Wendy Williams fue llevada al hospital a chequear su salud mental

Wendy Williams fue llevada al hospital a chequear su salud mental a comienzos de esta semana.

Wendy Williams fue llevada al hospital a chequear su salud mental

Un vocero del NYPD dijo a Page Six, este jueves que recibieron una llamada a las 8:43 a.m. el martes, pidiendo una ambulancia para transportar a una mujer de 57 años en la residencia de Williams en Manhattan, para una evaluación psiquiátrica. La paciente fue llevada al Beth Israel Hospital, dijo el vocero al medio.

De acuerdo a The Sun, la mujer no identificada era Wendy Williams; su rep no respondió a los llamados para comentarios. En medio de los reportes de su salud mental, una fuente dijo a Page Six que ella está sola y continua batallando con su salud.

“Ha sido un momento muy difícil para Wendy. Ella es una mujer soltera con muy pocos amigos. Ella perdió su matrimonio, a su mamá, y está viviendo sola” dijo la fuente.

“Tiene mucho con que lidiar.”

La premier de la nueva temporada del Show de Williams fue pospuesta para el 4 de octubre, originalmente se estrenaría el 20 de septiembre. Insiders dijeron que el staff se estera de todo por los posts de Instagram y las noticias “como todo el mundo.”

La hospitalización de Wendy Williams viene un día después que su show anunció que había dado positivo en un "caso leve de COVID-19″ mientras continuaba sus "evaluaciones de salud."

La semana pasada, la anfitriona de “How You Doing?” no asistió a sus actividades promocionales por problemas de salud. Williams anteriormente ha discutido varios problemas de salud en su show, incluyendo su batalla con la enfermedad de Grave y abuso de sustancias, esta última la llevó a rehab y a un centro de salud en 2019.

Antes de que el show anunciara que Williams no asistirá a los eventos promocionales, una fuente dijo a Page Six que no creían que la anfitriona pudiera asistir a la premier.

Wendy Williams aun no comenta públicamente sobre su salud ni lo ocurrido en la semana pasada.

So, Wendy Williams fue al hospital a chequear su salud mental.

giphy downsized.gif?cid=ecf05e47o9h1vjeng6n2bglhl7u8u9f5fmn1b0wfl5rpu990&rid=giphy downsized

3 Comments

  1. Ñaña 20 septiembre, 2021
  2. Okuuuuuuuuur 18 septiembre, 2021
  3. Mmercury 17 septiembre, 2021