Yeap, Kendra Wilkinson reveló que tenía que estar mega ebria y super high para sobrevivir a sus noches con Hefner. Well, honestamente, no la culpo. La reality star de 29 años, participante de “I’m a celebrity… Get Me out of here” contó como hacía para pasar las sesiones intimas con el dueño de la mansión Playboy.

“Usualmente estaba muy ebria esas tardes, no me importaba hasta el dia siguiente. Tenia que estar muy ebria y fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches.”

” Cuando era el momento, me bloqueaba y listo. Era como un trabajo. Entraba, marcaba la tarjeta y salía. No era como que disfrutaba tener sexo con él.” OUCH!

Este comentario de Kendra -siempre tan discreta- vino luego de que ella habló sobre la severa depresión de su esposo Hank Baskett – quien la engañó con un tranny cuando ella estaba preggo de 8 meses.

Wilkinson también le comentó a otra participante del reality “I’m a Celebrity… get Me out of Here” que no tenía idea de que debía acostarse con Hef viviendo ahí en su mansión. SURE! Te vas a vivir a la mansión del dueño de Playboy y no harás nada con él? Puhleease!

“Él me pidió que fuese una de sus novias y yo pensé” No ´se lo que eso signifique, pero claro, acepto. Estaba viviendo en el apartamento más feo viviendo con el maldito más horrendo y estaba rogando que algo me sacara de ahí”. Well, ya ven de donde salió su “suerte”.

Pero Kendra es tan idiota que creía que vivir en la mansión Playboy de novia de Hef, era de gratis. Y solo iban a jugar a la rueda rueda disfrazados todos de ositos. “Él me pidió ser parte de la Mansión Playboy y yo acepté, claro. Fui directo, pero no sabía que el sexo estaba involucrado.”

“Él me preguntó si quería ir arriba, y eso fue. Tenía 18 años y él 78.” OMG! Eso me dio escalofríos… ewwwwwww…

Cuando le preguntaron a Ken si era una obligación tener relaciones con Hef, el jefe de Playboy, ella contestó que no, era tu decisión. Whatever! Ya ven por que ella perdonó a Hank, no le importa, se desconecta y ya. Lalalalalalal no escucho nada lalalalalalala. No veo nada lalalalalalala… ewwww… y no es que Hef sea mal parecido, es que solo lo imagino… ewwwwwwww… Nope, I can’t!

Kendra no sabía que debía acostarse con Hef si vivía en la Mansión Playboy

DM