Selena Gomez y Miley Cyrus: Embarazadas? [Chismes de Life&Style]

Selena Gomez tuvo una noticia que cambió  su vida – un mes después de dejar a Justin Bieber: Embarazo!!! Susto! LOL! Pero wait… Miley Cyrus también… Omg! Tendra un baby Kennedy!!! El romance entre la chica salvaje y el Kennedy toma un rumbo sorprendente… EMBARAZO!!! Eso según la nueva edición de Life&Style. Yeap, Selena y Miley.

Pero comencemos con Selena. Resulta que según el gossip, a finales de octubre (Sele y Justin "terminaron" a comienzos), la cantante de "Come & Get it" se empezó a sentir con náuseas y pasó dias enteros en cama. La chica pensó que estaba preggo! Embarazada!! Obvio, de Justin.

"Luego de una semana, sus síntomas no mejoraban" dijo una fuente a Life & Style magazine. "Ella se aterrorizó, pensando que podría estar embarazada de Justin."

Cuando Selena se dio cuenta de que podría estar cargando en su vientre a un Little Justin se puso completamente pálida – dijo la fuente. "Tuvo un ataque loco de ansiedad preguntándose si estaba embarazada de su ex – e incuso no salió en Halloween para evitar beber. Finalmente, un amigo la llevó al doctor para un examen de sangre, pero se escondió en el asiento trasero del auto para que nadie la viera."

Obviously, el test salió negativo y la Gomez sintió un alivio enorme al saber que no sería la culpable de procrear con Justin Bieber. "Ellas está feliz de no estar embarazada" dice la fuente. "Ella quiere terminar con Justin y está feliz de que no estarán unidos forever – o de que no estará forzada a soportar sus mentiras y engaños por siempre." Desgraciado mentiroso (eso con voz chillona y cara llorona).

selena milye temen embarazos intouch

 

Por su parte, Miley Cyrus también está embarazada y tendría una baby Kennedy. Según el tabloide, la cantante de 22 años está lista para ser la mami de alguien – dijo un insider. (como si eso fuese cierto).

"A finales de octubre, ella mencionó que su periodo estaba retrasado. Se hizo dos pruebas de embarazo. Una salió negativa y la otra positiva. Sus amigos están convencidos de que está embarazada."

Supuestamente, Miley no le ha dicho nada de esto a su familia ni a su nuevo novio Patrick Kennedy Schwarzenegger, aún cuando ella adora la idea de tener un baby Kennedy. Well, suponiendo que esto sea cierto y Miley esté preggo, se imaginan ese embarazo? Imaginan la cara de Maria Schriver? Lol!  Si la familia no estaba feliz de que Patrick saliera con Taylor Swift… Tay Tay!!  imaginen si Miley queda preggo de su retoño. HA!

Whatever! Esto es tan falso como … yeah, yeah… you know! El representante de Miley Cyrus negó que esté embarazada. Shocking! Nope.

FYI: Maria Shriver (la madre de Patrick) es una Kennedy porque su  madre, Eunice Kennedy Shriver es hermana de John F., Robert F. y Edward Kennedy. O sea, su hijo Patrick Schwarzenegger es parte del Clan Kennedy también. Got it?

 

Otros Chismes de esta edición:

  • Christina Aguilera tendrá una boda multimillonaria.
  • Las divas entran en guerra: Mariah Carey, JLo y Britney.
  • Robert Pattinson se casa… con FKA Twigs… okey! El actor está listo READY a darle un anillo a su nueva novia. "Rob está enamorado y en serio quiere proponerle matrimonio" dijo una fuente. "Él está loco por ella. definitivamente hablan de matrimonio." Obvio, esto lo desmintieron.

11 Comments

  1. labith 28 noviembre, 2014
    • SOL 1 diciembre, 2014
  2. TayTay 27 noviembre, 2014
    • Luna 27 noviembre, 2014
  3. yopisss 27 noviembre, 2014
  4. piruchita 27 noviembre, 2014
    • Red 27 noviembre, 2014
      • piruchita 28 noviembre, 2014
  5. Héctor 27 noviembre, 2014
  6. Luna 27 noviembre, 2014
  7. debbiemon 27 noviembre, 2014