25
Nov

Halle Berry: Gabriel Aubry quiere que Nahla sea blanca!


Eh? Sip, y un juez ordenó que no le toquen el cabello a la nena. WHAT? Resulta que Halle Berry llevó a Gabriel Aubry a la corte porque – según ella- él quiere que su hijita de 6 años se vea blanca. WHA..at? Yeap, la nena es hija de Gabriel quien es rubio ojos azules, y Halle está furiosa porque él quiere hacerla ver como blanca.

Halle se puso atómica porque Gabriel le estaba alisando el cabello a la niña, quitándole sus rizos naturales y haciéndole rayitos (highlights). Obvio, él no, en la pelu. Y Berry está segura, convencida, de que es porque Aubry no quiere que la niña parezca afroamericana.

La mujer llevó esto a la corte, pero ella no se presentó este  lunes, su abogado sí, junto con Gabriel y según TMZ, luego de mucho discutir el Juez ordenó que NINGUNO; ni Halle ni Gabriel tocaran el cabello de la niña. Nahla se queda con su look natural.

LOL! estas cosas pasan en Hollywood. Un Juez ordena que no le toquen el cabello a Nahla… yeap.

 

Gabriel Aubry y Nahla paseando

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Halle Berry: Gabriel Aubry quiere que Nahla sea blanca!


Ellos han dicho
  • oyamy

    yo si estoy de acuerdo con halle la nene esta muy chica para que le hagan esas cosas

    0
  • Arieta Bulsara

    ok, es una niña lo entiendo y no hay por que quitarle la inocencia con esas cosas cosmeticas pero llevarlo a una corte, se me hace que Halle ya esta alucinando a su ex por cualquier cosa, chale!

    0

    karol reply on noviembre 25th, 2014 21:52:

    @Arieta Bulsara, no esta alucinando, si el padre no hace caso en dejarle su cabello natural ala nena toca llevarlo ala corte!!..

    0
  • Luna

    Pues es muy pequeña para que le pongan químicos en su cabello….por otro lado el alegato es ridículo, la niña es 3/4 blanca, o sea que Gabriel puede alegar que si Halle le hace trenzas afro a la niña es porque no quiere que se vea blanca y eso seria discriminación también? es un tema muy difícil y es irónico teniendo en cuenta que ella por su propia decisión tuvo su hija con un hombre blanco y yo sospecho que Halle no es que se haya criado con muchas tradiciones afro, ya que siempre vivió con su madre blanca y de ascendencia irlandesa siempre, si fuera mas coherente debería dejar de alisarse el cabello y no habría operado su nariz, creo que le guarda aun mucho rencor a su ex.

    0

    Marjorie reply on noviembre 25th, 2014 23:31:

    @Luna, exacto siento que quiere hacer parecer a gabriel como racista cuando ella fue la que anduvo con el y tuvo una hija por voluntad propia nadie la obligo, ya deberia dejar de alucinar, si algun dia ya no esta con olivier dira lo mismo de el.

    0

    les reply on noviembre 26th, 2014 09:39:

    @Luna, bueno cuando ers adulta haces lo q qieres hasta se vuelven prostis, pero una nuña es una niña …. okk , todo tiene su momento

    0

    yopisss reply on noviembre 27th, 2014 16:11:

    @Luna, Totalmente de acuerdo en todo lo que decis,y me parece que halle le guarda tanto rencor al ex que haria cualquier cosa por perjudicarlo,ademas recien estuve buscando fotos de nahla y la nena me parece que es bastante rubia,digo,salio mas al padre que a halle,por ende tampoco me parece un tema de racismo,creo que de seguro la nena queria probar tener el pelo lacio y el padre quiso cumplirselo,nada mas.

    0

    Luna reply on noviembre 27th, 2014 19:14:

    @yopisss, Y estoy segura le guarda rencor a Gabriel porque fue el, el que decidio no estar mas con ella.

    0
  • lovely_sally

    no saben en q gastar su dinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dejen a los niños tener una niñez en paz, que padres divorciados no la traumen y menos por estupideces como esas :/

    0
  • Xogami Figo

    Halle Berry alucina.
    Es verdad, Nahla aún es muy pequeña para que su cabello sea somettido a cualquier procedimientto de belleza, aunque muchas madres en la acttualidad lo hacen, pero por pettición de las nenas.
    Vámos, creo que cualquier niña a ésa edad sientte curiosidad por agarrar el labial de mamá y usarlo, o de pinttarse las uñas; ettc.
    Me parece que Halle quisiera la no existtencia del papá de la criattura, o que ellos no ttuvieran ningún ttipo de conttactto.
    No imagino el comporttamientto de Nahla cuando alcance la mayoría de edad.

    0
  • yesika

    Mi hija de 4 años me pregunto, porque no tiene el cabello rubio como la cenicienta? y no le puedo decir anda vamos te lo hago como ella, mi posición es que entienda que ella es hermosa tal y como es y que todos tenemos características distintas y no por eso somos mas o menos, que clase de autoestima tendrá una niña a la que le damos el mensaje equivocado de que su apariencia actual no es buena y hay que cambiarla???
    En fin, ojala que los papas entienda que lo importante es la estabilidad emocional de la niña.

    0
  • vtzae

    Lo más seguro es ,que cuando el padre fue a la peluqueria, la niña quiso hacerselo como el, y quza le pusieron unas luces y le plancharon el cabello, son cosas asi, simple. Me parece que halle se va a extremos, que feo que las relaciones se destrocen de esa manera.

    0
  • labith

    Estoy de acuerdo que no es correcto alisar y hacer rayos a la pequeña, pero Halle se pasó de la raya al decir en corte que Aubry lo hizo porque no quiere que sea afroamericana, es absurdo.
    La verdad no creo que sea un asunto de racismo.
    Deberia ponerse de acuerdo con su ex, respecto a la educación y fortalecimiento de la autoestima de la pequeña, porque todo este lio con el padre, causará traumas e inseguridades a Nahla.
    Creo que cada vez que hace el cheque de la pensión que dictó la corte, el rencor la ciega, no sabe que decir para quitarle definitivamente la custodia y desaparecerlo de su vida.
    Del amor al odio hay solo un paso, y al contrario también 😛

    0

    labith reply on noviembre 26th, 2014 16:29:

    @labith, alisar y hacer rayos al cabello de una pequeña*

    0
  • Barbyz7722

    Mmmm esto me parece sumamente hipócrita, a ver; no estoy de acuerdo en que le estén tocando el pelo a la nena porque es muy pequeña, pero que Halle Berry critique defienda el look afro americano cuando ella no lo lleva es demasiado, el pelo natural de esa mujer no es ese liso iluminado que lleva ahora…

    0
  • Red

    La nena es muy pequeña para lisarle el pelo y/o pintárselo; aunque para una fiestecita alisarle el pelo a niña no me parece una barbaridad muchas mamás lo hacen hoy en día pero ponerle químicos en el pelo a su edad es demasiado. Por otro lado no podría ser mas bien que la nena es quien quiera lucir como su mami ,porque en la foto que ha puesto F Halle lleva el pelo liso y con highlights, no lo lleva precisamente afro ❓ Quizás fueron a la peluquería y la niña quería luces y a Aubry se le hizo fácil decir que si, ya que estaban en la pelu jejej 😛 no creo que tenga nada que ver con racismo por parte del padre.

    0
  • ch@

    Que noticia es esta?? No lo puedo creer.

    0
  • shizen

    Halle me parece que ha de ser tan insoportable….creo que en cuanto pueda decidir en unos años Nahla pegapara irse corriendo a vivir con su papá.

    0
  • LANEGRA

    Esta mujer esta loca, ella siempre hace lo mismo con sus exes, los odia a muerte. A Gabriel ahora le acusa de racista, cuando ella es la primera. Ella se opero la nariz y se plancha el pelo. La nena es rubia con ojos claros, que estúpida es

    0

    PatyLu reply on noviembre 30th, 2014 09:54:

    @LANEGRA, cierto. Halle siempre odia a muerte a su ex parejas, ella es la loca. Gabriel fue un donador, ahora lo quisiera eliminar de la tierra. Ella debe odiar que se parece más a él que a ella, es rubia con ojos claros… la racista es Halle

    0
  • bley

    Esta mujer esta loca de remate, cada vez que hace el cheque para su ex su odio crece astronomicamente, casi lo manda a la muerte la ultima vez con su golpiza, pobre hombre tener una hija con semejante ARPIA.

    0
  • mar

    Halle cambió sus rizos naturales, alisó el cabello y se hizo rayos ❓ no le agrada su cabello afroamericano.
    La nena imita a la madre. Gabriel no es culpable del todo.
    No debemos hacer todo lo que los hijos nos piden. Siempre explicandoles con amor el motivo, hay una edad para todo.

    El dinero hace la justicia ciega. En la corte nadie vio ese detalle ❓

    0
  • Cheryl

    No se que tanto alega halle si ella en cada pelicula sale lo menos afro posible 🙄 ademas la niña es blanca se ve a kilometros

    0

Comentarios Cerrados.