no va estar dolida con severa mujer que se consiguio. Porque Jlo si tiene el cuerpo bien trabajado y tonificado pero es enana y la cara a mi gusto no es muy linda. Ademas a eso sumale que su toy boy estuvo coqueteando con un travesti y en cambio su ex esta comprometido. Le debe estar dando un paro cardiaco.

    0

    Luna reply on noviembre 6th, 2014 10:56:

    @SOL, De acuerdo, ella aún esta inestable emocionalmente y sumandole a eso que la prometida de Marc es guapisima, pues no le debe haber caído muy bien la noticia. 😆

    0
  • Lae

    Opino como Luna, algo debe tener porque lo que es fisico no, ni guapo ni nada, además le veo cara de estupido (no digo que lo sea, eh?), eso si, tiene una voz increible.
    En cualquier caso, que sean felices.

    0
  • labith

    Hasta no ver, no creer. Promoción para el video ” Flor pálida ” ❓
    Si de verdad se casan el 11 de noviembre, como está pautado, ojalá que el matrimonio dure más que el video.
    Estoy segura que JLO podria destruir esto en un segundo. Marc muere por ella. Claro Jlo no es tonta para regresar… ni loca 😕
    Una vez casado, Marc dicta: ” libertad condicional” :shock:… se le acaba la simpatía, las atenciones y la generosidad, le pone candado a la sonrisa y a la cartera, y empieza a ahorrar las monedas en la compra 😮 .
    La bella esposa de Lima, igual que las anteriores, debe dejar de ser famosa, solo andar colgada de su brazo, como adorno, sentarse en primera fila a aplaudir cuando el canta, pero cuidado sin hablar, no puede ser la protagonista 😐
    Este señor es ” luz en la calle y obscuridad en la casa”… madre mia!! la bella Shannon puede terminar como una ” pálida flor” 🙁

    0

    Héctor reply on noviembre 6th, 2014 13:21:

    @labith, Wow.. cuanta negatividad ❗

    0

    labith reply on noviembre 7th, 2014 06:14:

    @Héctor, Querido, no confunda realidad con negatividad ❗ .
    Recordemos a la linda Dayanara Torres, una vez casada con Marc , se deterioro física y sicológicamente, se apagó la estrella de la Miss Universo.
    Casi un dia después de divorciarse, se casó con JLO su mejor amiga, a la que siempre había amado en silencio, inspiración de muchas de sus canciones, y que pasó? retirada se convirtio en su sombra, solo era la esposa de Marc…. se apagaba otra estrella.
    Por suerte JLO reacciono a tiempo y pudo recuperarse, lo que no sucedio con Dayanara.
    Admiro y me encanta Marc como cantante, en su estilo EL MEJOR *.
    Critico que sea machista y controlador 😈 .
    Él una vez que se apagan las cámaras y cierra la puerta, ya no es tan simpático, caballero, ni encantador.
    Shannon es hermosa, una modelo con mucho futuro, ojalá tenga mejor suerte *~*

    0
  • Maya

    La cuenta bancaria, billete mata galán. Si no fuese famo$o nadie voltearía a mirarlo

    0
  • bley

    Estoy de acuerdo con Labith, el es un tanto controlador, recuerdo que Jlo le dice recuerdo que aqui filmamos El Cantante, y ella dice si terribles momentos es que no podemos olvidar que Jlo lo dejo y volvio a los escenarios.

    0
  • les

    si creo q es muy machista jlo no hacia nada cuando estuvo con el y se nota q a ella tambien le gusta dominar pero el podia maass. controlador y encima siempre tiene cara y cuerpo de q se mete drogas sigan opinandoo..

    0
  • les

    y esas t*tas son mas falsas porfavor menos es mas …dentro d poco si se casan se le va a caer como la autoestima se nota controlador pobreeeeeee se lo busco

    0
  • Gol

    Por esas poderosas razones se van a casar

    0

Comentarios Cerrados.