Hey Girl, Calm down! Ryan Gosling se ha negado varias veces a ser nombrado el Hombre más Sexy. WHAT? Yeap, luego de que las fans del actor de “The Notebook”  protestaran molestas porque no fue nombrado el más sexy en la publicación anual de People, un insider a revelado que a Ryan no le interesa ese título, ha sido él quien se ha negado en numerosas oportunidades.

“Ellos trataron varias veces, especialmente durante su gran año en 2011” – dijo alguien ligado a la negociación de la portada. Muchos esfuerzos de nombrarlo el más sexy fueron derrumbados por su equipo.

“El consenso fue que él es muy serio para eso, muy artístico” – dice el insider. Un vocero de Gosling no repondió a los llamados de The Wrap para comentar.

Sin embargo, of course, el Director Editorial de People dijo a The Wrap, que esto no es cierto y que el Thor siempre fue el elegido. “Mientras espero por el dia en que Ryan Gosling sea nombrado el Hombre más sexy vivo, este no fue su año. Nuestro homenajeado del 2014, Chris Hemsworth fue nuestra primera y única opción. Si quieres saber el por que, solo míralo. Lo digo en serio.”

Y aunque las fans del actor pareja de Eva Mendes y padre de una baby girl, algunos websites como Buzzfeed, y los usuarios Gosling-obssesed de Tumblr incluso protestaron en las afueras de las oficinas de la publicación porque una vez más lo habían despreciado, resulta que es el actor de “Drive” quien huye de este título. So, qué opinan Farandulistas? Merece ese título Ryan Gosling? Está bien que no le importe?

Ryan Gosling se ha negado muchas veces a ser el Hombre más Sexy

The Wrap