20
Nov

Ryan Gosling: El Hombre más Sexy? No, Thank you!


Hey Girl, Calm down! Ryan Gosling se ha negado varias veces a ser nombrado el Hombre más Sexy. WHAT? Yeap, luego de que las fans del actor de “The Notebook”  protestaran molestas porque no fue nombrado el más sexy en la publicación anual de People, un insider a revelado que a Ryan no le interesa ese título, ha sido él quien se ha negado en numerosas oportunidades.

“Ellos trataron varias veces, especialmente durante su gran año en 2011” – dijo alguien ligado a la negociación de la portada. Muchos esfuerzos de nombrarlo el más sexy fueron derrumbados por su equipo.

“El consenso fue que él es muy serio para eso, muy artístico” – dice el insider. Un vocero de Gosling no repondió a los llamados de The Wrap para comentar.

Sin embargo, of course, el Director Editorial de People dijo a The Wrap, que esto no es cierto y que el Thor siempre fue el elegido. “Mientras espero por el dia en que Ryan Gosling sea nombrado el Hombre más sexy vivo, este no fue su año. Nuestro homenajeado del 2014, Chris Hemsworth fue nuestra primera y única opción. Si quieres saber el por que, solo míralo. Lo digo en serio.”

Y aunque las fans del actor pareja de Eva Mendes y padre de una baby girl, algunos websites como Buzzfeed, y los usuarios Gosling-obssesed de Tumblr incluso protestaron en las afueras de las oficinas de la publicación porque una vez más lo habían despreciado, resulta que es el actor de “Drive” quien huye de este título. So, qué opinan Farandulistas? Merece ese título Ryan Gosling? Está bien que no le importe?

Ryan Gosling se ha negado muchas veces a ser el Hombre más Sexy

The Wrap

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Ryan Gosling: El Hombre más Sexy? No, Thank you!


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Es un hombre hermoso, y no solo por fuera, ya que el propio cuñado opina que es un tipazo, un caballero y eso lo hace a aun mas sexy. 😆 😆 😆 😆

    0
  • les

    bueno no es asi q churro pero esta bien q no se kiera ver encasillado creo q eso si lo hace ver sexy un hombre con opinion

    0
  • MILLY

    Para mi gusto este chico no es para nada sexy y mucho menos lindo. Entiendo que a muchisimas mujeres y hombres puede gustarles, por que en definitiva gustos son gustos, pero estuvo muchisimo mejor elegido el actor de Thor.
    En mi opinion hay varios famosos/as que si no tuvieran una camara delante de ellos probablemente todavia seguirian siendo castos.

    0

    Lae reply on noviembre 21st, 2014 03:20:

    @MILLY, yo soy de las que si que ve sexy a este hombre, ahora también es cierto que opino como tu, que hay famosos que si no lo fuesen (y si no se metiesen horas de gym para marcar músculos) aun eran castos y puros 😉

    0

    MILLY reply on noviembre 22nd, 2014 03:22:

    @Lae, Horas de gim, cirugias plasticas, anabolicos, etc jajajaj 😆

    0
  • MiRc

    Yo simplemente no puedo creer que hayan ido a protestar…. que no tienen nada que hacer? En serio?

    0

    Luna reply on noviembre 20th, 2014 15:00:

    @MiRc, Jajaja lo mismo pensé, ni que dependiera su vida por esto, que mal enfocados estamos actualmente.

    0
  • Kperuza

    Varias cosas… protestas??? La gente en serio no tiene nada en la cabeza y nada que hacer. El Thor no me convence del todo pero bueeeeh!!
    Gosling tiene algo que lo hace super seductor , el tipo esta buenisimo pero no soporto su boca tipo piquito, como que siempre apunta con la boca, ah y lastima que este con la Mendes jajaja.

    0
  • Belén

    No lo veo lindo mil veces mejor es chris hemsworth

    0
  • Camila

    No es atractivo, es normalito

    0

Comentarios Cerrados.