Britney Spears quiere un hijo con Sam Asghari. What?

Britney Spears quiere un hijo con Sam Asghari, según se dice, la cantante quiere iniciar una familia con su novio pero la conservatorship no se lo permite.

britney spears sam asghari baby

Us Weekly reporta que Britney le dijo a un oficial de la corte que ella quiere tener un baby con Sam.

“Britney le dijo al investigador de la corte a finales del año pasado que ella quería tener un bebé” dijo una fuente a Us Weekly. “Su papá (Jamie Spars) siempre ha estado en contra de que Britney se embarace.”

What? Una fuente le contó eso a la revista? y esa fuente es… el oficial de la corte? Britney? Jayden?

giphy

Como ya se ha comentado millones de veces, Britney de 38 años, está bajo una conservatorship desde 2008, después que le dio ese breakdown horrible y tan publicitado donde se rapó la cabeza e iba dando sombrillazos a los autos, poniendo a su padre Jamie de 64 años y el abogado Andrew Wallet en control de sus decisiones financieras y personales. Wallet dejó la tutela en junio 2019 y papa Spears la cedió temporalmente a Jodie Montgomery en septiembre pasado, por razones de salud.

Según se reportó, Britney estaba “explorando solicitar formalmente a la corte que terminaran la conservatorship”. Sin embargo, el juez de la causa emitió una orden la semana pasada para autorizar a Montgomery a permanecer como su tutora hasta el 22 de agosto. Esta extensión es porque en California los tribunales están cerrados por el coronavirus, así que no pueden haber audiencias por ahora.

La "Princesa del Pop" empezó a salir con Sam Asghari en 2016. En 2018 una fuente dijo que ellos habían hablado de tener hijos juntos porque “Britney se sentía más madura ahora” que cuando tuvo a sus hijos Preston de 14 y Jayden de 13 años, en sus 20s, con su entonces esposo Kevin Federline.

Imagino que papa Spears piensa que si Britney tiene otro baby será igual que con Federline, guerra por MONEY y manutención.

Un segundo insider dijo a Us, en marzo 2019, que la cantante quería casarse con Asghari  pero “ella no puede casarse a menos que su padre lo apruebe, y Jamie se inclina a negarse porque solo creará complicados problemas legales.”

Britney – quien paso un mes en un centro de salud mental a comienzos de 2019, no ha lanzado un disco desde agosto 2016. Ella canceló su segunda residencia en Las Vegas, Britney: Domination, en enero 2019.

“Britney no tiene apuro en comenzar a grabar música de nuevo. Eso apenas pasa por su mente” dijo una “fuente” a Us en marzo.

Sure! Porque no fue su hijito menor el que soltó todo eso en Instagram pidiendo seguidores. Come on! "dijo una fuente en marzo"… HA!

Anyways, según Us, Britney Spears quiere un hijo con Sam Asghari.

giphy

7 Comments

  1. Ana 7 mayo, 2020
  2. Ñaña 7 mayo, 2020
  3. Mmercury 7 mayo, 2020
    • Sara 7 mayo, 2020
  4. Joselina 6 mayo, 2020
  5. shizen 6 mayo, 2020
  6. gaviota 6 mayo, 2020