Awww… Angelina Jolie se detuvo a la salida de “The Daily Show” a confortar a una fan que estaba aterrada llorando entre la multitud que la aclamaba.

La actriz de “Malefica” notó a esta fan abrumada en cuanto salió de los estudios de “The Daily Show” en New York este jueves y  se dirigió a ella, secándole las lágrimas, y dándole lo mas preciado a una mega fan, un momento con su idola y unas fotos.

Resulta que Ange estaba firmando autógrafos a decenas de admiradores que gritaban en las afueras del estudio, y esta joven fue empujada por la multitud histérica, ella empezó a llorar porque sentía que la gente la estaba aplastando y le dijo a los guardias de seguridad que estaba sufriendo un ataque de pánico. Panic Attack!

Este momento de miedo llamó la atención de la Jolie quien tomó unos minutos para hablar con la chica y hasta tomarse unas fotos con ella. CUTE!

La actriz de 39 años firmó unos autógrafos más antes de seguir su camino hacia esta chica llamada Techne, quien sostenía unas revistas y un DVD con la cara de Jolie en la portada. “Estas bien?” – le preguntó Ange – agachándose para secar las lágrimas de la fan.

Luego ella le firmó las revistas y el DVD y se tomó dos selfies con ella, mientras en la audiencia se escuchaban varios Aw! Luego de esto Jolie  firmó otros autógrafos y se subió a su auto.

Awww… fue un gesto lindo. Techne tuvo mucha suerte de que Angelina la viera. Muchos artistas ni miran a sus fans… Lucky girl! Ahora ya verán a todos los fans chillando histéricos donde se presenta Angelina para llamar su atención… LOL!

Angelina Jolie se acerca a una fan abrumada y se toma unas fotos con ella

Nydailynews