27
Nov

Kendra: ebria y high cuando estaba con Hefner


Yeap, Kendra Wilkinson reveló que tenía que estar mega ebria y super high para sobrevivir a sus noches con Hefner. Well, honestamente, no la culpo. La reality star de 29 años, participante de “I’m a celebrity… Get Me out of here” contó como hacía para pasar las sesiones intimas con el dueño de la mansión Playboy.

“Usualmente estaba muy ebria esas tardes, no me importaba hasta el dia siguiente. Tenia que estar muy ebria y fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches.”

” Cuando era el momento, me bloqueaba y listo. Era como un trabajo. Entraba, marcaba la tarjeta y salía. No era como que disfrutaba tener sexo con él.” OUCH!

Este comentario de Kendra -siempre tan discreta- vino luego de que ella habló sobre la severa depresión de su esposo Hank Baskett – quien la engañó con un tranny cuando ella estaba preggo de 8 meses.

Wilkinson también le comentó a otra participante del reality “I’m a Celebrity… get Me out of Here” que no tenía idea de que debía acostarse con Hef viviendo ahí en su mansión. SURE! Te vas a vivir a la mansión del dueño de Playboy y no harás nada con él? Puhleease!

“Él me pidió que fuese una de sus novias y yo pensé” No ´se lo que eso signifique, pero claro, acepto. Estaba viviendo en el apartamento más feo viviendo con el maldito más horrendo y estaba rogando que algo me sacara de ahí”. Well, ya ven de donde salió su “suerte”.

Pero Kendra es tan idiota que creía que vivir en la mansión Playboy de novia de Hef, era de gratis. Y solo iban a jugar a la rueda rueda disfrazados todos de ositos. “Él me pidió ser parte de la Mansión Playboy y yo acepté, claro. Fui directo, pero no sabía que el sexo estaba involucrado.”

“Él me preguntó si quería ir arriba, y eso fue. Tenía 18 años y él 78.” OMG! Eso me dio escalofríos… ewwwwwww…

Cuando le preguntaron a Ken si era una obligación tener relaciones con Hef, el jefe de Playboy, ella contestó que no, era tu decisión. Whatever! Ya ven por que ella perdonó a Hank, no le importa, se desconecta y ya. Lalalalalalal no escucho nada lalalalalalala. No veo nada lalalalalalala… ewwww… y no es que Hef sea mal parecido, es que solo lo imagino… ewwwwwwww… Nope, I can’t!

Kendra no sabía que debía acostarse con Hef si vivía en la Mansión Playboy

DM

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Kendra: ebria y high cuando estaba con Hefner


Ellos han dicho
  • Héctor

    No me impacta lo que dice, a los 18 es mas que obvio que no se iba a sentir atraída (sexualmente) por un hombre de 78 años ❓ lo que me extraña es que lo comente ahora ❗ esto me huele a que alguien necesita publicidad URGENTE 😡

    0
  • les

    yo la verdad pensaba y mas a mis 18 q ese viejo ya no andaba en esoo.. y era solo publicidad .. si novia, encima tres qien lo diriaaaaaaaa…
    prostis high

    0

    les reply on noviembre 27th, 2014 17:16:

    @les, ustedes creen q es verdad o sera mentira al viejo no le funcionaaaaaa

    0
  • Luna

    La pobre inocente penso que era pan comido pues el anciano tenia el pajarito muerto…SORPRESA :mrgreen:

    0
  • labith

    Madre mia 18 y 78 , ewwww…. a mi tambien me da escalofrío :mrgreen:
    Esta mujer habla para adelante y para atras.
    Por un lado dice que no era obligatorio tener sexo con Hefner, pero le pidio que fuese su novia y ella acepto, NO SABIA QUE SIGNIFICABA, pero dijo que si. Retardada mental, tenia 18, parece que estuviera hablando de una niña de 8 años.
    Kendra me agradaba, pero con el show de Hank y esta confesión, me parece una loca capaz de vender el alma por dinero.
    No debio hacer públicos esos detalles de su vida en la Mansión Playboy. Nadie la obligó. Para qué contar esa desagradable historia ahora? está buscando atención, no importa a que precio.
    La verdad que hay prostitutas que son damas, más discretas, más decentes.
    No se como llamar a Kendra :mrgreen:

    0
  • yoursecret

    esta mujer es un asco de persona, cuando estuvo mal hugh le dijo que tenia un lugar en su mansion siempre que necesite y ella habla estas m###rdas? :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • Sil

    La salvaron,la sacaron de una alcantarrilla que creia que se metia al palacio de los reyes de Holanda? Vamos somos pocos y nos conocemos muuuucho…

    0
  • bruna

    Asquerosa, eso es lo que es. Una chica que se vendió, por eso tiene esa vida. Lo que quiere es publicidad

    0
  • Suckit

    Que horror, primero lo de su esposo y ahora sale otra vez a hablar de hef? Solo busca ser el centro de atencion

    0
  • Playboo

    Solo pensar en eso es horrible, pero ella no era tan inocente que se fue con el viejo

    0
  • Lae

    Pues no sé si será verdad o mentira, pero hasta me puedo creer que ella solo quisiera salir de donde estaba y al ofrecerle vivir con ese lujo ella dijo sí sin casi pensarlo, las playmate no me parecen chicas con una formación adecuada ni que se hayan criado en muchos casos en entornos adecuados. Pero es solo mi punto de vista, no tiene que ser general a todas las playmate.

    0
  • NatH’s

    Ps! Y quién no? Tener se*o con ese Sr, aparte de ser penoso, debe ser nasty!
    Iuk !!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.